Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 14
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    Reid y García son secuestrados por Benjamin Merva, el sádico líder de un culto mesiánico. El resto del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta trabaja para localizarlos y liberarlos antes de que la profecía de los Creyentes se cumpla. Es literalmente una carrera contrarreloj el equipo. Por otro lado, la UAC debe atrapar a los causantes de una serie de ataques que tienen lugar en la capital de la nación. Rossi y Hrystall anuncian su matrimonio, pero antes, el equipo viaja a Los Ángeles para investigar una serie de tiroteos a plena luz del día provocando accidentes de tráfico.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 3 de octubre de 2018
    71 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid
    A.J. Cook
    A.J. Cook
    Personaje : Jennifer Jareau
    Kirsten Vangsness
    Kirsten Vangsness
    Personaje : Penelope Garcia

    Temporada 14 fotos

    Los episodios de la temporada 14
    300
    S14E01 - 300
    Cuando una quinta mujer desaparece en Seattle en un período de cuatro meses, la Unidad de Análisis de Conducta es contratada para localizar al asesino en serie. Arrestan a un sospechoso, pero después de ver que las pruebas no coinciden, se dan cuenta rápidamente de que tiene un compañero al que tienen que localizar antes de que vuelva a matar.
    Starter Home
    S14E02 - Starter Home
    La UAC es requerida para investigar una serie de incendios en un campus universitario.
    Rule 34
    S14E03 - Rule 34
    Un delincuente está provocando el pánico en una pequeña ciudad mediante la colocación de artefactos explosivos.
    Innocence
    S14E04 - Innocence
    La Unidad de Análisis de la Conducta acude a San Diego para establecer el perfil de un violador y asesino en serie que actúa a plena luz del día burlando las investigaciones de las autoridades locales.
    The Tall Man
    S14E05 - The Tall Man
    Poco después de que BAU interviene para ayudar a las fuerzas del orden locales a aislar a un sospechoso principal de un asesinato ritual en Tallahassee, Florida, una segunda persona relacionada con la primera víctima es asesinada en circunstancias similares. Además, Prentiss está preocupada por el comportamiento de García después de su secuestro y tiene una idea de cómo ayudar con el proceso de curación.
    Luke
    S14E06 - Luke
    El UAC investiga una espeluznante historia local de fantasmas del "Hombre Alto" y las pistas que proporciona cuando dos personas desaparecen en los bosques del Conservatorio del Hombre Muerto de East Allegheny, y un tercero aparece misteriosamente al día siguiente con detalles limitados sobre lo que sucedió. sus amigos. Para ayudar con el caso, JJ regresa de mala gana a su ciudad natal, desencadenando retrospectivas emocionales a los 11 años y la trágica muerte de su hermana mayor.
    Twenty Seven
    S14E07 - Twenty Seven
    El UAC se dirige a Bethesda, Maryland, para investigar cuatro asesinatos en el lapso de tres días a lo largo de la costa este. Los crímenes se vuelven personales para Alvez, cuando el equipo descubre que hay vínculos con su tiempo pasado hace cinco años trabajando junto a la DEA y la fuerza policial mexicana en busca del asesino a sueldo más notorio en México. Además, Alvez y su novia, Lisa, deciden mudarse juntos.
    Ashley
    S14E08 - Ashley
    Literalmente es una carrera contra reloj para que la UAC capture a los vigilantes detrás de una serie de ataques que tienen lugar cada 27 minutos en la capital de la nación. Prentiss y el Jefe de Unidad Andrew Mendoza lideran el esfuerzo para identificar a los Unsubs y lo que los motiva.
    Broken Wing
    S14E09 - Broken Wing
    La UAC investiga un doble homicidio y secuestro en New Hampshire. Además, los planes de Rossi para elevar su relación con Krystall no salen según lo planeado.
    Flesh and Blood
    S14E10 - Flesh and Blood
    Un profesor del pasado de Lewis informa a la UAC sobre un número alarmante de muertes por sobredosis de pacientes que acaban de completar la rehabilitación.
    Night Lights
    S14E11 - Night Lights
    El equipo de UAC se dirige a Portland, Oregon, para investigar un secuestro escalofriante que puede estar relacionado con una pareja local asesinada en su casa una semana antes.
    Hamelin
    S14E12 - Hamelin
    Prentiss y el equipo de UAC vuelan a Iowa para investigar la desaparición de tres niños de 10 años que parecen haber sido secuestrados de sus hogares en medio de la noche, con el video de vigilancia de un parque del vecindario como su único camino para encontrar el paradero de niños.
    Chameleon
    S14E13 - Chameleon
    Rossi cuestiona sus acciones después de una lucha cercana a la muerte con un asesino en serie que parece haber burlado a la UAC.
    Sick and Evil
    S14E14 - Sick and Evil
    La UAC lidera la investigación de una serie de asesinatos que tienen lugar en casas supuestamente embrujadas en Lewiston, Maine.
    Truth or Dare
    S14E15 - Truth or Dare
    Suenan las campanas de boda mientras Rossi se prepara para casarse con Krystall. Pero primero, el equipo de la UAC viaja a Los Ángeles para investigar una serie de tiroteos fatales a plena luz del día luego de accidentes automovilísticos.

    Reacción de los fans

    Back to Top