Mi cuenta
    Private Practice
    Temporada 5
    Mi nota :
    Private Practice

    Sinopsis

    Oceanside Wellness está en peligro, pero el equipo está más unido que nunca, especialmente Addison y Sam ... ¿o no? Qué mejor manera de averiguarlo entonces cuando el antiguo enamoramiento de Addison vuelve a entrar en escena como el nuevo especialista en fertilidad de la clínica. A veces, las complicaciones de la vida mantienen las cosas interesantes.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 29 de septiembre de 2011
    141 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Kate Walsh
    Kate Walsh
    Personaje : Addison Montgomery
    Tim Daly
    Tim Daly
    Personaje : Pete Wilder
    KaDee Strickland
    KaDee Strickland
    Personaje : Charlotte King
    Amy Brenneman
    Amy Brenneman
    Personaje : Violet Turner

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    God Laughs
    S05E01 - God Laughs
    Sam, Cooper, Charlotte y Amelia se unen para salvar la vida de su amigo Pete después de que sufre un ataque al corazón, mientras que Violet, que estaba a punto de dejar a Pete y Los Ángeles, no se encuentra por ningún lado. Mientras tanto, el deseo de Addison de tener un bebé la lleva a ver a Jake Reilly, su reciente hombre misterioso, en un lugar de lo más sorprendente, y Sheldon intenta ayudar a Amelia en su batalla contra el alcohol.
    Breaking The Rules
    S05E02 - Breaking The Rules
    Los médicos de Oceanside Wellness entrevistan a posibles reemplazos de Naomi, incluido Jake Reilly, y nadie comprende la resistencia de Addison a contratarlo; Cooper infringe la ley y se cruza con su esposa, Charlotte, en un esfuerzo por obtener sangre del cordón umbilical para un paciente joven y enfermo; y Pete dirige sus frustraciones posteriores al ataque cardíaco hacia Violet.
    Deal With It
    S05E03 - Deal With It
    Addison y Jake trabajan con una paciente que quiere tener un bebé aunque no tenga útero; Amelia, de vuelta en AA y aparentemente de nuevo en marcha, trata a una paciente con la enfermedad de Parkinson que habitualmente engaña a su marido; Violet, luchando por ser una ama de casa, asiste a un grupo de mamás y descubre que no es para ella; y Cooper recibe la sorpresa de su vida.
    Remember me
    S05E04 - Remember me
    Cooper recibe la sorpresa de su vida cuando una mujer de su pasado llega a la práctica; Addison consulta a su paciente, Jodi, que tiene ocho meses y medio de embarazo y sufre una grave pérdida de memoria después de un accidente automovilístico traumático; y Sheldon y Violet chocan cuando su paciente, el esposo de Jodi, Zach, considera dejar a su esposa y llevarse al bebé con él.
    Step One
    S05E05 - Step One
    Addison comienza los tratamientos de fertilización in vitro con la ayuda de Jake, sin que Sam lo sepa, Amelia está profundamente en conflicto cuando su amiga Michelle, una enferma terminal, le pide ayuda en su suicidio, y Sam y Violet lidian con un paciente que rechaza su medicación antipsicótica.
    If I Hadn't Forgotten…
    S05E06 - If I Hadn't Forgotten…
    Los dolorosos recuerdos de Charlotte de una horrible tragedia se desencadenan mientras Amelia continúa su espiral descendente; Addison da un paso más hacia la maternidad cuando finalmente elige un donante de esperma; Cooper enfrenta una decisión difícil cuando se da cuenta de que los padres de su paciente han estado drogando a su hijo en un esfuerzo por controlar su supuesto TDAH; y los problemas de confianza de Pete le impiden reparar su frágil relación con Violet.
    Don’t Stop ‘Till You Get Enough
    S05E07 - Don’t Stop ‘Till You Get Enough
    La adicción a las drogas de Amelia se sale cada vez más de control mientras hace novillos del trabajo con una nueva aventura, comienza a recetar pastillas para ella y tiene un enfrentamiento con la policía; Addison y Jake están en desacuerdo cuando deben tomar la decisión imposible entre donar los órganos de su paciente o salvar la vida de su bebé sano y no nacido; Violet comienza a trabajar en Seaside Wellness nuevamente, y Cooper, Charlotte y Mason comienzan a formar un vínculo familiar, para disgusto de Erica.
    Who We Are
    S05E08 - Who We Are
    El grupo Seaside Wellness organiza una intervención para una Amelia defensiva y volátil, que ha resurgido después de desaparecer en una borrachera de drogas de 12 días con su novio, Ryan. Durante la intervención, Amelia ataca sin piedad a sus amigos uno por uno, y Addison, en particular, tiene problemas para ver a su cuñada en su estado actual.
    The Breaking Point
    S05E09 - The Breaking Point
    Amelia toma la difícil decisión de ingresar a un centro de rehabilitación y encuentra fuerza en una niña de 18 años, mientras ambas atraviesan el doloroso proceso de desintoxicación. Mientras tanto, el vínculo fortalecido de Cooper con su hijo se pone a prueba por su lealtad a un paciente necesitado, el matrimonio de Pete y Violet alcanza un punto de inflexión y Addison colapsa por sus rigurosos tratamientos de fertilidad.
    Are you my mother?
    S05E10 - Are you my mother?
    Cooper se esfuerza por castigar o no a Mason después de que lo descubre robando; A Pete y Violet les resulta difícil dividir el tiempo con Lucas ahora que viven separados; Addison hace cambios en su vida hogareña para prepararse para un posible nuevo bebé; Violet y Jake trabajan con dos mujeres y un hombre involucrados en una tríada poliamorosa; mientras tanto Amelia regresa a la práctica y se da cuenta de lo mucho que lastimó a Sheldon cuando abusaba de las drogas.
    The Standing Eight Count
    S05E11 - The Standing Eight Count
    Pete, Violet, Sam y Addison se adaptan a su nueva vida de solteros de diferentes maneras. Addison pregunta cuánto desea tener un bebé y le confía a Jake, Violet considera una oferta para ir a una cita con un paramédico joven y atractivo, y Sam y Pete tienen una noche de solteros en un bar local. Mientras tanto, Charlotte se enfrenta a un dilema ético personal cuando Amelia descubre un secreto sobre la madre de Mason, Erica, y Sheldon se niega a ceder a la presión cuando un viejo amigo de la policía quiere que apruebe a un compañero policía que sufre de trastorno de estrés postraumático.
    Losing Battles
    S05E12 - Losing Battles
    Justo cuando la vida personal de Violet mejora con Scott, la paramédica Joanna (la mujer maltratada que conoció en el aeropuerto meses antes) llega necesitando atención médica urgente, ya que está embarazada y muy golpeada; Cooper, Charlotte y Amelia aconsejan a Erica sobre la decisión más difícil de su vida; y Addison y Jake se encuentran con posibles sustitutos.
    The Time Has Come
    S05E13 - The Time Has Come
    Sheldon trata a un veterano del ejército casado que fue agredido sexualmente. Jake y Addison viajan a Palm Springs para una conferencia médica. Erica y Mason están involucrados en un accidente automovilístico cuando la condición de Erica empeora y ella tiene una convulsión mientras conduce. Pete se enoja y se pone celoso cuando ve a Violet besando a Scott. Sam tiene que sacar a su hermana de la cárcel.
    Too Much
    S05E14 - Too Much
    Sam encuentra a su hermana separada, Corinne, en la cárcel, fuertemente medicada y casi catatónica, y la lleva a Sheldon en busca de ayuda; Erica comienza tratamientos secretos para su cáncer y se niega a permitir que Cooper y Charlotte se lo digan a Mason; Cooper, Pete y Addison tratan al bebé de un drogadicto; y las cosas entre Violet y Scott continúan calentándose en el dormitorio.
    You Break My Heart
    S05E15 - You Break My Heart
    Charlotte y Cooper llevan a Erica a Seattle Grace para hablar con Amelia.
    Andromeda
    S05E16 - Andromeda
    Sam lucha por cuidar de su hermana.
    The Letting Go
    S05E17 - The Letting Go
    Sam lucha por cuidar de su hermana.
    It Was Inevitable
    S05E18 - It Was Inevitable
    Charlotte y Cooper intentan ayudar a Mason a aceptar la condición de Erica.
    And Then There Was One
    S05E19 - And Then There Was One
    Pete y Violet van a una consejera matrimonial.
    True Colors
    S05E20 - True Colors
    Una inmigrante ilegal que enfrenta la deportación intenta inducir su embarazo.
    Drifting Back
    S05E21 - Drifting Back
    El padre y la pareja de un paciente no pueden ponerse de acuerdo sobre su atención médica.
    Gone Baby Gone
    S05E22 - Gone Baby Gone
    Los médicos de Seaside van al lado de Amelia cuando comienza el trabajo de parto.

    Reacción de los fans

    Back to Top