Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 15
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    En la décimo quinta y última temporada de la serie, el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta canaliza todos sus esfuerzos para capturar al criminal llamado Everett Lynch, conocido como ‘El camaleón’, el cual se ha vuelto la última obsesión de Rossi. JJ termina en el hospital aferrándose a la vida después de haber sido gravemente herido durante el escape de Everett y su hija Grace. El Dr. Reid sufre un daño cerebral que lo lleva a visitar fantasmas de su pasado. Mientras tanto, la Unidad descubre la impactante conexión entre Lynch y Rossi que podría derivar en el arresto del criminal.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 8 de enero de 2020
    20 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid
    A.J. Cook
    A.J. Cook
    Personaje : Jennifer Jareau
    Kirsten Vangsness
    Kirsten Vangsness
    Personaje : Penelope Garcia

    Temporada 15 fotos

    Los episodios de la temporada 15
    Under the Skin
    S15E01 - Under the Skin
    El equipo busca múltiples asesinos en serie. Uno que elimina los rostros de las mujeres y otro que corta los torsos de los hombres. J.J. y Spencer todavía están tambaleándose después de su admisión. La vida de J.J. está en peligro.
    Awakenings
    S15E02 - Awakenings
    JJ está en el hospital aferrándose a la vida después de haber sido gravemente herido en el escape exitoso de Everett Lynch y su hija Grace Lynch de la custodia. Además de Will, Reid está de guardia en el hospital, el que está enojado consigo mismo por no darse cuenta antes de que JJ estaba en problemas.
    Spectator Slowing
    S15E03 - Spectator Slowing
    El UAC investiga explosiones fatales aparentemente aleatorias en Kentucky y Tennessee.
    Saturday
    S15E04 - Saturday
    Los miembros de la UAC disfrutan de un sábado libre de maneras muy diferentes. Mientras Rossi y Prentiss ayudan a Simmons a armar una nueva cuna, García lidera una competencia de piratería y el Dr. Reid entabla una conversación con una mujer llamada Maxine
    Ghost
    S15E05 - Ghost
    Después de una serie de tiroteos fatales, el equipo de la UAC viaja a Des Plaines, Illinois, para investigar lo que parece ser un asesino en serie imitador. Los esfuerzos se desvían cuando los miembros son atacados.
    Date Night
    S15E06 - Date Night
    Después de que un padre y una hija son secuestrados, un antiguo enemigo de la UAC regresa con demandas muy específicas para el Dr. Reid que le dan un significado completamente nuevo a la frase "ruedas".
    Rusty
    S15E07 - Rusty
    Cuando el equipo de UAC viaja a Denver para investigar varios asesinatos, Prentiss se ve obligada a evaluar su relación con el agente especial Andrew Mendoza.
    Family Tree
    S15E08 - Family Tree
    Prentiss y J.J. decidir sobre su futuro cuando el UAC vaya a Beaumont, Texas, para investigar una serie de empresarios asesinados.
    Face Off
    S15E09 - Face Off
    Ha pasado un año desde que Rossi casi muere a manos de Everett Lynch, también conocido como "The Chameleon", y ha desarrollado algunas nuevas teorías, con la inspiración de su antiguo compañero, Jason Gideon. El equipo de UAC se embarca en una cacería épica para capturar a Lynch.
    And in the End....
    S15E10 - And in the End....
    Final de la serie. Luego de un explosivo encuentro cara a cara con Everett Lynch, el Dr. Reid sufre una lesión cerebral y, mientras experimenta alucinaciones, es visitado por fantasmas de su pasado. Además, UAC hace un descubrimiento sorprendente sobre Lynch que afecta personalmente a Rossi, y todo el equipo se une para celebrar la jubilación de Rossi.

    Reacción de los fans

    Back to Top