Mi cuenta
    Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
    Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
    Completa
    2022 | mins | Documental
    Título original: The Real Bling Ring: Hollywood Heist
    Reparto Audrina Patridge, Perez Hilton
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Un grupo de jóvenes durante el 2008 y 2009 se dedicó a robar las mansiones de las estrellas más famosas del momento, pues era tanta su devoción por estos artistas que irrumpieron en sus casas para poder tomar sus objetos personales como joyas, bolsos y ropa. El grupo se hacía llamar The Bling Ring y estaba conformado por Rachel Lee, Nick Prugo, Alexis Neiers, Diana Tamayo, Courtney Ames, Ray Lopez Jr. y Johnny Ajar. Los adolescentes se conocieron en la preparatoria en común que asistían y debido al fervor por estrellas como Lindsay Lohan y Orlando Bloom es como crearon su grupo para poder vivir la vida de fama que tanto ansiaban. A través de los relatos de Nick Prugo y Alexis Neieres se da a conocer cómo operaban, pues gracias a los portales de noticias sobre celebridades, estos adolescentes sabían cuando no estaban en sus casas y además conocían a la perfección las direcciones de cada estrella, ya que toda la información era muy sencilla de localizar en internet. Estos dos jóvenes dan a conocer la verdadera versión sobre los robos que realizaron por 3.000.000 de dólares, ya que en realidad no ansiaban el dinero en sí sino el valor que cada prenda, perfume, bolso, collar o anillo tenía sólo por el hecho de haber sido usada por sus artistas favoritos. Ellos buscaban ser reconocidos y presumir que también podían alcanzar ese tipo de vida.

    1 Temporada
    3 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Audrina Patridge
    Audrina Patridge
    Personaje : self

    Videos más recientes

    'The Real Bling Ring: Hollywood Heist' - Tráiler oficial en inglés - Netflix 1:36
    'The Real Bling Ring: Hollywood Heist' - Tráiler oficial en inglés - Netflix
    5 vistas

    Fotos

    • Foto Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood

    Anécdotas de rodaje

    Adaptaciones previas

    A pesar de que existen dos adaptaciones en filmes sobre este caso, ‘El anillo brillante’ del 2013 y ‘Ladrones de Hollywood’ del 2011 , esta serie no abarca la ficción sino cuenta lo que verdaderamente pasó.

    Da su versión

    Audrina Patridge, una de las celebridades afectadas, da su versión en esta serie documental.

    Director

    Miles Blayden-Ryall es el director de esta docu serie. Anteriormente ha dirigido el documental ‘Bad Sport’ para Netflix, ‘Life and Death Row’, ‘Cutting Edge’, etc.

    Reacción de los fans

    Back to Top