Mi cuenta
    Mo
    Mo
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Comedia, Drama
    Reparto Mohammed Amer, Teresa Ruiz, Omar Elba
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    La vida como refugiado palestino en el país donde supuestamente se cumplen los sueños no resulta ser tan de ensueño como se piensan miles de personas. Mo Najjar lleva décadas atrapado entre papeleo, entrevistas, procesos y opiniones de todo tipo mientras intenta conseguir la ciudadanía estadounidense. Mo tiene poco a favor y todo en contra para nunca ser un verdadero residente de los Estados Unidos, pues a pesar de que ha hecho de todo para probar que no importando su raza, origen, lenguas y tradiciones merece ser tratado con el debido respeto y las mismas oportunidades, el gobierno no comparte la misma visión. Aunque el panorama no luzca tan alentador, él no piensa rendirse, pues está comprometido a conseguir todo aquello que merece, ya que también quiere ayudar a su familia a tener una mejor vida. Mo hace malabares con los trabajos que le ofrecen y encuentra, pues al no tener algunos documentos, tiene que conformarse con lo poco que le ofrecen, pero esto no quiere decir que su trabajo lo realiza de mala manera, pues él busca sacar lo mejor dentro de todo lo pequeño que en ese gigante mundo existe. Una historia sobre resiliencia, perseverancia, amor, familia y fe es lo que se mostrará con esta serie.

    2 Temporadas
    8 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Mohammed Amer
    Mohammed Amer
    Personaje : Mo Najjar
    Teresa Ruiz
    Personaje : Maria
    Omar Elba
    Omar Elba
    Personaje : Sameer Najjar

    Videos más recientes

    'Mo' - Tráiler oficial - Netflix 2:03
    'Mo' - Tráiler oficial - Netflix
    87 vistas

    Fotos

    • Foto Mo
    • Foto Mo

    Anécdotas de rodaje

    Inspirada en las vivencias de Mo

    Es una serie autobiográfica inspirada en la vida de Mo Amer, cómico y escritor de origen palestino, pues todo o casi todo lo que aborda en los episodios son cosas que él ha padecido.

    De Narcos México a Mo

    La actriz Teresa Ruiz, quien interpretó a Isabela en ‘Narcos México’, realiza el rol de María, la novia de Mo.

    Producción destacada

    La productora A24 que se encarga de coproducir esta serie, también ha sido la encargada de la producción de ‘Ali Wong: Don Wong’, ‘Eric Andre: Legalize Everything’ y 'John Mulaney and the Sack Lunch Bunch'. 

    Reacción de los fans

    Back to Top