Mi cuenta
    Agendas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Agendas

    Sinopsis

    La historia de Pietro, un adolescente a punto de cumplir los 13 años que asiste a la escuela secundaria de Galileo en Marina Piccola. Pietro está cansado de sentirse el único que nunca se equivoca ni hace algo mal. También se encuentra Livia, "la niña perfecta" y su amigo Daniele; Isabel y Mónica, las justicieras de la escuela; Arianna, quien desea convertirse en Miss Universo; y Giulio, quien siempre se está tramando algo entre manos. Pietro siente que es momento de cambiar algo en su vida y tomar un nuevo rumbo, sin embargo, todo cambia para él y sus compañeros cuando se enteran de que su tan querida escuela cerrará próximamente sus puertas. Ellos saben que tienen que hacer algo al respecto.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida desde: 18 de mayo de 2022
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    'Agendas' - Tráiler oficial 2:06
    'Agendas' - Tráiler oficial
    8,355 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Un concurso de belleza sale mal y enfrenta a chicos contra chicas. Pietro acepta una apuesta y un desafío de básquetbol. El director hace un gran anuncio.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Decidida a dar su primer beso, Isabel se interesa por Daniele. Después, 2D y 3D se enfrentan en la cancha. ¿Qué equipo ganará?
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Daniele se quita un peso de encima cuando se sincera con Isabel, ¿pero podrá decirle a Mirko cómo se siente? Mientras tanto, 2D se prepara para la revancha.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    La mente de Livia no deja de pensar en su próxima carrera... y en cómo ayudar a Daniele. Giulio inventa una nueva aplicación para una tarea escolar.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Pietro se acerca a Arianna y está a medio camino de ganar su apuesta, pero su amistad con Giulio corre peligro. Livia toma una decisión que lo cambia todo.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Isabel necesita espacio personal y les pide a sus padres una habitación propia. Mientras tanto, todos planean ir a la fiesta de Arianna, pero Monica no quiere ir.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Las nuevas experiencias están a la orden del día durante un viaje escolar a Roma, pero los viejos problemas también viajan con el grupo.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Un ambiente de amor y angustia se respira cuando Daniele conoce a alguien, y una broma pesada le rompe el corazón a Monica. Llega la hora de la venganza.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Monica y Giulio, dos polos opuestos, se ven obligados a estudiar juntos. Castigan a Pietro por algo que él no hizo. ¿Podrán sus amigos demostrar su inocencia?
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Giulio tiene muchas cosas que hacer: buscar a quien hizo el grafiti, lidiar con su nuevo diagnóstico y conquistar a la chica de sus sueños.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Livia está harta de los chicos y prefiere concentrarse en la final de triatlón. Sin embargo, Pietro no se da por vencido y sigue intentando ganarse su corazón.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Arianna busca a alguien que la escuche de verdad, y Giulio podría ser un buen candidato. Isabel y Monica aconsejan a Giulio.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Mirko consigue dos boletos para el concierto de Tancredi: uno para él y otro para Daniele. Al día siguiente, hay una gran sorpresa en la escuela.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    Los padres de Pietro se están divorciando, y es lo peor que le ha pasado. Pero cuando se lesiona antes del gran juego, debe encontrar rápidamente a un sustituto.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Falta solo una semana para el final del periodo escolar, y todo es perfecto... bueno, casi. Lo único que falta es salvar la escuela, ¿pero cómo lo conseguirán?

    Reacción de los fans

    Back to Top