Mi cuenta
    En terapia
    Temporada 4
    Mi nota :
    En terapia

    Sinopsis

    Diez años después del final de la temporada 3, la serie dramática ganadora del Emmy In Treatment regresa para su cuarta temporada con la ganadora del Emmy Uzo Aduba, como la observadora y empática Dra. Brooke Taylor, la terapeuta en el centro de la temporada. La serie se desarrolla en la actualidad de Los Ángeles y reúne a un trío diverso de pacientes en sesión con Brooke para ayudar a navegar una variedad de preocupaciones modernas. Temas como la pandemia mundial y los importantes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 23 de mayo de 2021
    4 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Uzo Aduba
    Uzo Aduba
    Personaje : Dr. Brooke Taylor
    Anthony Ramos
    Anthony Ramos
    Personaje : Eladio
    John Benjamin Hickey
    John Benjamin Hickey
    Personaje : Colin
    Quintessa Swindell
    Quintessa Swindell
    Personaje : Laila
    'En terapia' - Tráiler temporada 4 1:49
    'En terapia' - Tráiler temporada 4
    12 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Eladio - Week 1
    S04E01 - Eladio - Week 1
    Después de que un sueño inquietante encuentra al asistente de salud en el hogar Eladio extendiéndose en medio de la noche, Brooke restablece los límites como su terapeuta. Más tarde, cuando Eladio solicita medicación, Brooke cambia su enfoque a su historial de insomnio.
    Colin - Week 1
    S04E02 - Colin - Week 1
    Colin, un autoproclamado entusiasta de la terapia y orgulloso hijo de los hippies, llega para la primera de las cuatro sesiones ordenadas por la corte, pero su evasión hace que una recomendación sobre su reciente liberación de la prisión sea difícil para Brooke.
    Laila - Week 1
    S04E03 - Laila - Week 1
    Brooke se esfuerza por extraer respuestas genuinas de su paciente más reciente, Laila, quien ha sido arrastrada a terapia por su abuela preocupada por "elecciones de vida" recientes, antes de cambiar de marcha y empoderar a la joven de 18 años para que se apodere de su agencia.
    Brooke - Week 1
    S04E04 - Brooke - Week 1
    Después de no cumplir con un compromiso, Brooke recibe una visita inesperada de su amiga Rita. Preocupada de que Brooke esté al borde de una mala decisión, Rita ilumina una conexión inesperada entre la vida personal y profesional de Brooke.

    Reacción de los fans

    Back to Top