Mi cuenta
    Link: Eat, Love, Kill
    Link: Eat, Love, Kill
    En desarrollo
    Inicio 2022 | Fantasía, Doramas
    Título original: lingkeu: meokgo saranghara, jukige
    Reparto Jin-goo Yeo, Ga-young Moon, Jung-ho Yoo
    País Corea del Sur
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Eun Gye Hoon es un talentoso y atractivo chef que no tiene problema para relacionarse con la gente y hacer notar todos sus encantos. A pesar de su personalidad tan animosa y fresca, Gye Hoon aún no ha podido superar la desaparición de su hermana gemela, quien al parecer fue raptada hace más de 20 años. En sus esfuerzos de volver a verla inaugura un restaurante en la localidad donde su hermana fue vista por última vez, ya que tiene la esperanza de que ella aparecerá. No Da-hyeon es una mujer que intenta ver el lado positivo en todo, desafortunadamente su vida ha estado rodeada de infortunios y decepciones, no sólo amorosas, aunque siempre está portando una sonrisa, también padece mucho dolor. Cuando ella se vuelve vecina de Eun, surge una conexión singular entre ambos, pues él comienza a percibir y sentir las mismas emociones por las que ella atraviesa todos los días, no encontrando explicación a sus llantos desconsolados o risas espontáneas. El hecho de que la vida de estos dos se haya entrelazado, les mostrará una nueva manera de percibir el mundo a través del otro, observando todo lo que han dejado pasar y les genera un bien que no sabían que existía hasta haberse conocido.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ga-young Moon
    Ga-young Moon
    Personaje : No Da Hyun
    Jung-ho Yoo
    Jung-ho Yoo
    Personaje : Min Chul

    Videos más recientes

    'Link: Eat, Love, Kill' - Teaser oficial 0:15
    'Link: Eat, Love, Kill' - Teaser oficial
    1,164 vistas

    Fotos

    • Foto Link: Eat, Love, Kill

    Anécdotas de rodaje

    De regreso al trabajo

    Yeo Jin Goo y Moon Ga Young, los actores que le dan vida a los protagonistas del kdrama, vuelven a reunirse en esta producción luego de 12 años de haber aparecido en el drama histórico ‘The Reputable Family’.

    Cambio de planes

    La historia lleva planeándose desde el 2020 por lo que a los primeros actores a quienes les ofrecieron los roles fue a Kim Seon-ho y Kim Ji-won, pero éstos los rechazaron.

    De la creación experta

    La guionista de esta historia, Kwon Ki Young, es una veterana en este tipo de contenido por lo habrán elementos más fantasiosos y dramáticos que se acostumbraban en el 2013-2015.

    Reacción de los fans

    Back to Top