Light and Magic
Cartel de Light and Magic
Completa
2022 | 60 mins | Documental
Título original: Light & Magic
País EE.UU.
Ver en Disney+

Sinopsis & Info

Esta serie documental muestra cómo fue conformada una de las empresas de mayor renombre e importancia en el mundo cinematográfico, pues marcó una pauta en los efectos especiales. Industrial Light & Magic es la compañía creada por George Lucas en 1975, su necesidad de fundar esta empresa surgió mientras desarrollaba su proyecto más ambicioso y por el que sería reconocido en la posteridad, ‘Star Wars’. George Lucas no quería que ‘Star Wars’ fuera una película con efectos sosos o poco creíbles, por lo que decidió crear Industrial Light & Magic para reunir a los mejores ingenieros, artistas y expertos del ramo del cine, quienes le ayudarían a crear todos los efectos visuales que deslumbraron al público en sus filmes de la Guerra de las Galaxias. A través de esta serie documental de seis partes, se muestra el recorrido por el que Geroge y todos los expertos que lo acompañaron, tuvieron que pasar para crear los revolucionarios efectos visuales, mientras se presentan las historias de las personas detrás de estos fascinantes trucos que se convirtieron en un referente para la creación de películas, pues hoy en día Industrial Light & Magic sigue detrás de filmes tan importantes como ‘Jurassic Park’, ‘Thor Love and Thunder’, ‘Eternals’, ‘Batman’, etc.

1 Temporada

Cómo ver esta serie

SVOD / Streaming
Ver en Disney+
Disney+
Suscripción
ver

Fotos

  • Foto Light and Magic
  • Foto Light and Magic
  • Foto Light and Magic
  • Foto Light and Magic

Anécdotas de rodaje

Exclusividad para fans

Los fanáticos que asistieron a la Celebración de Star Wars en California el 27 de Mayo, pudieron ver un avance exclusivo de esta docuserie.

Un verdadero conocedor de la saga

Lawrence Kasdan, guionista del episodio V, VI, VII de Star Wars y la película de Han Solo, fue el encargado de dirigir esta serie.

Las mentes brillantes detrás de la producción ejecutiva

El famoso productor Brian Grazer y el director como productor, Ron Howard, son los productores ejecutivos de esta serie documental.