Mi cuenta
    El gran cirujano del engaño
    El gran cirujano del engaño
    Completa
    Inicio 2023 | mins | Documental
    Título original: Bad Surgeon: Love Under the Knife
    País Gran Bretaña
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    El gran cirujano del engaño es una serie documental de origen estadounidense transmitida por la plataforma de streaming de Netflix. La docuserie se centra en el trabajo realizado por Macchiarini, quien se propuso revolucionar la industria de la medicina regenerativa en el año de 2011 al implantar una serie de tráqueas de plástico en pacientes desesperados por obtener una cura y recuperar su bienestar. Sin embargo, Macchiarini mintió acerca de su investigación y tres de los pacientes que trató lamentablemente murieron, mientras que al cuarto de ellos les quitaron la tráquea artificial más adelante en el proceso. Un tribunal de apelaciones sueco condenó a Macchiarini y lo sentenció a dos años y medio de prisión, a pesar de que negó haber realizado cualquier acto delictivo. Bad Surgeon: Love Under the Knife también examinará la vida personal de Macchiarini, revelando cómo era un mentiroso compulsivo, contando historias salvajes y manipulando a un reportero para convertirse en su prometida. Ella pasó a exponerlo y luchar por la justicia.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    La nueva serie documental de Netflix que te hará temblar y temer a los cirujanos
    Noticias - Serie de televisión

    La nueva serie documental de Netflix que te hará temblar y temer a los cirujanos

    Adéntrate en el mundo de los cirujanos aterradores. Descubre la serie de Netflix que revela secretos y experiencias de quirófanos,…
    viernes, 1 de diciembre de 2023

    Fotos

    • Foto El gran cirujano del engaño
    • Foto El gran cirujano del engaño

    Anécdotas de rodaje

    La producción

    Nutopia, la productora británica detrás de Sin límites con Chris Hemsworth y La reina Cleopatra, está produciendo la serie de tres partes.

    Amor falso

    Macchiarini manipuló a una reportera para convertirse en su prometida y posteriormente pasó a exponerlo y luchar por la justicia.

    El director

    Ben Steele dirige la serie.

    Reacción de los fans

    Back to Top