Mi cuenta
    BASTIONS
    BASTIONS
    En producción
    Inicio 2023 | mins | Aventura, Animación, Musical
    País Corea del Sur
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    En este mundo los superpoderes son de lo más normal, por lo que existen superhéroes en todas partes, sólo que éstos cada semana se dedican a competir por su popularidad, pues sólo los que quedan en los primeros lugares son realmente reconocidos. Debido a esta constante lucha de fama parecieran haberse desviado de su propósito de cuidar su mundo, pero todo cambia cuando uno de los jóvenes héroes descubre a un enemigo que se ha hecho pasar por un supuesto aliado. Se trata de una mega compañía a simple vista ecológica la cual en realidad es la mayor responsable de toda la contaminación ambiental, por lo que este joven decidirá aliarse con otros dos superhéroes novatos para que así salven el planeta. Este nuevo trío se llamará Bastions y se encargará de desenmascarar a los malos mientras se disponen a salvar el planeta que pareciera estar al borde del colapso.

    1 Temporada

    Videos más recientes

    'BASTIONS' - Tráiler oficial - Crunchyroll 0:57
    'BASTIONS' - Tráiler oficial - Crunchyroll

    Fotos

    • Foto BASTIONS
    • Foto BASTIONS

    Anécdotas de rodaje

    BTS en la serie

    La animación cuenta con varias canciones originales de kpop, pero el tema principal 'The Planet' es interpretado por la famosa agrupación BTS.

    Tema musical

    El tema musical que realizó BTS para la serie animada es la primera canción que presenta la famosa agrupación desde Yet To Come en 2022, pues tras esto se encuentran en pausa realizando proyectos personales y alistándose al servicio militar.

    Más artistas

    Además de BTS, la serie incluye música de Le Sserafim Heize y AleXa.

    Reacción de los fans

    Back to Top