Mi cuenta
    Glee
    Temporada 6
    Mi nota :
    Glee

    Sinopsis

    Después del fracaso en televisión, Rachel regresa a Ohio donde se entera que el matrimonio de sus padres ha terminado. También descubre que Sue, como nueva directora del colegio, ha eliminado todas las artes de McKinley. Por otro lado, Blaine regresa a Ohio después de ser expulsado de la ‘Academia de Artes Dramáticas de Nueva York’. Rachel es asignada como la nueva encargada el club, y decide pedirle ayuda a Kurt para intentar revivir el coro. Quinn y Tina ayudan a Becky a impresionar a su nuevo novio diciendo que formaba parte del club. Santana decide llevar su relación con Britanny al siguiente nivel pidiéndole matrimonio. Will disfruta todos los lujos y comodidades que lleva ser el entrenador de ‘Vocal Adrenaline’, pero extraña la compañía que ‘New Directions’ le daba. Mientras el coro se prepara para las Locales, Rachel se cuestiona si debe volver a la universidad o volver a Broadway.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 9 de enero de 2015
    92 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Chris Colfer
    Chris Colfer
    Personaje : Kurt Hummel
    Darren Criss
    Darren Criss
    Personaje : Blaine Anderson
    Dot-Marie Jones
    Dot-Marie Jones
    Personaje : Shannon Beiste
    Jane Lynch
    Jane Lynch
    Personaje : Sue Sylvester

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Loser Like Me
    S06E01 - Loser Like Me
    Rachel lidera a Nueva Dirección, Blaine entrena a los Trineros, y el Sr. Schuester dirige a Adrenalina Vocal. El panorama musical de Lima cambia radicalmente.
    Homecoming
    S06E02 - Homecoming
    Los exalumnos Puck, Quinn, Santana, Mercedes, Brittany, Artie y Tina regresan a McKinley para ayudar a Rachel y Kurt en su búsqueda de nuevos candidatos.
    Jagged Little Tapestry
    S06E03 - Jagged Little Tapestry
    Rachel y Kurt no se ponen de acuerdo en el camino que debe tomar Nueva Dirección. Mientras tanto, Becky regresa a McKinley acompañada de su nuevo novio.
    The Hurt Locker - Part 1
    S06E04 - The Hurt Locker - Part 1
    Se acerca el concurso por invitación, y Sue hace lo imposible por sabotear a Rachel y a Will, y ni hablar la relación entre Blaine y Karofsky...
    The Hurt Locker - Part 2
    S06E05 - The Hurt Locker - Part 2
    Mientras Sue intenta reunir a Klaine, Kitty y Rachel preparan el repertorio para el concurso por invitación, y Sam recluta a un jugador de fútbol americano para el club.
    What the World Needs Now
    S06E06 - What the World Needs Now
    Santana y Brittany se preparan para la boda, Rachel y Sam divagan sobre el amor, y Mercedes regresa a Lima con un plan secreto.
    Transitioning
    S06E07 - Transitioning
    Will toma medidas desesperadas para que unos abusadores aprendan tolerancia; Rachel se entera de la venta de la casa donde pasó su infancia.
    A Wedding
    S06E08 - A Wedding
    Mientras Brittany y Santana se preparan para el gran día, Sue, más dulce y amable que nunca, les dice a todos que sigan sus corazones.
    Child Star
    S06E09 - Child Star
    Un chico demasiado exigente quiere que Nueva Dirección actúe en su bar mitzvah, y el Club Glee se reúne para su primer espectáculo en público.
    The Rise and Fall of Sue Sylvester
    S06E10 - The Rise and Fall of Sue Sylvester
    La Academia Dalton se incendia, y los Trineros están obligados a juntarse con Nueva Dirección; Rachel suplica a Carmen Tibideaux que la deje volver a NYADA.
    We Built This Glee Club
    S06E11 - We Built This Glee Club
    Nueva Dirección y los Trineros se enfrentan en las regionales. Rachel tiene que elegir entre volver a NYADA o actuar en Broadway junto a un viejo amor.
    2009
    S06E12 - 2009
    Nueva Dirección recuerda el año 2009, y los miembros originales revelan por qué se unieron al club.
    Dreams Come True
    S06E13 - Dreams Come True
    El Club Glee de la escuela McKinley se despide con el emotivo reencuentro de los miembros de hoy y de siempre sobre el escenario.

    Reacción de los fans

    Back to Top