Mi cuenta
    High Card
    High Card
    En producción
    Inicio 2023 | mins | Suspense, Acción, Animación
    Reparto Gen Satô, Toshiki Masuda, Yuichiro Umehara
    País Japón
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    High Card es una serie de animación de acción y suspenso de origen japonés transmitida por la plataforma de streaming de Crunchyroll. Tras descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a problemas financieros, Finn, que vive en las calles, se dirige a un casino con la intención de hacer una fortuna. Sin embargo, Finn no esperaba que allí viviría una pesadilla con un tiroteo provocado por una misteriosa carta que proporcionaba una suerte sobrenatural a un hombre. Finn no tarda en descubrir la existencia de 52 Naipes especiales que otorgan diferentes habilidades especiales a quienes las poseen. Además, hay un grupo de Players llamado High Card a quienes el rey de Fourland ha ordenado que reúnan todos los Naipes. Finn recibirá una invitación para convertirse en el quinto miembro de High Card. Este es el inicio de una batalla en la que los Players luchan por la justicia, el deseo y la venganza.

    2 Temporadas
    12 Episodios

    Videos más recientes

    No tenemos ningún video de esta serie.

    Foto

    • Foto High Card

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    Basada en la franquicia multimedia japonesa creada por Homura Kawamoto, Hikaru Muno y TMS Entertainment.

    Paquete completo

    El proyecto incluyó una serie de manga, una serie de novelas, CD drama y una serie de televisión de anime de Studio Hibari, que se estrenó el 9 de enero de 2023.

    Póquer y más póquer

    El tema del proyecto es el póquer, y todo, desde el título hasta los nombres de lugares ficticios, hace referencia a algún tipo de juego de cartas.

    Reacción de los fans

    Back to Top