Mi cuenta
    The Hills
    The Hills
    Completa
    2006 - 2010 | Documental, Teleserie
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    The Hills es una serie de telerrealidad de origen estadounidense transmitida por MTV entre 2006 y 2010. Lauren "LC" Conrad se ha mudado de Laguna Beach a The Hills de Los Ángeles. Ella se instala en la escuela en el Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM), ha obtenido una codiciada pasantía en Teen Vogue; además, se ha mudado a un hermoso apartamento. ¿Qué más podría desear una joven? ¿Estar en la portada de Teen Vogue ella misma? Las cámaras de MTV la siguen para su propio reality show mientras se relaciona con las nuevas amigas de LC, Heidi, Audrina, Whitney y Jordan. En busca de algo de estabilidad en su vida, Kristin intenta enmendar las relaciones con Audrina y Heidi, pero un rumor sobre su estilo de vida fiestero se interpone en el camino. También agrega inquietud su relación con Brody... o la falta de una, ahora que tiene los ojos puestos en alguien a quien nunca ha podido atrapar: Audrina. Y nadie ha cambiado más que Heidi, que busca la aprobación de su madre y amigos tras someterse a numerosas cirugías estéticas. También tiene que decidir si vale la pena salvar su matrimonio con Spencer, que ahora se muestra más distante que nunca.

    6 Temporadas
    102 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Videos más recientes

    'The Hills' - Tráiler temporada 6 - MTV 0:46
    'The Hills' - Tráiler temporada 6 - MTV
    45 vistas

    Foto

    • Foto The Hills

    Anécdotas de rodaje

    Reality show con guión...

    Aunque es una serie de telerrealidad y las personas se representan a sí mismas, la serie incorporó un guión justo después de que Lauren Conrad dejara el programa.

    Avril Lavigne

    Brody Jenner estaba saliendo con Avril Lavigne antes y después de que terminara la serie.

    De 'Laguna Beach' a 'The Hills'

    La serie surgió cuando la creadora Liz Gately se dio cuenta de los seguidores masivos de Lauren Conrad en Laguna Beach (2004). Quería documentar la vida de Conrad en la moda.

    Reacción de los fans

    Back to Top