Mi cuenta
    Aislados con la suegra
    Aislados con la suegra
    En desarrollo
    Inicio 2023 | Aventura, Comedia, Concierto
    Título original: Ilhados com a Sogra
    Reparto Fernanda Souza
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Aislados con la suegra es una serie de telerrealidad de origen brasileño transmitida por la plataforma de streaming de Netflix. Fernanda Souza presenta su nueva misión con Netflix: un experimento inédito, en una isla desierta rente a la costa de São Paulo, donde seis parejas anónimas abandonan su rutina en la ciudad creyendo que participan, juntas, en un concurso en la búsqueda de un premio de 500 mil reales. Pero el juego cambia y revela sus verdaderas reglas cuando aparece equipaje extra y descubren que, en realidad, yernos y nueras quedarán confinados con sus respectivas suegras, sus verdaderas compañeras en esta disputa, mientras los hijos e hijas miran todo desde otro punto de la isla. Los seis improbables dúos descubrirán si son capaces de convivir durante tanto tiempo sin intrigas ni tensiones. ¿Alguien saldrá sano y salvo de esta historia?

    1 Temporada

    Fotos

    • Foto Aislados con la suegra

    Anécdotas de rodaje

    La producción

    Producido por Mixer Films y grabado en la costa de São Paulo, el reality show está dirigido por Ricardo Pérez, Sarah Rodrigues y Vivian Alano.

    Dos partes

    Presentada por Fernanda Souza, la serie se dividirá en dos partes, estrenándose la primera el 9 de octubre y la segunda el 16 del mismo mes.

    Reacción de los fans

    Back to Top