Mi cuenta
    Las guerreras mágicas
    Las guerreras mágicas
    Completa
    1994 - 1995 | Fantasía, Animación
    Título original: Majikku Naito Reiāsu
    País Japón
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Lucy, Marina y Anaís son tres jóvenes estudiantes que ni siquiera se conocen, sólo que las tres cuando acuden a la Torre de Tokio, algo mágico les sucede y son transportadas al planeta Céfiro. En este lugar, las chicas son conocidas como las legendarias guerreras mágicas y aunque ellas no tienen idea de lo que está sucediendo, de igual modo siguen las instrucciones del hechicero Guru Clef, quien les cuenta brevemente que la princesa Emeraude ha sido secuestrada por el sacerdote Zagato y requiere de su ayuda, pues fue ella misma quien las convocó inicialmente. Marina, Lucy y Anaís acuden a su rescate, sólo que antes para poder librar la gran batalla que les espera contra Zagato, éstas deberán hallar sus armas mágicas, desarrollar y dominar sus poderes, y despertar a los genios. Lucy, Marina y Anaís en su travesía de convertirse en las grandes guerreras que fueron moldeadas a ser, se volverán más unidas, a superar sus diferencias y aprender sobre el nuevo mundo al que han llegado.

    2 Temporadas
    49 Episodios

    Videos más recientes

    'Las guerreras mágicas' - Opening en Español Latino - TMS 1:33
    'Las guerreras mágicas' - Opening en Español Latino - TMS

    Fotos

    • Foto Las guerreras mágicas

    Anécdotas de rodaje

    Cambio de nombres

    En realidad los nombres originales  de las tres guerras mágicas son Hikaru Shidō, Umi Ryūzaki y Fū Hōōji, pero fueron modificados en el doblaje hispano y el de España

    Marcas de autos

    Los nombres de algunos personajes, planetas y objetos están basados en marcas de autos.

    Prefieren el anime

    Una gran mayoría de fanáticos ha expresado desde el estreno del anime que prefieren esta producción al manga, el cual cuenta la historia original, pues dicen que en el anime la historia y final están mejor desarrollados y tiene mayor sentido.

    Reacción de los fans

    Back to Top