Mi cuenta
    Among Us
    Among Us
    En desarrollo
    Inicio 2025 | Aventura, Ciencia ficción, Suspense, Acción, Animación
    Reparto Randall Park, Ashley Johnson, Yvette Nicole Brown
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Among Us es una próxima serie animada de acción y ciencia ficción de origen estadounidense realizada por el estudio de CBS. La serie está basada en el juego del mismo nombre para desarrollar la serie  lanzado por primera vez en 2018, pero experimentó un aumento masivo de popularidad en 2020. La trama de la serie es similar a la del videojuego, la que uno de los miembros a bordo de una tripulación en el espacio han sido reemplazados por un alienígena con la capacidad de cambiar de forma física. Con sus poderes, el ser extraño intenta causar confusión entre los que van en la nave, sabotearla y finalmente terminar con la vida de todos. Los compañeros de tripulación trabajan para completar las tareas asignadas para identifican y descartan a los impostores sospechosos, que son idénticos a los compañeros de tripulación, mediante la deducción social, mientras que los impostores tienen el objetivo de matar a los compañeros de tripulación.

    1 Temporada
    Randall Park
    Personaje : Red
    Ashley Johnson
    Personaje : Purple
    Yvette Nicole Brown
    Personaje : Orange
    Elijah Wood
    Personaje : Green

    Foto

    • Foto Among Us

    Anécdotas de rodaje

    El videojuego

    “Among Us” se lanzó por primera vez en 2018, pero experimentó un aumento masivo de popularidad en 2020.

    Éxito rotundo

    Durante el cuarto trimestre de 2020, el juego tuvo casi 500 millones de usuarios activos mensuales, más de 4 mil millones de visitas en YouTube y más de 1,22 mil millones de sesiones de visualización en Twitch.

    Las consolas

    El juego llegó a Nintendo Switch en diciembre de 2020 y a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S en diciembre de 2021.

    Reacción de los fans

    Back to Top