Mi cuenta
    El oro pirata de la Isla de Adak
    El oro pirata de la Isla de Adak
    En desarrollo
    Inicio 2022 | mins | Documental
    Título original: Pirate Gold of Adak Island
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    La ciudad de Adak se encuentra al borde de la bancarrota, por lo que su alcalde, Thom Spliter ha decidido contratar a un grupo de expertos y cazarrecompensas para que lo ayuden a encontrar un tesoro pirata que se encuentra enterrado en algún punto de la inmensa naturaleza del sitio, pues es única salida para salvar a su pueblo de la ruina. Este tesoro se remonta al siglo XIX y durante la Segunda Guerra Mundial fueron descubiertos dos lotes con monedas de oro, por lo que existe un antecedente que mantiene viva la esperanza de que existen alrededor de 148 botes con un valor de 365 millones de dólares. Si bien, este tesoro representa una gran suma de dinero que ayudará a esta población en Alaska a sobrevivir, poder llegar a éste será una ardua tarea en la que tendrán que vencer contra todo pronóstico los climas tan cambiantes, la peligrosa vegetación y sobre todo, las bombas escondidas que se encuentra por todo el sitio, ya que éstas fueron colocadas cuando ocurrió la Segunda Guerra Mundial y no han sido desactivadas desde entonces. Esta misión podría costarles la vida a todos o realmente hacerlos muy ricos.

    1 Temporada

    Videos más recientes

    'Pirate Gold Of Adak Island' - Tráiler oficial en inglés - Netflix 1:26
    'Pirate Gold Of Adak Island' - Tráiler oficial en inglés - Netflix
    833 vistas

    Fotos

    • Foto El oro pirata de la Isla de Adak
    • Foto El oro pirata de la Isla de Adak
    • Foto El oro pirata de la Isla de Adak

    Anécdotas de rodaje

    Tesoro pirata

    De acuerdo con historiadores, el Capitán Gregory Dwargstof de Hitslap enterró en Adaka aproximadamente 1 millón de dólares en monedas en 1892.

    Pueblo pesquero

    La población actual de Adak es de 170 personas, las cuales en su mayoría se dedican a la pesca o negocios familiarizados con la pesca, sólo mientras había una ocupación militar fue como pudo sobrevivir de buena forma la población y sus comercios.

    Cazadores de tesoros

    El Dr. M. Jackson, Brian Weed, Jay Toomoth y Burke Mitchell son los caza recompensas que acompañan al alcalde de Adak en esta travesía.

    Reacción de los fans

    Back to Top