Mi cuenta
    Deseos VIP
    Temporada 1
    Mi nota :
    Deseos VIP

    Sinopsis

    Los matrimonios suelen ser algo que se realiza luego de varios años de relación entre una pareja, pues es un compromiso para toda la vida, pero para las personas más adineradas de Corea del Sur, es un negocio con el que se busca mejorar el estatus. Gracias a la agencia Rex, que se encarga de arreglar matrimonios entre la clase alta de la sociedad, es como hombres y mujeres pueden realizar su unión conforme a sus deseos y a su vez, haciendo crecer su fortuna. Aunque son personas con bastante dinero, igual aspiran a ser parte de la élite multimillonaria que sólo representa el 0.1% de la población, por lo que Rex es la opción adecuada para que varios millonarios puedan dar ese paso. El amor es algo que no importa para ellos, ya que su objetivo se basa en una transacción de poder y riqueza, aunque muchos jugarán de forma sucia con tal de conseguir a la mejor esposa o esposo. La envidia, ambición y búsqueda por el poder los hará actuar de la peor forma con tal de tener la unión más exclusiva de todas.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de julio de 2022
    8 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Hee-Seon Kim
    Hee-Seon Kim
    Personaje : Seo Hye-seung
    Hyun-Wook Lee
    Hyun-Wook Lee
    Personaje : Lee Hyeong-joo
    Park Hoon
    Park Hoon
    Personaje : Choi Yoo-sun
    'Deseos VIP' - Tráiler oficial en coreano subtitulado al español - Netflix 1:10
    'Deseos VIP' - Tráiler oficial en coreano subtitulado al español - Netflix
    2,771 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    La traición lleva a Kang Nam‑sik al límite. Jin Yoo‑hui acude a Rex con la mira puesta en un alto ejecutivo. Seo Hye‑seung, por su parte, va en busca de un reembolso.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Go Ae‑ran le ofrece un lucrativo trato a Choi Yoo‑sun a cambio de apoyar a su hija. Rex organiza una fiesta de máscaras para sus clientes de élite.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Sin saber del cambio de última hora, Yoo‑hui y Jung Mi‑jin se disputan la atención de Zeus. Hye‑seung planea exponer el pasado de Yoo‑hui a la hora de dejar las máscaras.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Lee Hyung‑ju y Yoo‑hui tienen una primera cita. Cha Seok‑jin acude al rescate de Hye‑seung y aclara un malentendido del pasado.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Yoo‑hui le miente a Hyung‑ju con respecto a la reputación de Hye‑seung. Yoo‑sun organiza todo para que Mi‑jin parezca ser el alma gemela de Hyung‑ju.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Yoo‑hui le revela su identidad a su padre. Al evento de vino de Hyung‑ju asisten amigos, invitados distinguidos... y una visita sorpresa.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Yoo‑hui jura desaparecer de la vida de su padre si este la ayuda a acabar con Hyung‑ju. Ante el escarnio público, Hyung‑ju busca la ayuda de Son Pil‑young.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Hye‑seung acepta la oferta de Yoo‑sun y accede a casarse con Seok‑jin. Hyung‑ju y Yoo‑hui hacen un anuncio oficial ante la prensa.

    Reacción de los fans

    Back to Top