Mi cuenta
    Los artistas: primeros trazos
    Los artistas: primeros trazos
    En producción
    Inicio 2023 | Drama
    Reparto Ximena Romo Mercado, Maxi Iglesias, Francesc Garrido
    País México
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Cata es una joven mexicana experta en arte que se muda a Madrid para tener mejores oportunidades en su área laboral y aunque logra trabajar un tiempo como restauradora, pronto sus sueños se empiezan a estancar ya que al ser despedida tan sólo logra encontrar trabajo en un restaurante como mesera. Ella cree que su situación ya no tendrá más remedio hasta que conoce por casualidad a Yago, un hombre madrileño que tuvo que cerrar su negocio y ahora se dedica a las antigüedades y el arte. Ambos son personas que han tenido innumerables pérdidas y tan sólo quieren mejorar su situación económica y personal, por lo que comienzan a trabajar juntos vendiendo increíbles obras de arte a compradores millonarios, pero inexpertos, pues de este modo Cata y Yago pueden estafarlos y así obtener mayores ganancias. Con la inteligencia y habilidades de Cata en el mundo del arte y la labia y perseverancia de Yago, ambos se disponen a llegar lejos y hacer de este nuevo negocio un éxito

    1 Temporada
    10 Episodios

    Videos más recientes

    'Los artistas: primeros trazos' - Tráiler oficial - VIX 1:28
    'Los artistas: primeros trazos' - Tráiler oficial - VIX
    1 vista
    No tenemos fotos de esta serie

    Anécdotas de rodaje

    Historia original de

    Esta serie es una historia original creada por la autora María Dueñas, quien escribió ‘El tiempo entre costuras’, ‘Misión Olvido’, etc.

    Filmación

    La serie fue filmada entre septiembre de 2022 y enero de 2023 en Madrid, Toledo, Marbella y Miami.

    Conocía su trabajo

    La actriz Ximena Romo, quien le da vida a la protagonista, ya estaba relacionada con el trabajo de María Dueñas, pues había leído su libro ‘El tiempo entre costuras’ y debido a esto aceptó la oferta de ser Cata.

    Reacción de los fans

    Back to Top