Monica Frazier es una magnate de las agencias de publicidad y recientemente se encuentra trabajando como directora ejecutiva de una agencia boutique ubicada en Nueva York. En ésta sede poco a poco van sumándose más jóvenes de la Generación Z y tan sólo en los altos mandos se encuentran hombres y mujeres mucho mayores con los que existe una gran brecha generacional. Aunque Monica parecía tenerlo todo bajo ontrol, tras una decisión no muy brillante, la agencia se enfrenta a graves problemas y todo se sume en un caos. Esto tiene como resultado que Monica y el resto de los ejecutivos sean despedidos y ahora los jóvenes pasan a ocupar sus respectivos cargos, provocando que haya toda clase de cambios. Monica no piensa ceder tan rápido su lugar y planea regresar cueste lo que cueste ya que ella ayudó a construir esa agencia, así que ahora intentará ponerse a la par de los jóvenes para que éstos valoren su trabajo. De esta forma ambas generaciones demuestran sus habilidades y ponen a prueba sus conocimientos, esperando los mejores resultados, ¿la nueva generación tendrá todo para triunfar?