Mi cuenta
    The Mentalist
    Temporada 5
    Mi nota :
    The Mentalist

    Sinopsis

    La quinta temporada de este drama criminal comienza con Jane tratando de averiguar la conexión entre Lorelei y el escurridizo asesino en serie Red John. El CBI y el FBI se pelean por la custodia de la encarcelada Lorelei, y ella y Jane se ayudan mutuamente. Su información impulsa a Jane a comenzar a armar una lista de posibles sospechosos de Red John, mientras que Lisbon encuentra a un villano propio al que jurar derribar: el sospechoso de asesinato multimillonario Tommy Volker. Rigsby también se involucra personalmente en un caso en el que su padre resulta herido en una guerra de pandillas en un pequeño pueblo. Asimismo, Jane se reencuentra con un miembro de su familia durante una investigación: su hija asesinada, ahora toda adulta. Sin embargo, sus conversaciones con ella son solo imaginarias, provocadas cuando, sin saberlo, bebe una taza de té mezclada con un alucinógeno. Jane vuelve a visitar el pasado de una manera diferente durante el episodio número 100 del programa, que es un flashback de la época en que se unió por primera vez al CBI.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 30 de septiembre de 2012
    83 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Simon Baker
    Simon Baker
    Personaje : Patrick Jane
    Robin Tunney
    Robin Tunney
    Personaje : Teresa Lisbon
    Amanda Righetti
    Amanda Righetti
    Personaje : Grace Van Pelt
    Owain Yeoman
    Owain Yeoman
    Personaje : Wayne Rigsby

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    The Crimson Ticket
    S05E01 - The Crimson Ticket
    La tension entre el FBI y el CBI sigue en aumento tras la fallida operación de captura de John el Rojo con la que finalizó la cuarta temporada. El equipo de Lisbon debe trabajar con el agente Mancini, y deberán dejar a un lado las diferencias para evitar que el escándalo salga a la luz y descubrir al autor de un doble asesinato. Una pelea, un sabotaje y la discusión por la custodia de Lorelei, colaboradora de John el Rojo, harán que la situación salte por los aires.
    Devil's Cherry
    S05E02 - Devil's Cherry
    Mientras el equipo investiga el asesinato de un cortador de diamantes, Jane se reúne con una chica que dice ser su difunta hija, Charlotte.
    Not One Red Cent
    S05E03 - Not One Red Cent
    El CBI investiga la muerte de un empleado de banca que fue asesinado durante un atraco. Las pistas hacen pensar a Jane que podría tratarse de un trabajo orquestado desde dentro. Los problemas entre el equipo de Theresa Lisbon y los hombres del FBI se recrudecen.
    Blood Feud
    S05E04 - Blood Feud
    Rigsby recibe una llamada por un tiroteo con víctimas a las afueras, en Carson Springs (California). Se trata del asesinato de un peluquero local en plena calle y Jane con su agudeza habitual pronto averiguará que un hombre herido también está implicado. Lo localizan y descubren que se trata de Steve Rigsby, padre del agente Wayne Rigsby. Todo va a complicarse cuando el progenitor, hospitalizado, pone pies en polvorosa.
    Red Dawn
    S05E05 - Red Dawn
    El capítulo 100 cuenta cómo fue el primer caso de Jane en el CBI y cómo conoció a sus compañeros de trabajo y amigos. También muestra cómo Patrick pasó de ser un devastado padre y marido en busca de información sobre Red John al asesor de la CBI. En el capítulo regresará Gregory Itzen como director del CBI.
    Cherry Picked
    S05E06 - Cherry Picked
    Jane sigue indagando para averiguar quien permitió la salida de Lorelei de la cárcel. Mientras, aparece el cadáver de un guardia de seguridad con dos impactos de bala.
    If It Bleeds, It Leads
    S05E07 - If It Bleeds, It Leads
    El CBI investiga el asesinato de una periodista, mientras Jane insiste en su búsqueda de Lorelei. El mítico actor de Perdidos Henry Ian Cusick encarna en este Capítulo a Tommy Volker, un playboy multimillonario que se convierte en sospechoso.
    Red Sails in the Sunset
    S05E08 - Red Sails in the Sunset
    El CBI investiga el asesinato de una periodista, mientras Jane insiste en su búsqueda de Lorelei. El mítico actor de Perdidos Henry Ian Cusick encarna en este Capítulo a Tommy Volker, un playboy multimillonario que se convierte en sospechoso.
    Black Cherry
    S05E09 - Black Cherry
    El CBI investiga la muerte de un agente inmobiliario con antiguos problemas con las bandas. Mientras, Jane sigue buscando pistas de su nueva conexión con John el Rojo. La actriz de Miénteme Mónique Gabriela Curnen da vida a Tamsin Wade, agente de la unidad de bandas del CBI.
    Panama Red
    S05E10 - Panama Red
    La muerte de un joven botánico lleva al CBI hasta el lucrativo mundo de la venta de marihuana con fines terapéuticos. El equipo de intervención rápida del CBI solicita la colaboración del agente Cho, que durante una misión se encontrará de bruces con la que fuera su novia y confidente, Summer.
    Days of Wine & Roses
    S05E11 - Days of Wine & Roses
    El CBI visita un centro de rehabilitación californiano durante la investigación de la muerte de una joven modelo que recibía terapia allí. Mientras, Lisbon retoma su investigación sobre el millonario Tommy Volker (al que da vida el actor de Perdidos Henry Ian Cusick). El capítulo cuenta con la aparición estelar de la actriz Mary Lynn Rajskub, que da vida a una paciente del centro de rehabilitación.
    Little Red Corvette
    S05E12 - Little Red Corvette
    Un asesinato cometido hace meses podría ser la ayuda que Theresa Lisbon está esperando para poder capturar definitivamente a Tommy Volker. El CBI investiga la muerte de un geólogo, un crimen que Lisbon está segura será la clave que consiga llevar al multimillonario a prisión.
    The Red Barn
    S05E13 - The Red Barn
    ¿Ha dado Jane finalmente con el origen de John el Rojo? El CBI investiga un caso que se remonta 25 años atrás, y en el que parecen estar conectados la secta Visualiza y el asesino de la familia de Patrick Jane. Mientras tanto, Lisbon se plantea si su futuro está en el CBI.
    Red in Tooth and Claw
    S05E14 - Red in Tooth and Claw
    El equipo de CBI se adentra en el mundo sorprendentemente feroz de los académicos en un caso que involucra a un estudiante en un museo de historia natural. El actor de "Supernatural" Rob Benedict interpreta a un profesor adjunto y Zuleikha Robinson, de "Homeland", da vida a una científico.
    Red Lacquer Nail Polish
    S05E15 - Red Lacquer Nail Polish
    Jane y el equipo del CBI investigan el asesinato la anciana millonaria Vogelson Elise (interpretada por la estrella invitada Mariette Hartley), cuyos restos son encontrados en la sala de su mansión fantasmagórica.
    There Will Be Blood
    S05E16 - There Will Be Blood
    Lorelei Martins vuelve, determinada a averiguar si realmente John El Rojo tuvo algo que ver con la muerte de su Hermana. Con la vuelta de Lorelei, Patrick Jane se ve obligado a confesarle a Lisbon su papel en la huida de prisión de la joven cómplice del asesino de su familia.
    Red, White and Blue
    S05E17 - Red, White and Blue
    Una médica del ejército que trabajó con soldados con trastorno de estrés post-traumático es encontrada muerta cerca de una base militar.
    Behind the Red Curtain
    S05E18 - Behind the Red Curtain
    La joven solista de una producción musical aparece muerta la noche del estreno. El CBI investiga el asesinato, en el que se mezclan las ambiciones del reparto con la obsesión de los productores por conseguir financiación. Mientras, Jane sigue intentando conseguir información sobre John El Rojo de Jason Lennon, que sigue en coma en el hospital.
    Red Letter Day
    S05E19 - Red Letter Day
    El equipo de Theresa Lisbon viaja a un decadente pueblo turístico al estilo 'salvaje oeste', donde el dueño es encontrado muerto. Mientras, Kirkland trata de averiguar cuánto sabe realmente Patrick sobre John El Rojo.
    Red Velvet Cupcakes
    S05E20 - Red Velvet Cupcakes
    Rigsby y Van Pelt se hacen pasar por una pareja con problemas en su relación, para investigar la muerte de una mujer que recibía consejos sentimentales de un especialista en relaciones en la radio.
    Red And Itchy
    S05E21 - Red And Itchy
    J.J. LaRoche pide personalmente la ayuda de Patrick Jane. El cofre que ha escondido en su caja fuerte durante nueve años ha sido robado de su propia casa.
    Red John's Rules
    S05E22 - Red John's Rules
    Justo cuando Jane reduce la lista de sospechosos de ser John el Rojo a siete personas, el despiadado asesino golpea de nuevo. La víctima está relacionada con el pasado de Patrick.

    Reacción de los fans

    Back to Top