Mi cuenta
    Boston George: Famous without the fortune
    Boston George: Famous without the fortune
    En desarrollo
    Inicio 2022 | Documental
    Título original: Boston George
    Reparto Johnny Depp
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    George Jung fue uno de los hombres más ricos en la década de 1970 y 1980 en Estados Unidos, él antes de cumplir 30 años había logrado tener 100 millones de dólares, pero también al poco tiempo los perdió. George desde muy joven se dedicó a buscar la forma de hacerse muy rico, pues el dinero era lo que más le gustaba en el mundo, así que vio una gran oportunidad en el negocio de las drogas, específicamente la cocaína. George vivió una juventud como toda una estrella de rock n’ roll, pues tanto sus noches como días él se encontraba en eventos con gente de mucho dinero, liándose y simplemente pasándola bien, es por eso que logró convertirse en el mayor responsable de la importación de cocaína en su país, pues incluso era aliado y miembro del Cartel de Medellín. George logró hacer de su nombre algo importante dentro de todo el continente, incluso conoció a Pablo Escobar y creía que su vida seguiría siendo perfecta, pero logró ser atrapado y condenado por 22 años en prisión. En esta serie documental sobre su vida, el público podrá darse cuenta de cómo George vivió de todo, pasó por lo más alto de la fama hasta haberse derrumbado, ya que lo perdió todo, no sólo dinero.

    1 Temporada
    Johnny Depp
    Personaje : Self

    Videos más recientes

    'Boston George: Famous without the fortune' - Tráiler oficial en inglés - Fandor 2:43
    'Boston George: Famous without the fortune' - Tráiler oficial en inglés - Fandor
    35 vistas

    Foto

    • Foto Boston George: Famous without the fortune

    Anécdotas de rodaje

    Aparición de Johnny Depp

    Johnny Depp aparece en algunos de los episodios de esta docuserie, pues fue entrevistado debido a que en 2001 interpretó a Geroge en el filme ‘Blow’, por lo que conoció de cerca al personaje.

    Filme previo sobre George Jung

    Antes de la realización de la serie documental, la vida de George Jung ya había sido retratada previamente en la película ‘Blow’.

    Se filmó antes de fallecer

    La serie documental logró ser filmada antes de que George Jung falleciera en 2021.

    Reacción de los fans

    Back to Top