Mi cuenta
    Capadocia
    Temporada 3
    Mi nota :
    Capadocia

    Sinopsis

    En la Tercera Temporada de Capadocia se da el enfrentamiento decisivo entre la corrupción y la ambición por el poder, encarnados en la figura de Federico Márquez y el liderazgo moral e idealista de Teresa Lagos. Por un lado, La Cofradía, siniestro grupo encabezado por Ángel Lazcano, está decidido a hacerse del poder, con Federico Márquez al frente junto a Hirám Alós, un oscuro siquiatra, que realizará experimentos dirigidos a instalar un "nuevo orden" sustentado en el miedo y el caos; en su contra surge un grupo liderado por Don Fernando Miranda, quien reclutará a Teresa Lagos, y junto a dos nuevos personajes, la agente de inteligencia Italia Meneses y su hombre de confianza, Héctor Bolaños, intentarán desarticular a La Cofradía. Capadocia se convertirá en el vértice donde convergerán los hilos de esta lucha por el poder y donde Teresa Lagos librará la batalla final reencontrándose con otro personaje clave de las temporadas anteriores: Lorena Guerra.

    Info de la temporada

    Transmitida en HBO
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Dolores Heredia
    Dolores Heredia
    Personaje : Teresa Lagos
    Juan Manuel Bernal
    Juan Manuel Bernal
    Personaje : Federico Márquez
    Aida López
    Aida López
    Personaje : Ana Morena
    Marco Treviño
    Marco Treviño
    Personaje : Santiago Marín
    Los episodios de la temporada 3
    S03E01 -
    Una organización secreta llamada «La Cofradía» pretende tomar el poder utilizando a Capadocia para sus fines. Hace un acercamiento a la tragedia del incendio de la Guardería ABC.
    S03E02 -
    Federico Márquez es iniciado dentro de la Cofradía y Teresa Lagos enfrenta su nuevo destino. Valeria es testigo imponente de la muerte de un bebé en Capadocia, evento que determina el rumbo que impondrá el nuevo psiquiatra del penal, el Dr. Hiram Alós.
    S03E03 -
    Teresa enconfrontada con los planes de la cofradía y mientras a Federico se le imponen sacrificios, la Cofradía y el doctor Alós deben eliminar obstáculos en su camino al poder.
    S03E04 -
    El grupo de Don Fernando se organiza y la cofradía comienza a sembrar el miedo y la violencia en las calles. Hiram Alós encuentra a la sicaria perfecta, mientras Federico y Don Ángel sospechan la posible supervivencia de Teresa.
    S03E05 -
    Dos fuerzas opuestas se encontrarán en Capadocia: los planes del doctor Alós y la estrategia en su contra de Teresa Lagos. Mientras la fama de Federico Márquez crece, la estrategia de la Cofradía cobra otra víctima.
    S03E06 -
    El Grupo de Don Fernando logra infiltar Capadocia y consigue vías de comunicación dentro y fuera del penal, La Cofradía cosecha éxitos en su estratagia del caos, pero algunos cabos sueltos amenazan sus planes.
    S03E07 -
    Nuevos aliados dentro y fuera de Capadocia ayudan a Teresa a reunir la información necesaria para desenmascarar a La Cofradía. Las amenazas sobre la familia Marín-Lagos creecen y una visita sorprende a Federico.
    S03E08 -
    Tanto la cofradía como sus opositores realizan importantes descubrimientos sobre el otro, lo cual los colocará en el clímax del enfrentamiento. Ambos bandos están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, pero de esta batalla sólo uno saldrá victorioso.
    S03E09 -
    La cofradía se fortalece y Federico parece estar cada vez más cerca de cumplir sus objetivos. Teresa sufre y se desespera ante la derrota. Parece no importarle nada y tomará decisiones extremas.
    S03E10 -
    El grupo de Don Fernando se sobrepone a la derrota y recobra el sentido de lucha contra la Cofradía, que está a punto de vender al país su nuevo orden. Italia conoce su origen y toma decisiones determinantes, mientras buscan nuevos aliados en Capadocia.
    S03E11 -
    Federico se ocupa de esconder un secreto de la infancia que reaparece para cobrarle, pero la información cae en manos de Teresa y Héctor, mientras su grupo se fortalece con nuevos aliados.
    S03E12 -
    Don Fernando y su grupo se queda sin alternativas para hacerle frente a la cofradía. Han intentado todo, y por todos lados han sido descubiertos. Estará en manos de Teresa tomar una decisión que puede significar su triunfo o derrota definitiva.
    S03E13 -
    Se cierra el círculo abierto en el inicio de la serie. Lo que entonces comenzó con un motín en el antiguo reclusorio concluye ahora con otro, incitado por Teresa Lagos, como último recurso para exponer ante el país los delitos cometidos por Federico y la Cofradía.

    Reacción de los fans

    Back to Top