Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 13
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    Cuando Peter Lewis lanza un devastador golpe para la UAC y toma a uno de los suyos como rehén, García trae a Matt Simmons para resolver la situación antes de que haya más vidas perdidas. Tras el intento de Barnes de reestructurar la UAC, el equipo trabaja a sus espaldas para identificar a un secuestrador en serie de Washington que fotografía a las niñas antes de matarlas e incinerar sus cuerpos. Cuando un ex agente se encuentra encerrado dentro de una unidad de almacenamiento, la UAC investiga, solo para terminar cuestionando todo lo que creen saber.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2017
    97 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid
    A.J. Cook
    A.J. Cook
    Personaje : Jennifer Jareau
    Kirsten Vangsness
    Kirsten Vangsness
    Personaje : Penelope Garcia

    Temporada 13 fotos

    Los episodios de la temporada 13
    Wheels Up
    S13E01 - Wheels Up
    A raíz de un ataque devastador, la UAC trabaja con el ex miembro del Equipo de Respuesta Internacional Matthew Simmons para salvar a uno de los suyos del asesino en serie escapado Peter Lewis.
    To A Better Place
    S13E02 - To A Better Place
    Después del incidente final con Scratch, el equipo ha estado tomando un descanso obligatorio para descomprimirse. Además, Reid ha pasado por su evaluación de reincorporación, el que ha sido reintegrado condicionalmente sin la posibilidad de negociar sobre esa condición.
    Blue Angel
    S13E03 - Blue Angel
    Los miembros del equipo se dirigen a Detroit, Michigan, donde dos hombreshan sido descubiertos muertos. Ambos eran casados, caucásicos, profesionales de poco éxito. Ambos fueron encontrados en lugares muy públicos colgados de un gancho de carne, desnudos y sus partes privadas cortadas pre-mortem.
    Killer App
    S13E04 - Killer App
    La UAC investiga un tiroteo en el lugar de trabajo cometido por un avión no tripulado de última generación en Silicon Valley.
    Lucky Strikes
    S13E05 - Lucky Strikes
    Cuando García experimenta ansiedad por un caso que es personal para ella de su pasado, Morgan visita para prestarle apoyo emocional.
    The Bunker
    S13E06 - The Bunker
    La UAC debe averiguar qué tienen en común varias mujeres desaparecidas para encontrarlas.
    Dust and Bones
    S13E07 - Dust and Bones
    El equipo se dirige a Austin, Texas, donde dos mujeres son secuestradas y desfiguradas, solo para ser ubicadas un día después sin recordar lo que les sucedió. Un tercero emerge poco después de la llegada del equipo a Austin.
    Neon Terror
    S13E08 - Neon Terror
    Se llama a la UAC para investigar cuando un criminal sensacionaliza sus crímenes al dar a los medios locales imágenes exclusivas.
    False Flag
    S13E09 - False Flag
    El UAC está llamado a investigar cuando dos miembros de un grupo de conspiración en Roswell, N.M., mueren en rápida sucesión.
    Submerged
    S13E10 - Submerged
    Cuando se informa una serie de homicidios en piscinas en el patio trasero en California, el equipo del equipo de UAC busca un UnSub con un pasado desconcertante.
    Full-Tilt Boogie
    S13E11 - Full-Tilt Boogie
    La investigación del equipo UAC sobre la invasión de la casa y el intento de homicidio de la esposa de un jefe de policía descubre un mundo de secretos en un pequeño pueblo de Virginia.
    Bad Moon on the Rise
    S13E12 - Bad Moon on the Rise
    El UAC llega a Nueva York cuando se reportan varias víctimas brutales en Central Park.
    Cure
    S13E13 - Cure
    La UAC está llamado a investigar una serie de homicidios en DC donde se encuentran mensajes crípticos dentro de la boca de cada víctima.
    Miasma
    S13E14 - Miasma
    La UAC se llama cuando el P.D. de Nueva Orleans descubre una fosa común dentro de una cripta destruida sobre el suelo en un cementerio local.
    Annihilator
    S13E15 - Annihilator
    La directora asistente de seguridad nacional del FBI, Linda Barnes, se une a la UAC mientras investigan un homicidio cuádruple de un grupo de compañeros de cuarto en St. Louis.
    Last Gasp
    S13E16 - Last Gasp
    Lejos del ojo vigilante de Linda Barnes, directora asistente de seguridad nacional del FBI, la UAC se reúne en secreto para investigar a UnSub que parece estar secuestrando y fotografiando mujeres jóvenes.
    The Capilanos
    S13E17 - The Capilanos
    El UAC es llamado a Oklahoma para investigar a un payaso asesino que aterroriza a la tranquila ciudad de Guymon.
    The Dance Of Love
    S13E18 - The Dance Of Love
    La UAC viaja a Chicago para investigar a un sospechoso que deja rosas rojas en cada víctima. Además, Rossi recibe una visita inesperada de su ex esposa, Krystall Richards.
    Ex Parte
    S13E19 - Ex Parte
    La UAC se hace cargo de una situación de rehenes en un bufete de abogados en D.C., donde trabaja la esposa de Matt Simmons, Kristy.
    All You Can Eat
    S13E20 - All You Can Eat
    El equipo investiga una serie de muertes en Virginia, sospechadas por el Centro para el Control de Enfermedades como causadas por bio-terrorismo; García visita a su hermanastro para ocuparse de un problema familiar.
    Mixed Signals
    S13E21 - Mixed Signals
    El equipo de la UAC es llamado a Taos, N.M. para investigar un UnSub que está apuntando a los lóbulos temporales de sus víctimas.
    Believer
    S13E22 - Believer
    Cuando Reid descubre al ex agente especial del FBI Owen Quinn encerrado dentro de una unidad de almacenamiento, la UAC cuestiona la credibilidad de las extrañas cuentas de Quinn de buscar un UnSub que llamó "El estrangulador".

    Reacción de los fans

    Back to Top