Mi cuenta
    Anímate
    Anímate
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Drama, Deporte, Doramas
    Título original: Cheer Up
    Reparto Bae In-hyuk
    País Corea del Sur
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Do Hae Yi es una joven que proviene de una familia de escasos recursos por lo que siempre está buscando una nueva manera de ganar más dinero, aunque es una joven brillante tiende a prestar más atención a sus empleos o actividades que le generan ingresos en lugar de la escuela. Después de que Hae Yi logra entrar a la universidad de Yonhee, su modo de ver la vida comenzará a cambiar, pues a raíz de que se une al club de animadores percibirá las cosas de otra forma. En un inicio Hae Yi quiso unirse al equipo porque se enteró que los miembros recibían cierto dinero por las competencias y eventos, pero pronto esta motivación cambia cuando descubre lo divertido que es animar, además se da cuenta que esto verdaderamente le apasiona y la hace sentir mejor. Hae Yi poco a poco comienza a hacer más amigos dentro del equipo y también descubre el amor luego de convivir con Park Jung Woo, quien es el líder de los animadores y se encuentra en su último año de la carrera.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Bae In-hyuk
    Bae In-hyuk
    Personaje : Park Jung-woo
    Yang Dong-Geun
    Yang Dong-Geun
    Personaje : Bae Young-woong

    Videos más recientes

    'Anímate' -  Tráiler oficial en coreano - SBS 0:21
    'Anímate' - Tráiler oficial en coreano - SBS
    58 vistas

    Foto

    • Foto Anímate

    Anécdotas de rodaje

    Guionista

    Chae Hae Won es la guionista del kdrama, previamente trabajó en el guión de ‘VIP’ un kdrama del 2019.

    Protagonistas y trabajos previos

    Han Ji-hyun es la protagonista del kdrama junto a Bae In-Hyuk, ella ha salido en ‘Penthouse: War in life’, ‘Seo Bok’, y ‘El viento sopla’; mientras que In-Hyuk ha aparecido en producciones como ‘My Roomate is a Gumiho’, ‘Why Her?’ y ‘At A Distance Spring is Green’.

    Una historia inusual

    Éste es uno de los pocos  kdramas que se enfocan en un equipo de porristas dentro de la universidad, pues son contadas las producciones que tienen una temática de romance universitario dentro de un equipo de animadores.

    Reacción de los fans

    Back to Top