Mi cuenta
    JoJo's Bizarre Adventure
    Temporada 4
    Mi nota :
    JoJo's Bizarre Adventure

    Sinopsis

    La historia continua cuando Jotaro le pide a Koichi que viajen a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

    Info de la temporada

    39 episodios
    Transmitida desde: 5 de octubre de 2018
    8 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kensho Ono
    Kensho Ono
    Personaje : Giorno Giovanna
    Yuichi Nakamura
    Yuichi Nakamura
    Personaje : Bruno Bucciarati
    Junichi Suwabe
    Junichi Suwabe
    Personaje : Leone Abbacchio
    Toriumi Kosuke
    Toriumi Kosuke
    Personaje : Guido Mista

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Gōrudo Ekusuperiensu
    S04E01 - Gōrudo Ekusuperiensu
    La acción se sitúa en Nápoles, Italia. Koichi tiene que viajar allí para recabar información sobre un joven a petición de Jotaro. ¿Quién será ese misterioso joven?
    Bucharati ga Kuru
    S04E02 - Bucharati ga Kuru
    Bucciarati quiere enfrentarse a Giorno para cumplir las órdenes de su jefe, pero pronto descubrirá que es un usuario de Stand. Y que tiene un Stand de lo más problemático.
    Hei no naka no Gyangu ni ae
    S04E03 - Hei no naka no Gyangu ni ae
    Giorno tiene un objetivo muy claro, y para ello tendrá que entrar en la banda que controla la ciudad. Pero antes tendrá que conocer al líder para que este le dé su aprobación.
    Gyangu Nyūmon
    S04E04 - Gyangu Nyūmon
    La prueba de ingreso que le puso Polpo a Giorno se ha complicado por un pequeño accidente. Dicho accidente ha provocado que un Stand letal lo ataque.
    Porupo no Isan o Nerae !
    S04E05 - Porupo no Isan o Nerae !
    La muerte de Polpo en misteriosas circunstancias tiene a la gente de la banda un tanto intranquila. Además, circula un rumor de que ocultaba un enorme tesoro que nadie sabe dónde puede estar.
    Mūdī Burūsu no Gyakushū
    S04E06 - Mūdī Burūsu no Gyakushū
    La situación en el yate es crítica. Ya solo quedan a salvo Bucciarati y Abbacchio, y si quieren salir con vida y rescatar al resto deberán resolver el misterio del Stand del enemigo.
    Sekkusu Pisutoruzu tōjō sono 1
    S04E07 - Sekkusu Pisutoruzu tōjō sono 1
    La situación en el barco ya está controlada, pero antes de que lo apresaran, su enemigo se puso en contacto con un compañero y ya sabe adónde van y con qué fin.
    Sekkusu Pisutoruzu tōjō sono 2
    S04E08 - Sekkusu Pisutoruzu tōjō sono 2
    Mista emprende la persecución para evitar que Sala, su enemigo, se le escape y se apodere del tesoro escondido de Polpo.
    Bosu kara no dai ichi shirei
    S04E09 - Bosu kara no dai ichi shirei
    A Bucciarati y el resto les llega una misión encomendada directamente por el misterioso jefe de Passione, que es ni más ni menos que proteger a su hija.
    Hittoman Chīmu
    S04E10 - Hittoman Chīmu
    Narancia se enfrenta a Formaggio, uno de los integrantes del misterioso equipo de asesinato que va atenta contra la vida de Trish, la hija del jefe de Passione.
    Narancha no Earosumisu
    S04E11 - Narancha no Earosumisu
    Durante su enfrentamiento contra Formaggio, la historia nos mostrará cómo fue la juventud de Narancia hasta llegar a conocer a Bucciarati y su entrada en Passione.
    Bosu kara no dai ni shirei
    S04E12 - Bosu kara no dai ni shirei
    Abbacchio, Fugo y Giorno tienen que viajar a Pompeya para cumplir la segunda misión que les encomienda su jefe, pero al poco de llegar descubren que no están solos.
    Man in za Mirā to Pāpuru Heizu
    S04E13 - Man in za Mirā to Pāpuru Heizu
    La persona que se escondía en el espejo era Illuso del Equipo Hitman. Fugo termina siendo arrastrado al espejo por el Stand de Illuso, Mirrorman. Fugo luego convoca a su propio Stand, Purple Smoke. A pesar de que Giorno quiere encontrar a Fugo, Abbacchio decide ir a buscar la llave, ya que esa era su misión. Sin embargo, una vez que Abbacchio encuentra la llave, también se ve arrastrado al mundo del espejo...
    Firenze yuki chō tokkyū
    S04E14 - Firenze yuki chō tokkyū
    Giorno y sus compañeros ya poseen la llave que tanto buscaban. Ahora tendrán que tomar un tren rumbo a Florencia para seguir con las órdenes de su jefe, pero no estarán solos.
    Za Gureitofuru Deddo sono 1
    S04E15 - Za Gureitofuru Deddo sono 1
    Mista tendrá que enfrentarse a Pesci para salvar a sus compañeros y seguir adelante con la misión, pero desgraciadamente, también está Prosciutto con un Stand realmente poderoso y problemático.
    Za Gureitofuru Deddo sono 2
    S04E16 - Za Gureitofuru Deddo sono 2
    Beibī Feisu
    S04E17 - Beibī Feisu
    Se supone que la amenaza ya había concluido y los chicos podrían seguir adelante con su viaje, pero poco después aparece Melone con la clara intención de acabar con todos y llevarse a Trish.
    Venezia ni mukae!
    S04E18 - Venezia ni mukae!
    El grupo sigue adelante con su viaje, esta vez rumbo a Venecia, pero los asesinos de Passione no se rendirán con tanta facilidad.
    Howaito Arubamu
    S04E19 - Howaito Arubamu
    Giorno y Mista enfrentan al poder de hielo de su enemigo y la situación es desesperada. Por mucho que intenten, el enorme poder de su adversario hace casi imposible hacer nada en su contra.
    Bosu yori no saishū shirei
    S04E20 - Bosu yori no saishū shirei
    Ha llegado el momento. Giorno y compañía reciben la última misión del jefe para llevar a Trish sana y salva junto a su padre. ¿Conocerán al fin la misteriosa identidad de su jefe?
    Kingu Kurimuzon no nazo
    S04E21 - Kingu Kurimuzon no nazo
    Parece que el jefe ocultaba intenciones perversas, pero Bucciarati se da cuenta de ello a tiempo y decide rebelarse contra él, aunque eso probablemente pueda costarle la vida.
    Gattu no Jī
    S04E22 - Gattu no Jī
    Ahora que Giorno, Bucciarati y los demás han decidido firmemente traicionar al jefe, se han convertido inmediatamente en el objetivo prioritario para su nuevo enemigo.
    Kurasshu to Tōkingu Heddo
    S04E23 - Kurasshu to Tōkingu Heddo
    Narancia tiene un grave problema al tener que enfrentarse a dos Stands sin la ayuda de sus compañeros porque nada de lo que salga de su boca será verdad por culpa de Talking Mouth.
    Notōriasu Biggu
    S04E24 - Notōriasu Biggu
    El grupo protagonista parte a Cerdeña para buscar los orígenes del jefe y su plan es hacerlo en un avión privado para que nadie pueda alcanzarlos, pero antes de partir, un misterioso hombre con stand aparece en la pista.
    Supaisu Gāru
    S04E25 - Supaisu Gāru
    El stand enemigo parece ser imposible de eliminar y Trish se encuentra en una posición delicada, pero quiere proteger la mano de Giorno a como dé lugar y se arriesgará por ella.
    Honno sukoshi mukashi no monogatari Boku no na wa Doppio
    S04E26 - Honno sukoshi mukashi no monogatari Boku no na wa Doppio
    La historia da un pequeño vistazo al pasado para mostrarnos el nacimiento de un niño llamado Doppio que nació en unas circunstancias increíblemente misteriosas, por no decir imposibles.
    Kingu Kurimuzon bāsasu Metarika
    S04E27 - Kingu Kurimuzon bāsasu Metarika
    Doppio tendrá que enfrentarse a uno de los asesinos más sigilosos y poderosos de la organización, aunque contará con la ayuda de su venerado jefe.
    Ima nimo ochitekisōna sora no shita de
    S04E28 - Ima nimo ochitekisōna sora no shita de
    Gracias a su inteligencia, parece que el jefe de Passione se ha librado de uno de sus peores enemigos, pero el peligro no ha pasado, puesto que Bucciarati y el resto siguen por allí cerca.
    Mokutekichi wa Rōma! Korosseo
    S04E29 - Mokutekichi wa Rōma! Korosseo
    Tras lo ocurrido con Abbacchio, Bucciarati y el resto deberán seguir adelante con su misión pese al dolor que sienten. Por fortuna, un misterioso hombre parece poder ayudarlos en Roma.
    Gurīn Dei to Oashisu sono 1
    S04E30 - Gurīn Dei to Oashisu sono 1
    Los muchachos ahora se dirigen al Coliseo de Roma, pero dos nuevos y peligrosísimos enemigos enviados por el jefe de Passione supondrán una grave amenaza, ya no solo para ellos, sino para toda la ciudad.
    Gurīn Dei to Oashisu sono 2
    S04E31 - Gurīn Dei to Oashisu sono 2
    Ciocolatta y Secco son unos rivales terribles que llevarán a Giorno, Mista y Bucciarati al límite una vez más. ¿Podrán superar este enorme obstáculo que hasta impide que se muevan con normalidad?
    Gurīn Dei to Oashisu sono 3
    S04E32 - Gurīn Dei to Oashisu sono 3
    Ahora que Ciocolatta está fuera de juego, Bucciarati deberá enfrentarse él solo a la mayor amenaza de todas: Secco.
    Soitu no na wa Diaboro
    S04E33 - Soitu no na wa Diaboro
    Bucciarati al fin ha acabado con Secco, pero, para su desgracia, se encuentra con Doppio, quien lo ayuda a llegar hasta el Coliseo para reunirse con el misterioso colaborador.
    Rekuiemu wa shizuka ni kanaderareru sono 1
    S04E34 - Rekuiemu wa shizuka ni kanaderareru sono 1
    Nuestros protagonistas se quedan dormidos por el poder de la flecha. Al despertar notan cosas muy extrañas en sus cuerpos... como si no fueran las mismas personas.
    Rekuiemu wa shizuka ni kanaderareru sono 2
    S04E35 - Rekuiemu wa shizuka ni kanaderareru sono 2
    Nuestros protagonistas se quedan dormidos por el poder de la flecha. Al despertar notan cosas muy extrañas en sus cuerpos... como si no fueran las mismas personas.
    Diaboro Fujō
    S04E36 - Diaboro Fujō
    Requiem está atacando a todo aquel que se acerque a la flecha como medida de protección, pero nuestros protagonistas encuentran un modo de hacerlo. El problema es que Diavolo está cerca de ellos.
    Kingu obu Kingusu
    S04E37 - Kingu obu Kingusu
    Diavolo tiene cada vez más cerca el apoderarse de la flecha, pero nuestros Giorno y los demás le pondrán numerosas trabas para conseguirlo.
    Gōrudo Ekusuperiensu Rekuiemu
    S04E38 - Gōrudo Ekusuperiensu Rekuiemu
    Gracias al poder de la flecha, Giorno hace que su Golden Wind consiga evolucionar y obtenga un poder definitivo con el que tal vez pueda derrotar a Diavolo.
    Nemureru Dorei
    S04E39 - Nemureru Dorei
    Bucciarati y su equipo investigan el presunto asesinato de la hija del florista a manos de su novio, pero Mista descubre que algo no encaja.

    Reacción de los fans

    Back to Top