Mi cuenta
    Pacto Brutal: El Asesinato de Daniella Perez
    Pacto Brutal: El Asesinato de Daniella Perez
    En desarrollo
    Inicio 2022 | Documental, Judicial
    Título original: Pacto Brutal - O Assassinato de Daniella Perez
    Creado por Guto Barra
    Reparto Glória Perez, Raul Gazolla, Fábio Assunção
    País Brasil
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Daniella Pérez era una famosa actriz y bailarina brasileña que se encontraba en la cúspide de su carrera cuando tristemente fue asesinada. Esta serie documental de cinco partes narra la verdad detrás del homicidio cometido en contra de la artista, pues este suceso conmocionó a toda la nación brasileña por cómo sucedió. A través de entrevistas, testigos y registros inéditos se reconstruyen los hechos de cómo su asesinato no fue algo que simplemente pasó sino que ya había sido planeado por su coestrella y pareja en la novela ‘De cuerpo y alma’: Guilherme de Pádua y la esposa de éste. Ambos decidieron apuñalar y atacar a Daniella al tenderle una emboscada debido a que Guilherme no quería abandonar aún su personaje en la ficción. Este caso acontecido en 1992 logró tener un gran impacto no sólo por el renombre de la actriz, también porque su mamá, Gloria Pérez, una famosa productora y ganadora de un Emmy, nunca se quedó callada y se dispuso a encontrar toda clase de pruebas para que los culpables pagaran por lo cometido. Este documental además de arrojar a la luz información que no fue revelada en su momento, también honra la memoria de Daniella a través de los recuerdos y experiencias de su viudo, Raúl Gazolla, sus amigos y seres queridos, quienes comparten cómo la chica de 22 años merecía más y cómo cambió sus vidas en tan poco tiempo.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Videos más recientes

    'Pacto Brutal: El asesinato de Daniella Pérez' - Tráiler oficial subtitulado - HBO Max 2:06
    'Pacto Brutal: El asesinato de Daniella Pérez' - Tráiler oficial subtitulado - HBO Max
    946 vistas

    Foto

    • Foto Pacto Brutal: El Asesinato de Daniella Perez

    Anécdotas de rodaje

    Marcó un precedente en la justicia de su país

    El asesinato de Daniella Pérez marcó un precedente en el sistema de justicia brasileña, ya que se pasó a incluir el homicidio calificado dentro de los crímenes atroces.

    Testigos clave

    Entre los testigos que aparecen en la serie se encuentra el fiscal Piñero Filho, Luciléia Cordovil y Elsa Boechat, periodistas que entrevistaron a los asesinos y el testigo principal, Antonio Curado.

    Investigación desde hace tres décadas

    La producción de HBO Max en conjunto de Gloria Pérez, la madre de Daniella, realizaron una minuciosa investigación y recopilación de información que ha pasado en tres décadas desde el asesinato.

    Reacción de los fans

    Back to Top