Mi cuenta
    Caníbal: Indignación Total
    Caníbal: Indignación Total
    Completa
    Inicio 2022 | Documental, Judicial
    Creado por Ana Mata
    País México
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Andrés Filomeno, un hombre considerado ya de la tercera edad y que tenía su casa ubicada en Atizapán en realidad es un feminicida que acabó con la vida de 17 mujeres a lo largo de 31 años. Andrés nunca creyó que sería arrestado, pues hasta el momento había cometido todos los crímenes de forma silenciosa sin levantar ninguna sospecha hasta que una de las mujeres a las que le quitó la vida resultó ser esposa de un policía. A lo largo de cinco episodios se hace un recorrido por la serie de homicidios que llevó a cabo, cómo la policía lo detuvo y se dio cuenta que este hombre llevaba asesinando desde hace décadas, además se da una mirada más allá de quién es Andrés, pues ¿cómo un hombre que parecía buen vecino pudo ser en realidad un monstruo todo ese tiempo? De igual modo se cuentan con testimonios de bomberos, policías que trabajaron en el caso, familiares de las víctimas, expertos y algunos vecinos que creían conocerlo bien. Esta serie busca visibilizar los fallos en el sistema de justicia, así como todo lo que hay detrás para que gente como Andrés siga en las calles, pues todos forman parte de un silencio que acaba con la vida de los demás.

    1 Temporada
    5 Episodios

    Videos más recientes

    'Caníbal: Indignación Total' - Tráiler oficial en español - Justicia TV 0:30
    'Caníbal: Indignación Total' - Tráiler oficial en español - Justicia TV
    757 vistas

    Foto

    • Foto Caníbal: Indignación Total

    Anécdotas de rodaje

    Hecho real

    La serie está basada en la historia real sobre ‘El feminicida de Atizapán’, además esta producción fue realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Justicia TV.

    Expertos que aparecen

    Entre los expertos que destacan en la serie se encuentran: Feggy Ostrosky, profesora e investigadora de la UNAM, Itzel Cruz, periodista de feminicidios; Gabriela Warkentein, periodista y académica; Irene Tello, directora ejecutiva de Impunidad Cero y Fátima Gamboa, coordinadora de Equis Justicia para las Mujeres.

    Transmisión

    La serie fue transmitida durante su estreno por Canal 22, Justicia TV, el sitio de Justicia Tv y se dice que pronto estará disponible On Demand.

    Reacción de los fans

    Back to Top