Mi cuenta
    Star Wars Vintage: Ewoks
    Star Wars Vintage: Ewoks
    Completa
    1985 - 1987 | mins | Animación, Familia
    Título original: Ewoks
    Paises EE.UU., Canadá
    Ver en Disney+
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Star Wars: Ewoks es una serie de televisión de dibujos animados ambientada en el universo de Guerra de las Galaxias. Está protagonizada por los ewoks, los personajes presentados en Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi. La serie se sitúa en el año 3 DBY, en la luna selvática de Endor, principalmente en el poblado ewok. Producido por Nelvana de parte de Lucasfilm Ltd., la serie se centraba en las aventuras de Wicket W. Warrick y sus amigos en la luna selvática que orbita alrededor del planeta Endor poco antes de la Batalla de Endor, y por lo tanto, antes de El Retorno del Jedi. Los principales antagonistas eran Morag la Bruja Tulgah, que tenía un especial rencor al chamán de la tribu, el Maestro Logray, y los duloks, una especie rival relacionada con los ewoks. La serie duró 35 episodios, dividida en dos temporadas.

    La plataforma de Disney Plus la ha recuperado para relanzarla bajo el concepto de Star Wars Vintage, junto a más producciones que están fuera del canon y otras que no.

    2 Temporadas
    35 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    Fotos

    • Foto Star Wars Vintage: Ewoks
    • Foto Star Wars Vintage: Ewoks

    Anécdotas de rodaje

    Producción costosa

     Se calcula que la producción de cada uno de los episodios de una hora de duración de los droides y los ewoks costó entre 500.000 y 600.000 dólares.

    Basada en la historia ya contada

    La serie tiene lugar antes de los acontecimientos de la trilogía original de Star Wars.

    Pequeños cambios

    En El regreso del Jedi (1983) y en la línea de juguetes basada en ella, Paploo era más pequeño y parecía más bonito que Teebo. En esta serie, es al revés.

    Reacción de los fans

    Back to Top