Mi cuenta
    The Veil
    The Veil
    En desarrollo
    30 de abril de 2024 en Hulu | Drama, Suspense
    Creado por Steven Knight
    Reparto Elisabeth Moss, Josh Charles, Dali Benssalah
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    The Veil es una serie de drama y suspenso de origen estadounidense para Hulu, escrita y producida por Steven Knigh, Elisabeth Moss, Denise Di Novi, Nina Tassler y Lindsey McManus. Un viaje en pareja, con amigos o familiares siempre es una buena idea para poder despejar la mente y descansar, nadie imagina que en alguno de éstos pueda suceder una completa desgracia a causa de las personas que te acompañan. Para las dos mujeres que protagonizan esta serie de thriller sucederá algo impensable, pues luego de iniciar un juego que pareciera inocente, comenzarán a pasar cosas muy peligrosas. Las dos deciden emprender un viaje por carretera que las llevará a Londres, pero antes recorrerán Estambul y París, así que para hacer su tiempo más ameno deciden jugar verdad o mentira y en este juego poco a poco se darán cuenta que las cosas que revelan son bastante delicadas e importantes. Estas dos mujeres irán escalando su tipo de preguntas así como sus respuestas y acciones, por lo que una de ellas comenzará a notar que la otra guarda un enorme secreto que deberá descubrir, ya que si no lo hace entonces miles de personas morirán. Todo se trata de saber qué preguntar, cómo preguntarlo y hacerlo rápido para evitar un desastre fatal.

    1 Temporada
    Josh Charles
    Personaje : Max
    Dali Benssalah
    Personaje : Malik
    Yumna Marwan
    Yumna Marwan
    Personaje : Adilah

    Foto

    • Foto The Veil

    Anécdotas de rodaje

    Del creador de Peaky Blinders

    Steven Knight, quien es el creador de la famosa serie ‘Peaky Blinders’, es el guionista y productor de esta serie.

    Elisabeth Moss

    Elisabeth Moss, la famosa actriz que ha sido galardonada por su actuación en ‘El cuento de la criada’ y quien se dio a conocer por la serie ‘Mad Men’, protagoniza esta serie.

    En etapa de producción

    La serie por el momento se encuentra en una etapa de producción, así que aún no cuenta con fecha de estreno, pero estará disponible a través del servicio de suscripción de video on demand: Hulu.

    Reacción de los fans

    Back to Top