Mi cuenta
    Los caballeros del zodiaco
    Temporada 4
    Mi nota :
    Los caballeros del zodiaco

    Sinopsis

    Sigue cómo Hades, el dios del inframundo, se libera de su sello y revive a los Gold Saints fallecidos y al Papa Aries Shion, y junto con algunos de sus 108 Espectros, los envía al Santuario para matar a Athena. Los Caballeros del Zodiaco restantes que sirven a Athena pueden someter a los enemigos, pero Saori luego se suicida. En cambio, este acto está destinado a enviarla directamente al Inframundo para enfrentar a Hades, y los Santos de Bronce la siguen. Shion revela que las verdaderas intenciones de los Caballeros del Zodiaco revividos eran darle a Saori su propia tela, y se la da al grupo de Seiya antes de morir una vez más. En el inframundo, mientras los santos luchan contra los espectros de Hades, Shun está poseído por Hades.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida desde: 1987
    Eric Legrand
    Eric Legrand
    Personaje : Seiya/Seyar (VF) / Mime de Benetnasch (VF)
    Henri Djanick
    Henri Djanick
    Personaje : Ikki (VF) / Dohkô (VF)
    Serge Bourrier
    Serge Bourrier
    Personaje : Shun (VF)
    Virginie Ledieu
    Virginie Ledieu
    Personaje : Saori (VF) / Flamme (VF)
    Los episodios de la temporada 4
    Kaiô Poseidon ! Seisen futatabi
    S04E01 - Kaiô Poseidon ! Seisen futatabi
    En Asgard, Seiya y Shun buscan a Saori sin éxito por lo que tienen que aceptar que Poseidón, el dios del mar, la raptó. Por otra parte; Saori despierta en un lugar desconocido y un hombre le hace una reverencia, ella sabe que es Poseidón pero un instante después lo recuerda como Julián Solo: el heredero de un imperio naviero griego que le propuso matrimonio durante su fiesta de cumpleaños pero Saori lo rechazó. Él le dice que justo esa noche supo que era la reencarnación de Poseidón y más tarde supo que ella era Athena, entonces comprendió que estaban destinados a ser enemigos. Saori se da cuenta que Poseidón planeó el conflicto en Asgard y él se lo confirma diciéndole además que esperaba que el cosmos de ella sucumbiera pero no fue así; y es finalmente cuando Poseidón le revela sus verdaderas intenciones, acabar con la humanidad a través de lluvias torrenciales e inundaciones devastadoras para que comience una nueva era en la que ellos dos gobernarán la Tierra juntos, ya que después de todo, Julián estaba enamorado de ella. La diosa rechaza la oferta y le muestra su confianza en que sus caballeros lo enfrentarán y lo derrotarán, Poseidón le da una oportunidad para aplazar el fin de la humanidad si se sacrifica a sí misma y Athena acepta. Hilda de Polaris encuentra la entrada al Templo de Poseidón y Andrómeda y el Pegaso se dirigen allá, después de caer en un oscuro remolino, despiertan en el fondo del mar donde una sirena de nombre Titis los ataca pero le hacen frente, es entonces que aparece otro enemigo, Kanon, el Dragón del Mar quien los ataca efectivamente.
    Uchikudake ! Nanatsu no umi no Mammoth Pillar
    S04E02 - Uchikudake ! Nanatsu no umi no Mammoth Pillar
    Pegaso pide a Kanon Dragón del Mar donde está Atenea, pero el general está decepcionado, porque esperaba encontrar los caballeros de oro, por lo que decide abandonar Pegaso a merced de la guardia, pero Andrómeda y Pegaso para derrotar a todos en unos pocos segundos. Atenea quiere salvar a la humanidad, entonces Poseidón explica el orden de su reinado, sostenido por siete pilares, y entra a través de engaño en el octavo pilar, el central. Una vez dentro, comienza a fluir el agua utilizada para inundar el mundo y Atenea va a sobrevivir hasta que esté completamente sumergido. Dragón del Mar vuelve a guardar su pilar, mientras que el Titis explica cómo guardar Athena: antes de destruir el portador del pilar, haga caer los otros siete pilares, custodiados por los generales. Pegaso y Andrómeda se dividen par destruir cada uno un pilar. Después de derrotar a algunos soldados, Pegaso llega al pilar del Pacífico Norte y lanza un tiro para destruirla, pero una mano fácilmente bloquea la bola de energía es el caballo de mar. Mientras tanto, en Asgard, Cisne también se lanza al abismo, mientras que Dragon viene de China, después de pedir consejo al Maestro de los Cinco Picos. Después rimbeccati, Pegaso ataca a Baian de Hipocampo, pero se defiende muy bien, salta, toma Pegaso detrás y lo golpeó y lo dejó contra la pared.
    Shinpi no kagayaki ! Kin-iro no Bronze Cloth
    S04E03 - Shinpi no kagayaki ! Kin-iro no Bronze Cloth
    Baian de Hipocampo golpea a Pegaso por segunda vez y, al final, él utiliza su mejor tiro, Flutti del Abismo: Pegaso vuela a la superficie del mar! Pegaso se ve obligado a nadar, ir hacia atrás, pero su armadura es de oro por un momento. Poco después de Pegaso para defenderse, y esta vez, rompiendo el cerco del general, quien, sorprendido, le pega otra vez. Mientras tanto, Andrómeda llega al pilar del Pacífico Sur, donde conoce a una chica joven, que, sin embargo, resulta ser una ilusión, la cual se convierte en un demonio y los ataques de Andrómeda, que se defiende con cadenas, y luego desaparece. Al final, el general se revela y es un hombre de Kira Scylla (Eo de Scylla). Por otro lado, la armadura de Pegaso es de oro: se trata de Ioras, que había reparado la armadura con su propia sangre, de un caballero de oro y las batallas anteriores en Asgard, que se había reforzado. Pegaso cae al suelo otra vez. Mientras tanto, Dragon y Kiki son bloqueados por Titis y Kiki tiene como objetivo atender a la suya, con su telekinesis. Titis fácilmente lo derrota. Pegaso dice a Hipocampo que logró romper su defensa, ya que era similar a un oponente anterior, pero el caballo de mar todavía no está seguro de su victoria, ya que su armadura es generalmente de escamas oro, pero de pronto la balanza se hizo añicos. Mientras tanto Cisne llega justo a tiempo para ver la derrota del general. Poco después, llega Dragon y Pegaso explica la situación a ellos. Dragon y Cisne se dirigen a otros pilares, mientras que Pegaso se prepara para echar abajo el pilar del Pacífico Norte.
    Ayaushi Shun ! Osorubeki majû no kiba
    S04E04 - Ayaushi Shun ! Osorubeki majû no kiba
    Kira (Eo) ataca a Andrómeda. Mientras tanto, Pegaso intenta romper el pilar, pero en vano;Baian de Hipocampo, en los últimos momentos antes de su muerte, le dice que es imposible destruir los pilares de Poseidon, incluso con el poder de un caballero de oro. Kiki tiene serios problemas con Titis, cuando aparece Shina, desafiando al enemigo, puesta la Armadura de Libra a Kiki, la única arma capaz de derribar los pilares.El trabajo de Kiki será llevar la armadura para todos los caballeros, a su vez, llega donde esta Pegaso, se derrumba el primer pilar con el escudo giratorio. Una vez que el agua tiembla y todo el mundo se da cuenta de la victoria de Pegaso. Cisne y Dragón corren a las otros pilares, y Shina y Titis luchan. Mientras tanto, Andrómeda es una reminiscencia del mito de Scylla, mitad mujer, mitad bestia, los ataques de Kira y defiende con la cadena de Andrómeda, pero en vano, todas las bestias de Kira ir como un signo (águila, lobo, libélula, serpiente, vampiros, oso). Andrómeda está mal situado para todas las heridas recibidas, pero ha aprendido a reconocer todos los tipos de ataque. Después de Kira mostró su repertorio, un poder limitado, casi como una ilusión, quiere darle el golpe de gracia con la abeja, pero Shun crea una tela de araña con la cadena que aprisiona la abeja, y el contraataque, rompiendo la pieza de la armadura.
    Majû shisu beshi ! Fumetsu no Gold Chein
    S04E05 - Majû shisu beshi ! Fumetsu no Gold Chein
    Andrómeda neutraliza el águila y la serpiente Kira. El Transportista Columna, Julian habla con Atenea y le dice que cuando descubrió que era la reencarnación de Poseidon después de que su propuesta de matrimonio rechazada Julian había ido a la playa, atraídos por la luz, allí se encontró con el tridente y Tetis, que le había ayudado a para saltar al reino marino. Poseidon es feliz porque quiere destruir al pueblo y construir un reino de los dioses, pero Atenea sigue teniendo confianza en sus caballeros. A pesar de las piezas de armadura casi, Kira no se dio por vencido y tratar de atacar a los vampiros, que son muchos, pero en vano, el lobo es derrotado y, con el tiro del oso, Kira está obligado por la cadena de Andrómeda. El caballero del zodiaco no está interesado en la vida del general y prefiere concentrarse el próximo ataque para destruir el pilar, que sin embargo, permanece intacto. Kira explica que solo un milagro puede destruirle y se libera de las cadenas: el oso se hizo cargo. Cambios en las tácticas de Kira y utiliza su arma secreta más poderosa, el remolino de Scylla, y finalmente Andrómeda está en problemas. Mientras tanto, Dragón llega al pilar del Indico y fue atacado inmediatamente por la lanza de Crisaor. Dragón es pronto dominado por el general, mientras Pegaso, viajando a la siguiente columna, ve a Marin y la sígue. Andrómeda se pone de pie al final de la vida, pero solo piensa en la destrucción del pilar, independientemente del mortífero Kira ataques. Al final, los bloques de Andromeda Escila y Gorgo aleación de nuevo al general. Kira intenta escapar, pero esta vez, fracasa: la armadura y las cadenas de Andrómeda se han convertido en oro.
    Excalibur ! Migi-ude ni yadoru Shura no tamashii
    S04E06 - Excalibur ! Migi-ude ni yadoru Shura no tamashii
    Andrómeda está dispuesto a arriesgar su vida por el pilar, cuando Kiki llega con la armadura de Libra. Andromeda lanza barra doble, pero Kira, para salvar a su columna se produce en el centro del pilar, pero se derrumba también con el y Kira muere. Dragon está luchando contra Crisaor, pero está en problemas, la lanza enemiga penetra en su escudo y le golpeó en la cara, Dragon intenta romper con el borde de la mano, pero en vano; ataques Crisaor vez más, se desmaya Dragon, pero parece que la visión de Capricornio : antes de morir, el Santo de Oro le había salvado la vida y le dio la sagrada espada Excalibur. Conocido este nuevo poder, Dragon ataca y esta vez el escudo cumple con su deber, ya que se convierte en un momento de oro, pero no puede romper la lanza; Crisaor mal golpear al oponente en la pierna. Dragon entiende que, para usar Excalibur, tiene que llegar al último cosmos, entonces se quita la armadura y, después de escapar de los ataques del general salta cerca de él y despierta Excalibur en su brazo: la lanza y rompe la lanza dee Crisaor. Preguntó Dragon al general para detener la pelea,y el general se sienta con las piernas cruzadas, de repente, empieza a brillar y levitar: está tramando algo.
    Yume-muzan ! Saikai wa shi no nioi
    S04E07 - Yume-muzan ! Saikai wa shi no nioi
    Crisaor alcanza su cosmos pasado (Mantra) y crea una barrera infranqueable, y cada ataque de Sirius es vano y es rechazado. La única manera de vencer para Dragon es encontrar su punto débil, pero usted no sabe lo que es, por su parte, Dragon está perdiendo la vista, debido al brillo excesivo del Mantra. Crisaor ataques, pero Dragon, invocando Athena, ve la debilidad de general y le golpea con Excalibur, matándolo.Dragon, debilitado, cayendo al suelo. Mientras tanto, Cisne llega al pilar del Antártico, pero, en lugar de un general, ve al caballero de Acuario, en la creencia de que es una sombra de lo malo, lo ataca, pero bloquea el golpe Acuario y Acuario contraataca, al hacerlo, Acuario demuestra que se puede dominar la Ejecución Aurora, finalmente se convenció de que él es su amo. Los dos caballeros se abrazan. Pegaso llega también al pilar del Antártico y se encuemtra con Marin, que quiereo retirarlo de la guerra, porque teme por su vida; Pegaso tiene dudas sobre el extraño comportamiento de Marin, la mujer resulta ser su hermana y se quita la máscara, Pegaso, al final, se toma en dos, la abraza, pero la sombra de Marin se convierte en un monstruo. Dragon, con la ayuda de Kiki, destruye el pilar del Indico. Mientras tanto, Andrómeda también llega al pilar del Antártico y encuentra con los cuerpos de Pegaso y Cisne. De repente, se encuentra con Fenix tratando de atacarle.
    Kokoro no karyûdo ! Lyumnades mujô
    S04E08 - Kokoro no karyûdo ! Lyumnades mujô
    Kasa de Lymnades y explica cómo él derrotó a Pegaso y Cisne: golpear por sorpresa, haciéndose pasar por sus seres queridos, Marin y Acuario, que no ha logrado el mismo truco con Andrómeda, a causa de las cadenas. Andromeda, ataque furioso, pero se vuelve Lymnades en Fenix, Andromeda todavía no puede luchar contra Lymandes que le recuerda a su hermano, y lo derrota fácilmente. Lymnades le van a dar el golpe mortal, pero llega el verdadero Fenix, que inicia un demonio fantasma. Esta vez Lymnades va a sufrir en persona sus ilusiones, se enfrentó contra él mismo, poco después de que se recupera de un sueño y Fenix lo atacó duro. Lymnades, entonces se convierte en Andrómeda, pero Fenix, después de haber caído por un momento por su corazón. Lymnades se sorprende y le da Fenix por insensible, ya que todavía golpeó una imagen querida por él. Lymnades esta en el suelo herido y busca en la menta de Ikki a la persona más querida por el, Golpee la marca, entonces, Fenix piensa Esmeralda y lymnades no se dan cuenta, se gira y va al encuentro del enemigo, blandiendo un puñal, Esmeralda golpes Fenix, pero se perdió el objetivo y solo duele el costado. Lymnades muere feliz de ser capaz de descubrir el amor dormido de su rival. Poco después de llegar Kiki, Fenix destruye el pilar del Antártico y se encamina directamente hacia el próximo rival, con la esperanza de que los otros caballeros se recuperen en breve.
    Isaac ! Kôri no kokoro o motsu otoko
    S04E09 - Isaac ! Kôri no kokoro o motsu otoko
    Cisne es el primero en recuperarse, tras la derrota de lymnades, y se dirige al pilar del Ártico, que representa a no dar más a los sentimientos. Al llegar a su destino, se encuentra con un viejo conocido, Isacc, ahora General del abismo, y los dos eran amigos y compañeros de entrenamiento. Cisne recuerda cuando se conocieron y cómo Isacc había puesto inmediatamente a gusto. De repente, nota Cisne que al general le falta un ojo, pierden guardar el ex-compañero, Cisne, entonces, se propone va a ser lastimado el ojo y le pregunta por qué decidió convertirse en un general. Isacc duele y luego dice, durante el entrenamiento, Isacc fue motivado en serio a ser un caballero y descubrir el misterio del Kraken, en vez de Cisne que solo quería ver a su madre en el fondo del mar;Isacc estaba en contra de esta debilidad, pero, sin embargo, Cisne cuando decidió nadar bajo el agua para encontrar la nave, Isacc le ayudó, ya que se estaba ahogando debido a una corriente, al tratar de traerlo a la seguridad, chocó contra un iceberg y perdió un ojo al final, creó una agujero en el hielo, lanzó Cisne a tierra firme, pero no lo pudo hacer por sí mismo, y fue arrastrado por la corriente. Era el monstruo marino Kraken para salvarlo y, cuando se enteró de la muerte del maestro y Acuario, se convirtió en general del Abismo. Isacc ataca a Cisne con su mejor golpe, la Aurora Boreal.
    Ganbare Kiki ! Kanashiki shitô
    S04E10 - Ganbare Kiki ! Kanashiki shitô
    Cisne sufre el rigor del golpe de Isacc, por su parte Andrómeda también se recupera y Kiki va hacia el pilar del Ártico. Cisne se levanta y la charla dos sobre la justicia; Isacc cree en Poseidon, y ataca al Cisne de nuevo, ni siquiera para defender y se desmaya. Mientras tanto, Kiki llega y decide Isacc intenta secuestrar la armadura de Libra, Kiki intenta rebelarse, pero, por supueto Isacc para conseguirla lo golpea. Alza la voz Cisne, que, olvidando el pasado, adquiere el séptimo sentido y sorprende a Isacc. El general estaba sorprendido, pero se levanta inmediatamente y señala que Cisne había sido ayudado por el profesor y Acuario.Isacc está seguro de la victoria y el ataque, pero la armadura del oponente es de oro y el disparo no surte efecto. Mientras tanto, en Grecia, Aioras le gustaría ir en ayuda de los Caballeros, pero el Caballero de Aries se lo prohíbe. Isacc y el choque de cristal para la última vez, con golpes potentes: Aurora Boreal contra Ejecución Aurors y el último prevalecerá. Isacc pierde y el pilar del Ártico se destruye. Las últimas palabras de Isacc están advirtiendo que el peligro no es Poseidon, sino un hombre que lo controla, Dragón del Mar, que planeó todo, desde la guerra hasta el Gran Templo de Asgard y Poseidon. Mientras tanto, Fenix se encuentra con el Dragón del Mar.
    Kike ! Utsukushiki Athena no utagoe
    S04E11 - Kike ! Utsukushiki Athena no utagoe
    Fénix es detenido por Dragón del Mar y escucha algo familiar en su cosmos. El general se abalanza sobre Fénix con la Explosión Galáctica y luego revela su identidad: Kanon, el hermano gemelo de Géminis, pero, a diferencia del padre de familia, tiene una sola personalidad, que es oscura. Kanon ya sabe que Fenix renace de sus cenizas, por lo que decide enviarle en el Triángulo de las Bermudas, utilizando la misma técnica de Saga que envía a Otra Dimensión. Mientras tanto, Shina derrota fácilmente a Titis y corre al templo de Poseidon: conoce a Julián, que ya casi se ha tomado conciencia de su condición divina. Poseidon le quita la máscara a Shina, pierde las fuerzas y se desmaya. Para Kanon se cumple su plan, ya que Poseidon todavía no está totalmente despierto, los Caballeros del Zodiaco y también están perdiendo sus generales están muertos. Mientras que él está pensando en sus sueños de conquista, Kanon se encuenta con Sorrento y los dos discuten por unos minutos, Sorren saber que Poseidon tarda la vida de sus generales, y se pregunta si esta guerra es voluntad de Poseidono es una conspiración de alguien, también sospecha que Kanon sabe algo más, pero Kanon no responde a sus alegaciones. Los dos son interrumpidos por un repentino cosmos, que abarcan los dos pilares del Atlántico y regresan rápidamente a sus áreas. Andrómeda llega al pilar del Atlántico Sur, donde se encuntra con Sorren; Andrómeda estaba sorprendido porque pensaba que el general había muerto en el cielo con Sigfried, a continuación, Sorren le explica como se liberó de su oponente en el último segundo. Andromeda ataca a Sorren, pero en vano, así que ahora es el general que toca la melodía de la muerte, Andrómeda está condenado, pero, de repente, el canto de Atenea penetra en el reino marino e interrumpe al general.
    Tomo yo ! Shinu toki wa issho da !
    S04E12 - Tomo yo ! Shinu toki wa issho da !
    El cosmos de Atenea detiene la flauta y también Kanon la escucha y se encuentra en un estado de alarma, ​​se detiene cuando Pegaso entra en el templo de Poseidon y ve a Shina desmayada. Detrás del trono esta el pilar central, pero primero debe derrotar a Poseidon: la empresa no es fácil, como el dios responde fácilmente a todas los ataques. Pegaso está tan decidido a luchar hasta que su armadura se desintegra;Poseidon lo vuelve a atacar, pero está bloqueado por el escudo de Dragón, Pegaso y Dragon toman posición, mientras que Cisne se acerca. Mientras tanto, en el Santuario, los Caballeros de Oro se encuentran en estado de alerta, pero no pueden desobedecer las órdenes. Dragón y Cisne están luchando contra Poseidon, pero fue en vano. Kanon esta con gran preocupación porque un cosmos que puede destruir su piar está llegando al templo de Poseidon. La armadura de Sagitario viste a Seiya en ayuda a los Caballeros. Por otro lado, Andrómeda se enfrenta todavía a Sorrento, que debe asistir a la defensa de Poseidon. Sorren afecta a Andrómeda con la flauta, luego comienza a jugar, las cadenas defensivas son ineficaces, a continuación, Andrómeda se defiende con el Vapor nebuloso, lo que dificulta los movimientos del general, Andrómeda intenta poner fin a la batalla con las palabras buenas hacia Sorrento, pero Sorren, a pesar de algunas dudas, no cede, entonces acabó lanzado al aire por la tormenta nebuloso.
    Futatsu no tamashii ! Kaiô Poseidon fukkatsu no nazo
    S04E13 - Futatsu no tamashii ! Kaiô Poseidon fukkatsu no nazo
    Pegaso sufre ataques de Poseidon, Kiki llega donde esta Andrómeda, para darle a elegir el arma para destruir el pilar del Atlántico Sur. Mientras tanto, Pegaso, con la Armadura de Oro de Sagitario, ataca a Poseidon, pero su ataque fue rechazado de nuevo. Por otro lado, en el pilar del Atlántico Norte, regresa Fenix del Triángulo de las Bermudas, ante el asombro de Kanon, que, en respuesta le lanza un ataque, Fenix LO detiene y le dice a él que, en Rn realidad, era más fuerte el Caballero de Oro de Géminis, Kanon se aburre, pero ahora esta bajo la influencia del demonio fantasma y se ve obligado a contar su pasado . Hace trece años, en Grecia, Kanon estaba proponiendo a su hermano sus planes de conquista, que incluyó el asesinato de la pequeña Atenea y Patriarca, Kanon es acusado de malvado por Saga pero Kanon le dice que si es así, él también lo és ya que son la misma sangre, el Caballero de Geminis se irrita por las malas intenciones de su hermano y lo encarcela en una cueva, antes de estar completamente solo, a merced de la marea, Kanon habla de dos personajes, predice acontecimientos futuros y despierta en el Caballero de Géminis, por un momento, la mitad oscura de Saga. Después de unos días de infierno y penurias, Kanon se va a ahogar en el agua, pero en el último momento es salvado por una cosmoenergía y encontró poco después, escondido en la cueva, el tridente de Poseidon y cae al reino del abismo, todo es desierto, pero Kanon encuentra el ánfora con Poseidon bloqueada, con el sello de Atenea, libera el espíritu del Dios y se convierte en la cabeza de sus generales, mientras que Poseidon se reencarna en el cuerpo del joven Julian, esperando a ser despertado completamente. Kanon decide no despertar a su amo completamente de nuevo, con el fin de obtener el ejército para sus planes de dominación. Fénix termina los recuerdos de Kanon con una pequeña pesadilla, pero Kanon se recupera perfectamente y trata de golpear a Fénix con una andanada de puños, admite que subestimó a sus oponentes, pero no está en absoluto dispuesto a disipar sus sueños. Mientras tanto, Pegaso ataca de nuevo a Poseidon, pero en vano, y luego prepara el arco de Sagitario.
    Kaiô Poseidon o ute ! Kin-iro no yami
    S04E14 - Kaiô Poseidon o ute ! Kin-iro no yami
    Atenea está a punto de morir. Seiya piensa utilizar la flecha de Sagitario, pero Poseidon le advierte que la flecha se volverá contra el. Seiya no hace caso y la flecha se clava en su pecho, así como en la espalda de Shina y después el pecho de Shiryu quienes le protegieron en sus tres intentos, respectivamente. Ahora también Hyoga y Shun se les unen para que la flecha dorada posea sus cosmos y la lanzan a Poseidón. La flecha que arde en cosmos da en la frente de Poseidon que queda impactado ante el golpe y la herida. Ahora Poseidon está despierto por completo. Ikki con ayuda de Sorren y el escudo de la armadura de Libra destruye el pilar del Atlántico Norte. Ahora las armaduras de Acuario y de Libra cubren a Hyoga y Shiryu. Los tres Caballeros, ahora con armaduras doradas, deben destruir el pilar centralal y derrotar a Poseidon, quien ha despertado por completo como Dios, ahora con su tridente en mano y un cosmos con una energía que lo cubre todo, según Seiya 100 veces mayor al anterior detectado, se disponen a poner punto final en la guerra santa contra Atenea.
    Kagayake yûjô no hoshi yo ! Eien no shônen densetsu
    S04E15 - Kagayake yûjô no hoshi yo ! Eien no shônen densetsu
    Hyoga, Shiryu y Seiya atacan a Poseidon con las armaduras de Acuario, Libra y Sagitario, respectivamente. Logran detenerlo e intentan destruir el pilar central. Kanon le dice a Ikki que la anfora de Atenea, la cual sirve para encerrar a Poseidon, se encuentra dentro del pilar central. Ikki llega al pilar central y detiene a Poseidon mientras Seiya es lanzado por los poderes de Hyoga y Shiryu hacia el pilar. De nuevo los cinco elevan sus cosmos y logran destruir el pilar central. Saori está a salvo y el cosmos de los caballeros se vuelve más poderoso que el de Poseidon, así que este es atrapado en la anfora de Atenea.

    Reacción de los fans

    Back to Top