Mi cuenta
    Enfermera Jackie
    Temporada 4
    Mi nota :
    Enfermera Jackie

    Sinopsis

    La actriz Edie Falco da vida a la compleja enfermera Peyton. Y aunque la historia gira en torno a esta mujer los personajes secundarios se han ganado el cariño de los fanáticos, de entre los que destacan los actores Peter Facinelli y Paul SchulzeNurse Jackie es una comedia negra ambientada en un bullicioso hospital de Nueva York, un drama se mezcla con el humor e ironía. Para esta cuarta temporada la protagonsita por fin toca fondo. Después de muchos problemas creados por su adicción causaran el divorcio con su esposo Kevin, Jackie se da cuenta que necesita ir a rehabilitación para poder poner su vida en pie. Es ahí cuando comienza a mejorar con la ayuda de un adicto de tan sólo 17 años. Sin embargo, esta etapa no le durará mucho ya que los problemas psicológicos de su hija Gracie la tendrá tan preocupada que no podrá concentrarse y tendrá que dejar la rehabilitación. De vuelta en el hospital, luchará con todas sus fuerzas para no recaer en las drogas.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 8 de abril de 2012
    20 fotos
    Edie Falco
    Edie Falco
    Personaje : Jackie Peyton
    Eve Best
    Eve Best
    Personaje : Dr Eleanor O'Hara
    Merritt Wever
    Merritt Wever
    Personaje : Zoey Barkow
    Paul Schulze
    Paul Schulze
    Personaje : Eddie Walzer

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Kettle-kettle-black-black
    S04E01 - Kettle-kettle-black-black
    Jackie ha de enfrentarse a grandes cambios desde su separación de Kevin, por lo que se da cuenta que necesita ayuda profesional.
    Disneyland Sucks
    S04E02 - Disneyland Sucks
    Jackie acudirá a rehabilitación y allí hará frente a la verdad sobre cómo empezó su dependencia a las drogas, ayudada por un joven adicto de 17 años.
    The Wall
    S04E03 - The Wall
    Jackie dejará su rehabilitación porque está preocupada por su hija. La vuelta al trabajo le supondrá un desafío para mantenerse sobria.
    Slow Growing Monsters
    S04E04 - Slow Growing Monsters
    Jackie va al piso de Kevin para contarle la verdad sobre la rehabilitación antes que se lo haga su hija. Allí se topará con una sorpresa desagradable.
    One-Armed Jacks
    S04E05 - One-Armed Jacks
    Kevin le entrega los papeles del divorcio a Jackie y Zoey cree que este es un buen momento para proponerle que sea su nueva compañera de piso.
    No-kimono-zone
    S04E06 - No-kimono-zone
    Coop insiste en involucrarse con el niño de O'Hara, quien defenderá a Jackie cuando Kevin demanda la custodia completa de los niños.
    Day Of The Iguana
    S04E07 - Day Of The Iguana
    Jackie cubre a Cruz cuando sufre un ataque de pánico. Zoey se fijará en sus compañeros de trabajo para ver la mejor forma para manejar una ruptura.
    Chaud & Froid
    S04E08 - Chaud & Froid
    Cruz se venga por el historial de los compañeros de trabajo de Jackie, quienes taparon su adicción a las drogas.
    Are Those Feathers?
    S04E09 - Are Those Feathers?
    Las urgencias están fuera de control debido al exceso de pacientes que han sido derivados de otro hospital y todos los despidos de personal.
    Handle Your Scandal
    S04E10 - Handle Your Scandal
    Cruz se propone presionar a Jackie para que explote y así conseguir que la despidan.

    Reacción de los fans

    Back to Top