Mi cuenta
    Enfermera Jackie
    Temporada 5
    Mi nota :
    Enfermera Jackie

    Sinopsis

    Showtime anunció una quinta temporada de la enfermera favorita de muchos. Con esta renovación, también llegó un nuevo showrunner: Clyde Phillips, que venía de otra serie destacada, Dexter. Su inclusión significó que sustituiría a Linda Wallen y Liz BrixiusEn la primera parte de la temporada, se ve a una enfermera Jackie al borde del caos, muy en consonancia con todo lo que vivió en el final de la anterior temporada, y, sobre todo, al punto del colapso. Kevin, su marido, no le daba tregua, sus hijas parecían devastadas por la separación de sus padres y en el trabajo, entre la despedida de una de sus grandes amigas y el nuevo estricto jefe de urgencias el mundo se le estaba viniendo encima. Pero, para mitad de temporada el caos cesa, con ella y su exmarido tomando tregua al decidir formar un frente común por la educación de sus hijas. Además, Jackie conoce a un policía mientras batalla por la custodia de sus pequeñas, quien parece que cambiará su actual panorama sentimental. En estos nuevos episodios se le ve a Jackie más centrada como madre y en general como mujer. 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 14 de abril de 2013
    Edie Falco
    Edie Falco
    Personaje : Jackie Peyton
    Merritt Wever
    Merritt Wever
    Personaje : Zoey Barkow
    Paul Schulze
    Paul Schulze
    Personaje : Eddie Walzer
    Peter Facinelli
    Peter Facinelli
    Personaje : Dr Fitch Cooper

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Happy Fucking Birthday
    S05E01 - Happy Fucking Birthday
    De vuelta antes de tiempo de su proceso de rehabilitación, Jackie está limpia de sus adicciones y vuelve a encontrar algo de felicidad en su vida. 
    Luck of the Drawing
    S05E02 - Luck of the Drawing
    Jackie y Kevin están estancados en su mediación de divorcio porque Kevin quiere la custodia total. Una paciente del accidente de autobús está de regreso después de que contrajo sepsis mientras estaba en All Saints.
    Smile
    S05E03 - Smile
    Después de su reunión de custodia, Jackie choca contra Kevin y se despierta como paciente en su propia sala de emergencias. Kevin la acusa de  volver consumir dogras.
    Lost Girls
    S05E04 - Lost Girls
    Una Jane Doe fuertemente medicada es llevada a la sala de emergencias y Jackie le pide a Zoey que averigüe quién es. Coop invita a Carrie a cenar.
    Good Thing
    S05E05 - Good Thing
    Jackie está nerviosa por su cita con Frank, por lo que Zoey y Thor la ayudan a prepararse y Eddie le ofrece algunos consejos amistosos.
    Walk of Shame
    S05E06 - Walk of Shame
    Jackie y Grace tienen que recuperarse de sus noches de indiscreción. Carrie usa tarjetas didácticas para fortalecer sus habilidades.
    Teachable Moments
    S05E07 - Teachable Moments
    Akalitus se olvida de contratar una escolta para un paciente psiquiátrico que acaba arrasando la farmacia. Frank cancela su cita para almorzar con Jackie porque se hizo de un turno extra.
    Forget It
    S05E08 - Forget It
    Kevin interrumpe la noche de Jackie y Frank. Los resultados de sangre de Akalitus están disponibles y su pérdida de memoria es el resultado de un medicamento que ha estado tomando. Zoey ayuda a Prentiss a organizar el desastre de una oficina.
    Heart
    S05E09 - Heart
    Jackie y Frank tienen relaciones sexuales por primera vez y él le dice que la ama. Akalitus tiene un resorte extra en su paso.
    Soul
    S05E10 - Soul
    Es el primer aniversario de sobriedad de Jackie y ella y Frank pelean por su relación. Zoey actúa muy profesional y rígida con Prentiss después de su velada íntima.

    Reacción de los fans

    Back to Top