Mi cuenta
    La novata de la calle
    La novata de la calle
    Completa
    Inicio 2020 | mins | Comedia, Romántico, Acción
    Título original: Backstreet Rookie
    Reparto Ji Chang-Wook, Kim Min-Kyu, Sun-Young Kim
    País Corea del Sur
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Jung Saet-byul es una joven que pareciera feroz e intimidante, pues siempre está metida en problemas o peleas con las chicas de su escuela. Lo cierto es que es una joven dulce, pero no tolera las injusticias ni a los bullies, por lo que nunca se queda callada y tiende a darles su merecido. Un día, después de la escuela asiste con sus dos mejores amigas a una tienda de conveniencia, pues quieren comprar cigarrillos, pero como son menores de edad no es legal que se los vendan; por lo que cuando ve a un joven pasar cerca de ellas, le propone que les compre cigarrillos a cambio de darle su número. El joven que es mayor que ellas, decide darles una lección y no les compra cigarrillos, sino dulces y las reprende por haberle pedido algo así, a pesar de que Jung no obtuvo lo que quería, se conmueve por el acto del joven y lo besa para después desaparecer rápidamente. Pasan tres años para que ambos se vuelvan a encontrar, pues ahora que Jung queda a cargo de su hermana menor, tras la muerte de su padre, decide conseguir un empleo de medio tiempo porque igual se encuentra ya en la universidad estudiando, así que solicita trabajo en una tienda de conveniencia donde resulta que su jefe es aquel muchacho que besó hace tiempo, Dae-hyun. La vida de Dae-hyun también ha cambiado drásticamente, pues decidió dejar su empleo estable en un corporativo para ayudar a sus padres con la tienda, además, cree que esto lo ayudará a encontrar verdaderamente su rumbo y vocación. Aunque Dae-hyun y Jung Saet no se llevan bien en un inicio, poco a poco todo irá cambiando, mientras se dan la oportunidad de conocerse el uno al otro. La vida de ambos se cruzó inesperadamente por alguna razón.

    1 Temporada
    16 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ji Chang-Wook
    Ji Chang-Wook
    Personaje : Choi Dae Hyun
    Kim Min-Kyu
    Kim Min-Kyu
    Personaje : Kang Ji Wook

    Videos más recientes

    'Backstreet Rookie' - Tráiler en coreano subtitulado en inglés - Viki 0:29
    'Backstreet Rookie' - Tráiler en coreano subtitulado en inglés - Viki
    777 vistas

    Foto

    • Foto La novata de la calle

    Anécdotas de rodaje

    Webtoon

    Basado en el webtoon ‘Convenience Store Saet-byul’.

    Recibió 6 mil quejas

    Durante la emisión del drama, éste obtuvo una sanción por parte de Korea Communications Standards Commission (KCSC) debido a que SBS lo había promocionado como un drama familiar, pero existen algunas escenas sobre prostitución, un beso entre un hombre mayor  una menor, y varias líneas provocativas que a mucha gente dentro de Corea del Sur no le pareció, por lo que el drama recibió 6 mil quejas por su contenido. SBS optó por tener un PG-15 para es Leer más

    Referencia a lo clásico

    Hay una escena entre los protagonistas que hace una referencia al baile de Pulp Fiction entre John Travolta y Uma Thurman.

    Reacción de los fans

    Back to Top