Mi cuenta
    Glee
    Temporada 3
    Mi nota :
    Glee

    Sinopsis

    El último año de muchos de los miembros del club Glee comienza. Por un lado, Will decide presentar un nuevo proyecto, donde utilizará pianos púrpuras, para encontrar nuevos candidatos para el club.  Sue decide postularse como senadora y comienza una campaña contra los programas de artes escolares. Santana y Becky son nombradas las capitanas del equipo de porritas con la misión de destruir a los pianos púrpuras. Por otro lado, Rachel y Kurt deciden aplicar para la ‘Academia de Artes Dramáticas de Nueva York’, durante el proceso conocen a Harmony, otra de las aspirantes a ingresar. Mientras Quinn pasa por un cambio radical que la lleva abandonar el club Glee y a las porristas.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 20 de septiembre de 2011
    145 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Matthew Morrison
    Matthew Morrison
    Personaje : Will Schuester
    Kevin McHale
    Kevin McHale
    Personaje : Artie Abrams
    Lea Michele
    Lea Michele
    Personaje : Rachel Berry
    Cory Monteith
    Cory Monteith
    Personaje : Finn Hudson

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    The Purple Piano Project
    S03E01 - The Purple Piano Project
    El clan de Nueva Dirección regresa tras una devastadora derrota en el nacional, y el Sr. Schuester les asigna un proyecto para volver a encaminarlos.
    I Am Unicorn
    S03E02 - I Am Unicorn
    Shelby Corcoran vuelve a la escuela McKinley. Entretanto, el Sr. Schuester inaugura un campamento de entrenamiento para algunos miembros de Nueva Dirección.
    Asian F
    S03E03 - Asian F
    Rusty y Rose Pillsbury visitan a Emma, y se dejan entrever los arraigados problemas de la joven. Mientras tanto, Mike Chang lucha con sus calificaciones.
    Pot O' Gold
    S03E04 - Pot O' Gold
    Rory Flanagan, un nuevo estudiante extranjero de intercambio, se inscribe en McKinley y es hospedado por Brittany, quien cree que es un duende.
    The First Time
    S03E05 - The First Time
    Bajo el directorial liderazgo de Artie, los chicos se preparan para representar una producción escolar de Amor sin barreras. Entretanto, Finn se reúne con un reclutador.
    Mash Off
    S03E06 - Mash Off
    Sue inicia una campaña de difamación para derrotar a su mayor competidor por la banca en el Congreso.
    I kissed a girl
    S03E07 - I kissed a girl
    Mientras la carrera por la presidencia de la escuela McKinley llega a su fin, atrapan a alguien mientras intentaba arreglar los resultados.
    Hold On To Sixteen
    S03E08 - Hold On To Sixteen
    En un intento por conseguir nuevos miembros, Finn localiza a su antiguo compañero de equipo, Sam Evans, y lo convence de volver al club.
    Extraordinary Merry Christmas
    S03E09 - Extraordinary Merry Christmas
    Los integrantes de Nueva Dirección se enfrentan a una difícil decisión cuando los invitan a actuar en dos eventos distintos, el mismo día y a la misma hora.
    Yes/No
    S03E10 - Yes/No
    Cuando Will intenta planear una sorpresa especial para Emma, acude a los chicos del club para que lo ayuden a deslumbrarla.
    Michael
    S03E11 - Michael
    La rivalidad entre Nueva Dirección y los Trineros se intensifica en el camino hacia las regionales, y Kurt y Rachel reciben noticias sobre la academia NYADA.
    The Spanish Teacher
    S03E12 - The Spanish Teacher
    Will le asigna al club la tarea de cantar en español y, para ello, solicita la ayuda de su profesor de escuela nocturna, quien tiene afición por la música.
    Heart
    S03E13 - Heart
    En honor al Día de San Valentín, Will desafía a Nueva Dirección a encontrar y representar las mejores canciones de amor de todos los tiempos.
    On My Way
    S03E14 - On My Way
    Nueva Dirección va cabeza a cabeza con los Trineros de la Academia Dalton en las regionales, y el ambiente se empieza a caldear.
    Big Brother
    S03E15 - Big Brother
    Nueva Dirección le rinde tributo a la película Fiebre de sábado por la noche con un número de baile plagado de música disco.
    Saturday Night Glee-ver
    S03E16 - Saturday Night Glee-ver
    Para incomodidad de Blaine, llega su hermano Cooper, un exitoso actor de Hollywood, a visitarlo.
    Dance with Somebody
    S03E17 - Dance with Somebody
    El club le rinde tributo a un verdadero ícono con sus versiones de los grandes éxitos de Whitney Houston. Emma y Will están un paso más cerca de su boda soñada.
    Choke
    S03E18 - Choke
    Rachel y Kurt finalmente tienen su oportunidad de presentarse a la audición para ingresar en la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York.
    Prom-A-Saurus
    S03E19 - Prom-A-Saurus
    Brittany va toda velocidad como presidenta de la clase para liderar el baile de graduación. Después del anuncio de las nominaciones, los chicos vuelven a la campaña.
    Props
    S03E20 - Props
    Cuando Tina se golpea la cabeza, el mundo de Nueva Dirección da un vuelco ante sus ojos.
    Nationals
    S03E21 - Nationals
    Sue y las chicas cuidan a Mercedes, que sufre una terrible intoxicación alimentaria. Will recluta a Tina y a una nerviosa y reacia Quinn como reemplazo de Mercedes.
    Goodbye
    S03E22 - Goodbye
    ¡Por fin llegó el día de la graduación! La promoción de 2012 de la escuela McKinley mira el pasado y el presente mientras contempla el futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top