Mi cuenta
    The Closer
    Temporada 5
    Mi nota :
    The Closer

    Sinopsis

    Muchos cambios se avecinan durante esta quinta temporada, Brenda tendrá que adaptarse a ellos. Por un lado comienza una nueva vida como una mujer casada, mientras sufre la trágica perdida de su amada Kitty.  La División de Homicidios Prioritarios debe ajustarse a la pérdida de la Detective Irene Daniels, después de que ésta consiguiera un nuevo puesto en la División de Crímenes Mayores. Por su parte, la vida del teniente Provenza da un giro de 360 grados cuando se involucra con una mujer más joven y con ideas muy diferentes a las suyas. Mientras tanto, el Sargento Gabriel afrontar las consecuencias de la transferencia de la Detective Daniels.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en TNT
    Transmitida desde: 8 de junio de 2009
    Kyra Sedgwick
    Kyra Sedgwick
    Personaje : Brenda Leigh Johnson
    J.K. Simmons
    J.K. Simmons
    Personaje : Will Pope
    Corey Reynolds
    Corey Reynolds
    Personaje : David Gabriel
    Jon Tenney
    Jon Tenney
    Personaje : Fritz Howard

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Pruebas descubiertas
    S05E01 - Pruebas descubiertas
    Cuatro miembros de una familia son asesinados en su hogar: víctimas inocentes en un intento de ejecución de un testigo, todo porque el asesino se equivocó de dirección.
    Dinero sangriento
    S05E02 - Dinero sangriento
    Brenda y su equipo se adentran en el delicado caso de secuestro de un magnate de bienes raíces acusado de fraude.
    Asuntos internos
    S05E03 - Asuntos internos
    Cuando el Sargento Gabriel le dispara a un sospechoso desarmado, Brenda se enfrenta a un nuevo desacuerdo con el Capitán del FID.
    Paseando al gato
    S05E04 - Paseando al gato
    El agente especial Howard le pide a Brenda la ayuda para encontrar a una "persona desaparecida"; sin embargo, cuando esa persona resulta ser un informante del FBI, la situación se complica.
    Mala carga
    S05E05 - Mala carga
    Un ex convicto reformado es asesinado a tiros fuera de un centro comunitario. El equipo intenta resolver el crimen, mientras que Brenda intenta asegurar a un público escéptico respecto de la cooperación policial.
    Pillado
    S05E06 - Pillado
    Brenda trata con un detective psicótico que busca las pruebas de un caso que involucra el asesinato de un artista.
    Tercer delito
    S05E07 - Tercer delito
    Dos oficiales son asesinados a tiros en cumplimiento de su deber; sin embargo, la investigación interna del capitán Raydor podría evitar encontrar a los asesinos.
    Campos Elíseos
    S05E08 - Campos Elíseos
    Brenda trabaja con un detective retirado en un caso que involucra a un asesino que es encontrado muerto, pero se enfrentan porque ella quiere encontrar al asesino del asesino, mientras que el detective está más preocupado por el cierre de las víctimas del asesino.
    Suplantación de identidad
    S05E09 - Suplantación de identidad
    Cuando un asesino confeso se equivoca en un detalle importante del asesinato, Brenda sospecha que puede estar cubriendo a su hijo esquizofrénico. Mientras tanto, Brenda recibe la visita de su madre y su sobrina adolescente.
    Huele a asesinato
    S05E10 - Huele a asesinato
    Un refrigerador que contiene un cuerpo de más de tres años de muerto llega a la división, lo que lleva a Brenda a considerar a cuatro sospechosos. Mientras tanto, la sobrina de Brenda se expende con la hospitalidad de Brenda y Fritz.
    Instinto maternal
    S05E11 - Instinto maternal
    Brenda usa a su sobrina Charlie para descubrir el motivo de tirador que asesina a un adolescente en una escuela y deja a otro gravemente herido.
    Aprobación de extradición
    S05E12 - Aprobación de extradición
    Las autoridades de Texas ayudan al equipo a atrapar a un asesino en serie, pero ¿Brenda permitirá que el asesino sea extraditado a Texas para enfrentar la pena de muerte? Mientras tanto, de vuelta en casa, debe decidir si Charlie puede quedarse a vivir con Fritz y ella.
    La vida
    S05E13 - La vida
    El hermano menor de un líder de una pandilla y otros dos miembros de la pandilla son asesinados, el equipo sospecha que son víctimas de una guerra de pandillas; sin embargo, cuando se recupera una tarjeta robada en la escena del crimen, surge un nuevo motivo.
    El arreglo
    S05E14 - El arreglo
    El departamento se enfrenta a un problema cuando se ve obligado a reabrir un caso de asesinato anterior y descubre que el detective que lo cerró, tuvo un cambio de sexo y ahora es una mujer.
    La mano del muerto
    S05E15 - La mano del muerto
    La tensión entre el Capitán Raydor y los miembros del departamento aumenta a medida que el Jefe Pope le pide a Brenda que investigue discretamente el abuso de uno de los detectives de Raydor. Mientras tanto, Fritz tiene noticias que podrían cambiar su vida y la de Brenda.

    Reacción de los fans

    Back to Top