Mi cuenta
    Amor, aquí y ahora
    Amor, aquí y ahora
    En producción
    Inicio 2023 | mins | Drama, Romántico
    Título original: Ci Shi Ci Ke
    Reparto Vivian Sung, Ruby Lin, Gingle Wang
    País Taiwán
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Amor, aquí y ahora es una serie de drama y romance de origen taiwanés transmitida por la plataforma de streaming de Netflix. La serie de antología consta de diez episodios y cada uno de ellos se muestra una nueva historia de amor que surgió de forma inesperada en el contexto de la pandemia por COVID-19. Al presentar el desarrollo de cada relación, Amor, aquí y ahora muestra el poder de las distintas de conexiones humanas y el extraordinario poder en las vidas de sus personajes. Desde encuentros románticos y enamoramientos hasta trastornos emocionales dentro de una relación, la serie revela una variedad de experiencias en el departamento del corazón. Más aún, la serie de antología exhibe las complicaciones de los vínculos cuando hay secretos que salen a la luz. Todos los personajes comparten un mismo propósito en su viaje que se traduce en la búsqueda del amor. Diez historias de amor únicas, llenas de pasión y dolor.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Vivian Sung
    Vivian Sung
    Personaje : Fang Jo-nan
    Ruby Lin
    Ruby Lin
    Personaje : Lo Hsin-lan
    Gingle Wang
    Gingle Wang
    Personaje : Hsia Wei-ting
    Berant Zhu
    Berant Zhu
    Personaje : Chang Yung

    Fotos

    • Foto Amor, aquí y ahora

    Anécdotas de rodaje

    El reparto

    La serie cuenta con un elenco comprendido por Gingle Wang, Wu Kang-ren, Ruby Lin, Alyssa Chia, Dee Hsu, Austin Lin, Esther Liu, Huang Lu Tzu-yin, Tseng Jing-hua, Vivian Sung, Puff Kuo, Kelly Lin, Derek Chang, Terrance Lau Chun-him, Shiou Chieh-kai, Berant Zhu, Nash Zhang, Nikki Hsieh, Johnny Yang, y JC Lin.

    Figuras del mandopop

    La banda sonora principal está cantada por Jolin Tsai, una de las figuras de la cultura pop más influyentes del Mandopop.

    Un gran equipo

    Para la serie, se trabajó con cinco directores, 20 miembros talentosos del elenco, 10 bandas independientes y la reina de la música pop china para orquestar 10 historias de amor distintas de conexiones humanas.

    Reacción de los fans

    Back to Top