Mi cuenta
    Breaking Bad
    Temporada 3
    Mi nota :
    Breaking Bad

    Sinopsis

    Walter le confiesa a Skyler su participación en el negocio de las drogas, lo que genera más tensión en su matrimonio. Gus le ofrece a Walter “cocinar” para él, pero esta vez a nivel masivo en un laboratorio de alta tecnología; éste termina aceptando la oferta después de que se entera que Jesse ha salido de rehabilitación y está usando sus técnicas para comenzar su propio negocio. Skyler busca la manera de lavar el dinero de Walt para evitar que su familia termine involucrada en los crímenes del químico.
    A pesar de ser enviado a El Paso, Hank continúa investigando el caso de “Heisenberg”, y termina descubriendo el vinculo entre Jesse y la caravana con la metanfetamina azul. Mientras tanto, dos asesinos llegan a Albuquerque a buscar venganza por la muerte de su primo, Tuco Salamanca.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en AMC
    Transmitida desde: 21 de marzo de 2010
    24 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Aaron Paul
    Aaron Paul
    Personaje : Jesse Pinkman
    Anna Gunn
    Anna Gunn
    Personaje : Skyler White
    Bryan Cranston
    Bryan Cranston
    Personaje : Walter White
    Dean Norris
    Dean Norris
    Personaje : Hank Schrader

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    No más
    S03E01 - No más
    Tras el accidente áereo de Albuquerque, Skyler obliga a Walt a mudarse, mientras que Jesse en terapia lograr aceptar su rol en la tragedia.
    Caballo Sin Nombre
    S03E02 - Caballo Sin Nombre
    Skyler está decidida a pedir el divorcio, y Walt es el objetivo principal de dos asesinos de un cártel mexicano que buscaban venganza.
    T.S.T
    S03E03 - T.S.T
    Jesse duda en regresar al negocio de las drogas ya que el cártel de drogas busca vengar la muerte de uno de sus miembros.
    Luz verde
    S03E04 - Luz verde
    Mientras que la aventura de Skyler con su jefe comienza a afectar su matrimonio, un lote de metanfetamina que devuelve a Jesse al negocio involucra inevitablemente a Walt.
    Más
    S03E05 - Más
    Walter recibe una oferta para regresar al negocio; la obsesión de Hank por atrapar a "Heisenberg" trae problemas para Jesse.
    Atardecer
    S03E06 - Atardecer
    Walter regresa a cocinar en el laboratorio de alta tecnología de Gus, pero una situación con la casa rodante lo fuerza a él y a Jesse a actuar para que Hank no los atrape.
    Un minuto
    S03E07 - Un minuto
    Hank arriesga su carrera cuando agrede a Jesse; Walt, preocupado de que Jesse lo delate, le da un lugar en su laboratorio.
    Te veo
    S03E08 - Te veo
    Mientras Hank lucha por su vida, Walt descubre que los matones pueden estar tras él y busca alejarse de los problemas tomando a Jesse como compañero.
    Kafkiano
    S03E09 - Kafkiano
    Al retomar su trabajo junto a Walt, Jesse piensa cómo aumentar las ganancias; la recuperación de Hank pone a Marie en una situación incomoda con la companía de seguros.
    Vuelo
    S03E10 - Vuelo
    Walt  y Jesse se enfrentan a una larga noche en el laboratorio... y a una fastidiosa mosca.
    Abiquiu
    S03E11 - Abiquiu
    Hank está sufriendo con su recuperación; Skyler cuestiona el negocio de lavado de dinero de Saul, y Jesse se enamora de una compañera de rehabilitación.
    Medias medidas
    S03E12 - Medias medidas
    Jesse va tras los asesinos de Combo, Hank se niega a dejar el hospital y Skyler presiona a Walt para que acepte un nuevo negocio de lavado de dinero.
    Medidas totales
    S03E13 - Medidas totales
    Luego de deshacerse de los dos traficantes de su jefe, Walt se da cuenta de que Gus planea matarlo y reemplazarlo con su antiguo asistente.

    Reacción de los fans

    Back to Top