Mi cuenta
    Jinny's Kitchen
    Jinny's Kitchen
    En producción
    Inicio 2023 | Show, Doramas
    País Corea del Sur
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    El actor y presentador Lee Seo-jin vuelve a la cocina con este programa, pues se encargará de dirigir un pequeño restaurante especializado en comida callejera coreana como tteokbokki, ramyeon, banderillas y gimbap. Este restaurante estará ubicado en Bacalar, México por lo que será toda una experiencia hacer que los extranjeros se enamoren de platillos ajenos a ellos, además Lee no estará solo en esta misión, pues el staff del restaurante que lo ayudará está conformado por los actores Jung Yu-mi, Park Seo-joon, Choi Woo-shik y el artista mundialmente reconocido, Kim Taehyung, mejor conocido como V de la agrupación BTS. Los cinco conformarán un equipo inusual pero que sabrá actuar conforme a la situación, pues al principio será complicado comenzar un negocio del otro lado del mundo donde no todas las personas son aficionadas a la comida coreana, pero ellos con su dedicación y sazón les probarán lo bien que hacen las cosas por lo que recibirán a cientos de clientes a lo largo del día durante varias semanas.

    2 Temporadas
    11 Episodios

    Videos más recientes

    'Jinny's Kitchen' - Promocional oficial en inglés - Amazon Prime Video 0:15
    'Jinny's Kitchen' - Promocional oficial en inglés - Amazon Prime Video
    737 vistas

    Fotos

    • Foto Jinny's Kitchen
    • Foto Jinny's Kitchen

    Anécdotas de rodaje

    Youn's Kitchen

    Serie derivada del popular reality show ‘Youn’s Kitchen’ donde la actriz Youn Yuh-jung operaba un restaurante coreano en Indonesia y España con la ayuda de los actores Lee Seo-jin y Jung Yu-mi.

    ¿Cómo puede verse?

    Este programa podrá verse en Amazon Prime Video en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia y Vietnam.

    Primero en Amazon Prime

    Será el primer programa de variedades coreano que estará disponible a través de Amazon Prime.

    Reacción de los fans

    Back to Top