Mi cuenta
    Animaniacs
    Temporada 4
    Mi nota :
    Animaniacs

    Sinopsis

    Después de pasar por muchos canales con programas de entrevistas de los 90, Slappy tiene un colapso mental y Skippy se queda para recoger las piezas. Más tarde, los Warner se divierten con juegos de palabras en un divertido número musical cantado con la melodía del clásico villancico "Noel". Los Palomos desafían a Ralph, el guardia, mientras intenta en vano proteger el auto de Plotz de los "ataques aéreos". Buttons salva a Mindy de una horda de zombis del cementerio. Para curar a Ernest Hemingway de su bloqueo de escritor, los Warner se encuentran con él, como vendedores de suministros de oficina demasiado entusiastas.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 1995
    Rob Paulsen
    Rob Paulsen
    Personaje : Yakko Warner(voix originale)
    Richard Darbois
    Richard Darbois
    Personaje : Squit, Flavio (voix vf)
    Barbara Tissier
    Barbara Tissier
    Personaje : Dot (voix vf)
    Pierre Hatet
    Pierre Hatet
    Personaje : Cortex (voix vf)
    Ver reparto completo de la temporada 4

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    One Flew Over the Cuckoo Clock
    S04E01 - One Flew Over the Cuckoo Clock
    Después de pasar por muchos canales con programas de entrevistas de los 90, Slappy tiene un colapso mental y Skippy se queda para recoger las piezas.
    Cutie and The Beast
    S04E02 - Cutie and The Beast
    El diablo de Tazmania interpreta a la Bestia y Dot es Cute en "Cutie and the Beast", una parodia musical de "Beauty and the Beast". Chicken Boo revive la vida de "Forrest Gump". Más tarde, los Warner se divierten con juegos de palabras en un divertido número musical cantado con la melodía del clásico villancico "Noel".
    Jokahontas/Boids on the Hood/Mighty Wakko at the Bat
    S04E03 - Jokahontas/Boids on the Hood/Mighty Wakko at the Bat
    Los Warner, como nativos americanos, presentan a John Smith y compañía al helado en "Jokahontas". Más tarde, los Palomos desafían a Ralph  mientras intenta en vano proteger el auto de Plotz de los "ataques aéreos".
    A Very Very Very Very Special Show/Night of the Living Buttons/Soda Jerk
    S04E04 - A Very Very Very Very Special Show/Night of the Living Buttons/Soda Jerk
    Para ganar un premio de animación humanitaria, los Warner intentan dar una lección de corrección política. Luego, Botones salva a Mindy de una horda de zombis del cementerio. Los Warner regresan cuando Yakko y Dot intentan curar a Wakko de un caso grave de hipo.
    From Burbank with Love/Anchors A-Warners/When You're Traveling from Nantucket
    S04E05 - From Burbank with Love/Anchors A-Warners/When You're Traveling from Nantucket
    Los Warner ayudan al agente secreto 0007, Municipal Bond, a frustrar el ruin plan de Roy Blowfinger de robar todo el oro en Fort Knox. Más tarde, el Dr. Scratchansniff se embarca en un crucero para descansar y relajarse. Luego, Yakko explica la relatividad de las zonas horarias en el número musical.
    Papers for Papa/Amazing Gladiators/Pinky and the Ralph
    S04E06 - Papers for Papa/Amazing Gladiators/Pinky and the Ralph
    Para curar a Ernest Hemingway de su bloqueo de escritor, los Warner, como vendedores de suministros de oficina demasiado entusiastas. Por otro lado, los Hippos compiten en el programa de juegos más violento de Estados Unidos, "Amazing Gladiators". Luego, Pinky y Ralph intentan en vano hacer planes para la velada.
    Ten Short Films About Wakko Warner/No Time for Love/The Boo Network
    S04E07 - Ten Short Films About Wakko Warner/No Time for Love/The Boo Network
    El documentalista francés Pomme de Terre ofrece vislumbres de la vida personal de Wakko. Más tarde, un pájaro cuco aprende las pruebas y tribulaciones del amor.
    Pitter Patter of Little Feet/Mindy in Wonderland/Ralph's Wedding
    S04E08 - Pitter Patter of Little Feet/Mindy in Wonderland/Ralph's Wedding
    El plan de Brain de conquistar el mundo convirtiéndose en el único heredero de la fortuna de Rockefeller fracasa. Entonces, Botones persigue a "Mindy en el país de las maravillas" en esta parodia de "Alicia en el país de las maravillas".

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top