Mi cuenta
    Private Practice
    Temporada 4
    Mi nota :
    Private Practice

    Sinopsis

    Addison y Sam continúan su relación y, finalmente, atraviesan una mala racha cuando Addison decide que quiere un bebé, y Sam no quiere uno porque ya tiene a Maya y Olivia. La vida de Addison se complica cuando se ve obligada a sentarse al lado de la esposa de su madre y verla morir, debido al DNR, y se enfrenta a las repercusiones cuando su madre se suicida.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2010
    23 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Kate Walsh
    Kate Walsh
    Personaje : Addison Forbes Montgomery
    Tim Daly
    Tim Daly
    Personaje : Pete Wilder
    Audra McDonald
    Audra McDonald
    Personaje : Naomi Bennett
    Paul Adelstein
    Paul Adelstein
    Personaje : Cooper Freedman

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Take Two
    S04E01 - Take Two
    Pete y Violet se preparan ansiosamente para el día de su boda, pero es posible que Cooper tenga que intervenir cuando las emociones y el miedo al futuro se agudicen. Las cosas han dado un giro sorpresa con Addison y Sam, y Naomi hace malabarismos con la carga de cuidar a su hija y su nieta recién nacida y se preocupa por la capacidad de Dink para ser madre. A pesar de los desacuerdos y los conflictos profundamente arraigados, los médicos se unen para lamentar la pérdida de su amigo Dell.
    Short Cuts
    S04E02 - Short Cuts
    Violet y Cooper modifican su amistad para complacer a sus seres queridos; Pete y Cooper entablan una discusión sobre el uso de marihuana por parte de un paciente (como estrella invitada Justine Bateman como Sydney); Addison está en conflicto acerca de hacer público su nuevo romance, y la decisión de Sheldon de negar la aprobación del cambio de sexo de un paciente fracasa.
    Playing God
    S04E03 - Playing God
    El hombre responsable de poner en peligro la vida de Maya y matar a Dell se presenta en Oceanside Wellness con una afección cardíaca, y Sam lucha con su responsabilidad de ayudar; contrariamente a las advertencias de Violet, Pete se ofrece como voluntario en la clínica médica domiciliaria de un amigo y, en última instancia, pone en riesgo la vida de un paciente; y la noticia del nuevo romance de Addison no va bien.
    A Better Place to Be
    S04E04 - A Better Place to Be
    La llegada de la joven hija huérfana de Dell, Betsey, despierta las emociones de todos en la práctica; y Pete y Amelia no están de acuerdo sobre una cirugía arriesgada para tratar a una mujer que ha estado experimentando un dolor crónico e insoportable durante su embarazo.
    In Or Out
    S04E05 - In Or Out
    Para su disgusto, Addison se asoció con un nuevo oncólogo, el Dr. Rodríguez, para tratar a un bebé recién nacido con un tumor maligno; cuando Violet y Sheldon visitan una prisión para entrevistar a los reclusos que están en libertad condicional, Pete se siente muy incómodo cuando Violet intenta ayudar a una persona en libertad condicional; y Addison y Violet sugieren que Sheldon podría ser la solución para las necesidades de Amelia.
    All In The Family
    S04E06 - All In The Family
    La relación de Addison y Sam se ve tensa cuando no están de acuerdo sobre el tratamiento y la seguridad de una paciente en coma que ha quedado embarazada, mientras que Pete y Charlotte se enfrentan al dilema ético de revelar el estado serológico de una paciente que ha sufrido un accidente automovilístico grave. Violet cruza algunos límites con la familia de Pete mientras se ve envuelta en la refriega del primer Halloween de Lucas.
    Did You Hear What Happened To Charlotte King?
    S04E07 - Did You Hear What Happened To Charlotte King?
    Después de que Pete descubre a Charlotte en los pasillos del hospital ensangrentada y magullada, él y sus compañeros médicos acuden en su ayuda, pero solo Addison descubre la verdad de Charlotte de que fue agredida sexualmente.
    What Happens Next
    S04E08 - What Happens Next
    Charlotte elige sufrir en silencio mientras trata de lidiar con las secuelas emocionales del ataque, mientras Addison lucha por mantener en secreto los eventos de esa noche, mientras Cooper y los médicos de Oceanside Wellness luchan contra sus propios demonios que surgen del asalto.
    Can't Find My Way Back Home
    S04E09 - Can't Find My Way Back Home
    A pesar de cómo Charlotte está eligiendo lidiar con las secuelas de su agresión sexual, sus compañeros médicos creen que saben qué es lo mejor y se unen para presentar cargos penales contra su atacante. Pete recibe una visita sorpresa, su hermano separado, que ha venido a pedirle a Pete que lo ayude a liberar a su madre enferma de la prisión.
    Just Lose It
    S04E10 - Just Lose It
    Cuando la oficina del fiscal de distrito les da malas noticias a Charlotte y Cooper sobre su caso de agresión sexual, Cooper está indignado y Charlotte parece entumecida, ya que un caso que involucra a una drogadicta embarazada golpea duramente a Addison, que quiere un hijo propio con Sam.
    If You Don’t Know Me By Now
    S04E11 - If You Don’t Know Me By Now
    La madre de Addison, Bizzy, exige agresivamente a su hija que haga lo que sea necesario para evitar que su pareja muera, incluido trabajar con el Dr. Rodríguez una vez más. Mientras tanto, la consulta médica de Amelia y Pete se complica cuando la esposa de un paciente y su amante no están de acuerdo sobre el curso del tratamiento, Charlotte y Cooper intentan tener intimidad nuevamente entre sí, y Violet considera publicar un libro revelador personalmente que ella ha escrito.
    Heaven Can Wait
    S04E12 - Heaven Can Wait
    Addison planea la boda de Bizzy y Susan mientras trata de mantenerse alejada del demasiado coqueto Dr. Rodríguez. Sam está preocupado por la atención que recibe su paciente desde hace mucho tiempo, y Sheldon deriva a Charlotte a su mentor y amigo para que le brinde ayuda psiquiátrica.
    Blind Love
    S04E13 - Blind Love
    El atacante de Charlotte, Lee McHenry, llega al Hospital St. Ambrose, herido por su novia y necesita atención urgente, y Sam y Charlotte deben decidir si salvar su vida o no. Mientras tanto, la salud de Susan empeora y la madre de Addison, Bizzy, le ruega a su hija que haga todo lo que esté a su alcance para ayudar.
    Home Again
    S04E14 - Home Again
    Después de que la tragedia golpea a la familia Montgomery, Addison vuelve a su casa en Connecticut y Sam y sus amigos deciden unirse a ella. Mientras tanto, Sheldon y Violet chocan cuando el paciente del corredor de la muerte de Sheldon confiesa un crimen que su esposa, una de las pacientes de Violet, cree que él no cometió.
    Two Steps Back
    S04E15 - Two Steps Back
    Charlotte y Cooper buscan perdonarse después de revelar secretos durante la terapia de pareja, Violet busca el perdón y la aprobación de sus compañeros médicos después de saber que su novela en progreso hará pública toda su vida personal, Sheldon trata a un paciente que dice tener tienen un trastorno de personalidad múltiple, y Sam y Naomi se unen en un caso que involucra a una adolescente embarazada con síndrome de Down.
    Love And Lies
    S04E16 - Love And Lies
    Los médicos de Oceanside chocan cuando una futura madre y su esposo, desesperados por tener hijos, se acercan a ellos para recolectar los huevos de su feto y desgraciado bebé; Mientras tanto, Amelia intenta ayudar a una amiga que amenaza con suicidarse si sus pruebas para la enfermedad de Huntington son positivas, y Fife regresa para decirle a Naomi lo que siente por ella.
    A Step Too Far
    S04E17 - A Step Too Far
    En la fiesta de presentación del libro de Violet, Sheldon se enamora de la inteligente y hermosa Dra. Marla Tomkins, a pesar de que ella es la crítica que criticó el tomo de Violet; Mientras tanto, el paciente de Addison y Pete está atrapado en un triángulo amoroso con su cuñado y su hermana, de quienes es un sustituto, y Cooper y Sam intentan convencer a una familia de que la salud de su hijo sea una prioridad sobre su exitosa carrera de lucha libre. .
    The Hardest Part
    S04E18 - The Hardest Part
    Cuando el hermano de Pete, Adam (Kyle Secor), trae a su madre enferma (Louise Fletcher) para una consulta, Pete descubre que su enfermedad puede ser culpa de su hermano. Mientras tanto, a raíz del éxito de su libro, Violets se acerca a Sheldon justo cuando está a punto de llevar a su archienemigo a una cita, y Cooper trata a un joven prodigio musical cuyo tumor cerebral podría impedirle volver a tocar el piano.
    What We Have Here…
    S04E19 - What We Have Here…
    Cooper sospecha que Charlotte todavía siente algo por su exmarido.
    Something Old, Something New
    S04E20 - Something Old, Something New
    Cooper y Charlotte cuestionan sus planes de boda.
    God Bless the Child
    S04E21 - God Bless the Child
    Naomi toma una decisión que le cambia la vida.
    ...To Change the Things I Can
    S04E22 - ...To Change the Things I Can
    Los médicos de Oceanside Wellness se enfrentan a una decisión difícil: señalar todas las áreas de vulnerabilidad dentro de la práctica y arriesgarse a la terminación de algunas de las suyas, o disolver la práctica y cada uno tomar su camino por separado. Addison tiene un nuevo admirador en la ciudad que le ofrece una propuesta muy tentadora. Mientras tanto, Charlotte es asignada a un caso que golpea muy cerca de casa.

    Reacción de los fans

    Back to Top