Mi cuenta
    Queens
    Queens
    En desarrollo
    Inicio 2024 | mins | Documental
    Reparto Angela Bassett
    País EE.UU.
    Ver en Disney+
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Queens es una serie documental de historia natural de origen estadounidense transmitida por el canal de televisión de National Geographic. La serie sigue de cerca a seis poderosas hermandades dentro del reino animal en donde gobiernan las hembras. Las mujeres visionarias detrás de la serie recurren a sus intuiciones femeninas para arrojar una nueva luz sobre el mundo natural, revelando comportamientos únicos en las hembras de seis comunidades animales distintas: hienas, elefantes, lémures de cola anillada, insectos, primates y orcas. En Queens, las mujeres impulsan cada aspecto de la historia: las mujeres más exitosas de la industria se ponen detrás de la cámara para cambiar las cosas, revelando ideas sorprendentes sobre cómo las mujeres llegan al poder, a menudo confiando en la cooperación y la sabiduría sobre la fuerza bruta para salir adelante, todo a través del mundo de los animales. Narrado por Angela Basset.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Angela Bassett
    Personaje : Erzählstimme

    Foto

    • Foto Queens

    Anécdotas de rodaje

    Narrad por...

    La serie está narrada por la actriz Angela Basset.

    4 años de proyectos

    La serie estuvo cuatro años en desarrollo y fue dirigida por un equipo de producción liderado por mujeres de todo el mundo.

    El capítulo final (sin spóilers)

    El episodio final de la serie celebra a las mujeres que llegaron hasta los confines de la Tierra y dedicaron sus vidas a documentar y proteger a las reinas animales.

    Reacción de los fans

    Back to Top