Mi cuenta
    Moonrise
    Moonrise
    En desarrollo
    Inicio 2022 | mins | Ciencia ficción, Acción, Animación
    Creado por Tow Ubukata
    País Japón
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    En un futuro no muy lejano donde los humanos siguen habitando la Tierra, pero también han logrado poblar la Luna, se desencadenan varios enfrentamientos a causa de una amistad del pasado, además de las otras especies que aún no logran cohabitar con los seres humanos. Jack y Al solían ser mejores amigos, pero se distancian y pierden el rastro uno del otro, por lo que cuando uno de ellos decide enlistarse en el ejército para combatir a los rebeldes que han estado causando problemas y desastres en la Luna, así que cuando uno de los hombres llega a la Luna para iniciar con su misión de terminar con estos alborotadores, se da cuenta que su antiguo mejor amigo se ha convertido en su enemigo y deberá terminar con él. La historia además del conflicto entre los mejores amigos, mostrará lo complicado que puede ser dejar la vida que conocías atrás, lo duro que es aceptar la verdad, la exploración en lugares aún desconocidos, pues aunque los humanos ya llevan tiempo en la Luna, aún hay varios peligros de los cuáles no tienen idea y que muchas veces los menos afortunados son quienes deben sacrificarse. Habrá mucha acción en este anime situado en la Tierra y la Luna.

     

    1 Temporada
    No tenemos fotos de esta serie

    Anécdotas de rodaje

    De Shingeki no Kyojin a Moonrise

    Masashi Koizuka, el director de la segunda y tercera temporada del famoso anime ‘Shingeki no Kyojin’, será el encargado de dirigir este contenido.

    Animación novedosa

    Wit Studio la productora de este anime realizará una innovadora animación nunca antes vista para los escenarios de la Luna y las partes de acción.

    Bastante tiempo y expectativa sobre la serie

    Este proyecto fue anunciado desde el 2018 y se espera que se estrene durante el 2023.

    Reacción de los fans

    Back to Top