Mi cuenta
    Glee
    Temporada 4
    Mi nota :
    Glee

    Sinopsis

    Rachel comienza sus clases en la ‘Academia de Artes Dramáticas de Nueva York’; sin embargo, todo se complica rápidamente cuando ofende a su profesora de danza, Cassandra July. Britanny, Blaine, Tina y Wade deciden hacer una competencia interna para elegir al nuevo líder del coro. Blaine presiona a Kurt para que se mude a Nueva York para que persiga sus sueños. Después de tener un mal desempeño académico, Sue decide expulsar a Britanny del equipo de Porristas. Finn regresa del ejército, pero no logra acostumbrarse al nuevo estilo de vida de Rachel en Nueva York.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 13 de septiembre de 2012
    162 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Matthew Morrison
    Matthew Morrison
    Personaje : Will Schuester
    Jane Lynch
    Jane Lynch
    Personaje : Sue Sylvester
    Lea Michele
    Lea Michele
    Personaje : Rachel Berry
    Cory Monteith
    Cory Monteith
    Personaje : Finn Hudson

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    The New Rachel
    S04E01 - The New Rachel
    En el estreno de la temporada, los miembros de Nueva Dirección compiten por convertirse en la próxima estrella del club, y se presenta una nueva tanda de estudiantes.
    Britney 2.0
    S04E02 - Britney 2.0
    Brittany Pierce no está de buen ánimo y recurre a la música de Britney Spears para inspirarse. Mientras tanto, Rachel intenta adaptarse a la vida en Nueva York.
    Makeover
    S04E03 - Makeover
    Brittany y Blaine se ven cara a cara para la elección de presidente del consejo estudiantil, y allí comienza la confrontación de la campaña.
    The Break-Up
    S04E04 - The Break-Up
    En Nueva York, visitantes inesperados descubren a Rachel y a Kurt con la guardia baja. Entretanto, Santana y Brittany se adaptan a su relación a la distancia.
    The Role You Were Born to Play
    S04E05 - The Role You Were Born to Play
    Las pruebas para la producción escolar de Vaselina están en proceso, y Marley, Jake, Kitty y el jugador de fútbol americano Ryder compiten por los papeles principales.
    Glease
    S04E06 - Glease
    Rachel y Kurt visitan Lima cuando el club presenta su producción de Vaselina. Por su parte, Santana regresa para ofrecer su ayuda.
    Dynamic Duets
    S04E07 - Dynamic Duets
    Marley, Jake y Ryder se encuentran en el medio de un triángulo amoroso, y Blaine tiene un roce con los Trineros.
    Thanksgiving
    S04E08 - Thanksgiving
    Algunos exalumnos de McKinley ofrecen consejos a Nueva Dirección. Entretanto, lejos de allí, Rachel y Kurt tienen una cena de Acción de Gracias poco tradicional.
    Swan Song
    S04E09 - Swan Song
    Mientras los Nueva Dirección se reagrupan tras la sectorial, Finn reflexiona sobre su futuro en el club. Por su parte, Kurt tiene una nueva oportunidad con una audición.
    Glee, Actually
    S04E10 - Glee, Actually
    A medida que 2012 llega a su fin, Sam y Brittany viven la vida a pleno antes del apocalipsis maya. Por su parte, Kurt pasa una Navidad que nunca olvidará.
    Sadie Hawkins
    S04E11 - Sadie Hawkins
    Las chicas del club organizan un baile de Sadie Hawkins en McKinley; mientras, Sam busca pruebas para demostrar que los Trineros hicieron trampa en la sectorial.
    Naked
    S04E12 - Naked
    El club organiza una sesión de fotos de calendario para recaudar fondos, mientras una participación actoral estudiantil plantea un dilema moral para Rachel.
    Diva
    S04E13 - Diva
    Finn desafía a los miembros del club para que encuentren su fuente de inspiración interior para la Semana de las Divas, mientras Emma se prepara para su inminente boda.
    I Do
    S04E14 - I Do
    Will y Emma se casan el Día de San Valentín, y los miembros antiguos y actuales de Nueva Dirección se reúnen en Lima para celebrar.
    Girls (and Boys) On Film
    S04E15 - Girls (and Boys) On Film
    Mientras todos se recuperan de la boda de Will y Emma, los miembros del club deben interpretar sus canciones de película favoritas.
    Feud
    S04E16 - Feud
    Los estudiantes les dan a Will y a Finn una tarea para resolver la tensión entre ellos. Mientras tanto, Santana sospecha del trabajo paralelo de Brody.
    Guilty Pleasures
    S04E17 - Guilty Pleasures
    Los miembros de Nueva Dirección interpretan canciones que les avergüenza mucho reconocer que les encantan.
    Shooting Star
    S04E18 - Shooting Star
    Mientras los miembros de Nueva Dirección se preparan para las regionales, tiene lugar un hecho impensado que cambia todas las perspectivas.
    Sweet Dreams
    S04E19 - Sweet Dreams
    Los Nueva Dirección se preparan para las regionales, donde el tema será Sueños. Por su parte, Rachel hace las pruebas para un reestreno de Funny Girl en Broadway.
    Lights Out
    S04E20 - Lights Out
    La escuela McKinley sufre un corte de energía, por lo que los miembros de Nueva Dirección se "desconectan" e interpretan temas acústicos.
    Wonder-Ful
    S04E21 - Wonder-Ful
    Mientras los miembros de Nueva Dirección interpretan los grandes éxitos de Stevie Wonder, Artie recibe noticias que podrían afectar su futuro.
    All or Nothing
    S04E22 - All or Nothing
    Llegó el momento de las regionales, y el club está más decidido que nunca a avanzar hacia el nacional. Mientras tanto, Brittany regresa con otra actitud.

    Reacción de los fans

    Back to Top