Mi cuenta
    Mad Men
    Temporada 7
    Mi nota :
    Mad Men

    Sinopsis

    En una crisis laborar, Don debe buscar la ayuda de un viejo amigo. Joan debe resolver un asunto en el que corre grandes riesgos con un cliente que quiere absorber a la compañía en una dependencia de su negocio.  Don es invitado a trabajar en una nueva agencia, éste acepta, y ahora Peggy es su jefa en una campaña para Burger Chef. Betty se enfrenta a la idea de que ninguno de sus hijos la quiere, luego de pasar un día en la granja con ellos. Roger y Cutler discuten sobre el futuro de la empresa. Roger se reúne con McCann Erickson, y negocia un acuerdo para vender el 51% de las acciones de la agencia.

    Info de la temporada

    14 episodios
    Transmitida en AMC
    Transmitida desde: 13 de abril de 2014
    50 fotos
    Jon Hamm
    Jon Hamm
    Personaje : Don Draper
    Christopher Stanley
    Christopher Stanley
    Personaje : Henry Francis
    John Slattery
    John Slattery
    Personaje : Roger Sterling
    Elisabeth Moss
    Elisabeth Moss
    Personaje : Peggy Olson

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Time Zones
    S07E01 - Time Zones
    Don se encuentra en una crisis laboral en la que debe valerse de un viejo amigo. Joan debe resolver un asunto en el que corre grandes riesgos con un cliente que quiere absorber a la compañía en una dependencia de su negocio. Peggy comienza a sentirse sola en el trabajo y en su vida sentimental.
    A Day's Work
    S07E02 - A Day's Work
    Sally descubre que Don no está trabajando. Joan se ve obligada a trasladar a algunas secretarias después de que Lou y Peggy tengan algunos problemas.
    Field Trip
    S07E03 - Field Trip
    Después de una pelea con Megan durante un viaje sorpresa a California, Don decide que es hora de volver al trabajo. Mientras tanto, Betty se une a Bobby en un viaje de campo a una granja.
    The Monolith
    S07E04 - The Monolith
    Don vuelve al trabajo, pero rápidamente se molesta al enterarse de que ha sido asignado a Peggy. Mientras tanto, Roger y su ex esposa van a una comuna para rescatar a su hija, que ha abandonado a su hijo.
    The Runaways
    S07E05 - The Runaways
    Mientras Lou se convierte en objeto de las burlas para los redactores, Don intenta escapar a California después de una llamada de su sobrina embarazada. Mientras tanto, la nueva computadora de oficina lleva a Ginsberg al borde de la locura.
    The Strategy
    S07E06 - The Strategy
    Peggy tiene dudas sobre su campaña de Burger Chef cuando se le pide a Don que presente su comercial, Pete visita a su esposa e hija en su viaje de regreso a Nueva York, y Bob Benson recibe noticias sorprendentes de G.M. sobre la cuenta.
    Waterloo
    S07E07 - Waterloo
    Don y Peggy se preparan para lanzar a Burger Chef. Mientras tanto, una lucha de poder en la empresa entre Sterling y Cutler deja el futuro de Don en la balanza.
    Severance
    S07E08 - Severance
    Don se siente extrañamente atraído por una camarera mientras se entera de la pérdida de un viejo conocido, Peggy y Joan no son respetadas por un cliente chovinista, y Cosgrove se enfrentará a grandes cambios después de que su mayor conexión comercial se retire.
    New Business
    S07E09 - New Business
    Megan viaja a Nueva York con su madre y su hermana para recoger sus pertenencias, Don tiene un romance con la camarera. Mientras tanto, Peggy y Stan trabajan con un famoso fotógrafo en una sesión comercial.
    The Forecast
    S07E10 - The Forecast
    Don decide vender su departamento, Joan termina en una relación durante un viaje a Los Ángeles, Glen les dice a Betty y Sally que irá a Vietnam
    Time & Life
    S07E11 - Time & Life
    Los socios descubren que la empresa está perdiendo su independencia y no hay nada que puedan hacer al respecto. Mientras tanto, Pete y Trudy tienen problemas para llevar a su hija a una escuela privada.
    Lost Horizon
    S07E12 - Lost Horizon
    Don se despide de McCann Erickson en medio de una reunión. Joan se harta del sexismo en la nueva empresa. Roger y Peggy pospusieron informar a sus nuevos trabajos el mayor tiempo posible.
    The Milk and Honey Route
    S07E13 - The Milk and Honey Route
    Don está atrapado en Oklahoma después de que su auto se descompone. Betty descubre que no tiene buena salud. Pete recibe una oferta de trabajo inesperada que podría permitirle recuperar su vida con Trudy y su hija.
    Person to Person
    S07E14 - Person to Person
    El viaje de Don termina en California con la sobrina de Anna, Stephanie, donde contempla su futuro. Roger decide casarse con la madre de Megan, Marie. Joan tiene una propuesta de negocios para Peggy, que está llegando a un acuerdo con sus sentimientos por Stan.

    Reacción de los fans

    Back to Top