Mi cuenta
    Supercampeones
    Temporada 5
    Mi nota :
    Supercampeones

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida desde: 10 de octubre de 1985
    Los episodios de la temporada 5
    S05E01 -
    A Mark se le permite jugar con Toho de nuevo en la final del campeonato. Y Oliver, también, está en condiciones de volver a jugar para el equipo del New Team.
    S05E02 -
    Mark hace todo lo posible al comienzo del partido final del campeonato. Pero su disparo del tigre da en el poste.
    S05E03 -
    Los equipos de Toho y New Team se enfrentan en la final. Cuando el equipo de Toho empata el partido 1-1, las cosas se ponen emocionantes en el estadio.
    S05E04 -
    Oliver está bastante lastimado y tiene un nuevo golpe en el mismo lugar, lesionándose de nuevo. Pero él continúa jugando.
    S05E05 -
    Mark aprovecha al máximo la debilidad de Oliver y lo desafía. Cuando Oliver se enfrenta a Ed Warner, queda aún mas debilitado. Mark de nuevo dispara su tiro del tigre.
    S05E06 -
    El juego se desarrolla de un lado a otro entre los equipos, pero Toho se encuentra más en forma y pronto se adelanta en el marcador poniéndose 3-1 a favor del rival del New Team.
    S05E07 -
    Después del minuto 22 Toho gana 3-1, Oliver anima a sus compañeros a no rendirse y pronto el marcador es de 3-2.
    S05E08 -
    Oliver se lesiona de nuevo y es sustituido. Su equipo se siente comprometido con él y ahora está dando todo lo que puede.
    S05E09 -
    Oliver ha recibido tratamiento medico, y puede volver a jugar el segundo tiempo de esta decisiva final. Lo importante es lograr igualar el resultado del primer tiempo, en el que Toho vence por 3-2.
    S05E10 -
    El New Team puede igualar el encuentro. A pesar de su lesión en el tobillo, Oliver está completamente recuperado.
    S05E11 -
    Oliver cumple el sueño de su equipo. Con una chilena marca el empate. El marcador es ahora de 3-3.
    S05E12 -
    Después del 3-3 las fuerzas de ambos equipos parecen están mermadas, y se utilizan métodos de juego indebidos.
    S05E13 -
    En la segunda mitad los jugadores del New Team y Toho luchan intensamente. A pesar de las advertencias médicas, Oliver no se reserva y el marcador sigue siendo de 3-3.
    S05E14 -
    Justo antes del final del partido Mark golpea a Oliver con un fuerte disparo. Oliver se queda caído en el terreno de juego durante minutos, pero milagrosamente recupera sus fuerzas y puede seguir jugando.
    S05E15 -
    Toho y New Team todavía siguen jugando la final, el marcador en la segunda mitad sigue siendo de 3-3. Oliver no tiene éxito en sus llegadas a la portería contraria y los intentos de Mark con su disparo del tigre también fallan.
    S05E16 -
    Al final de la segunda parte todavía hay empate y los dos equipos tienen que pasar a la prórroga. Aunque el médico desaconseja a Oliver seguir, él continúa jugando.
    S05E17 -
    Con un tiro fabuloso, Oliver logra el 4-3, pero se derrumba por segunda vez. El entrenador Kotani y el Dr. Nakata aconsejan a Oliver que está lesionado que no continúe jugando. Sin embargo, Oliver le pide al entrenador que no le sustituya, ya que, no quiere abandonar a sus compañeros.
    S05E18 -
    De nuevo las fuerzas de Oliver lo abandonan, pero aún así no quiere rendirse. Cuando Oliver regresa, Mark demuestra ser un deportista profesional. Sólo quedan 10 minutos para el final del partido.
    S05E19 -
    La lesión de Oliver está empeorando cada vez más, quiere saber si los jugadores de su equipo están dispuestos a dejarlo continuar, y éstos insisten en que permanezca en el campo. Sin embargo, Oliver ya no quiere jugar en la delantera sino en defensa.
    S05E20 -
    En el último minuto, Mark iguala el encuentro con su tiro del tigre. A pesar de su lesión, Oliver intenta detener el disparo.
    S05E21 -
    La final termina 4-4, Toho y New Team comparten la bandera del campeonato. Como ya se había anunciado, el entrenador Kitazume dejará el cargo. Muchos de los jugadores del New Team y Toho son seleccionados para la selección.
    S05E22 -
    Oliver recuerda partidos de su pasado y mira con esperanza al futuro, quiere convertirse en un jugador profesional en Brasil.
    S05E23 -
    En el tren, Oliver y Bruce Harper hablan de su amigo Tom Baker. En Europa, los jugadores serán seleccionados y ambos esperan tener la oportunidad de estar allí.
    S05E24 -
    Se seleccionarán los 24 mejores jugadores, 17 de los cuales representarán a Japón en el Campeonato Internacional Juvenil en Europa.

    Reacción de los fans

    Back to Top