Mi cuenta
    The Closer
    Temporada 7
    Mi nota :
    The Closer

    Sinopsis

    A lo largo de siete años, como subjefa de la policía de Los Angeles, la habilidosa agente Brenda Johnson ha recurrido a métodos de trabajo, para resolver algunos casos, cuestionables y potencialmente ilegales. Muchos de esos casos y esas acciones han regresado para hacerle pagar las consecuencias. Uno de ellos le presenta un conflicto prioritario. Tiempo atrás, el equipo de crímenes investigó una confrontación armada, entre pandillas rivales, el cual terminó con la muerte de un anciano, dueño de una tienda y su nieto, un pequeño de ocho años de edad. Luego de descubrir que uno de los testigos era en realidad el asesino, Brenda fue incapaz de probar su culpabilidad y, al dejarlo en libertad, fue ultimado por la familia de las víctimas. Esto llevó a una demanda de la madre del testigo hacia la ciudad y, en específico, hacia Brenda y su unidad, lo que ha destapado varios casos y sus cuestionables métodos de resolución. La carrera de Brenda corre peligro y, con ello, todo su escuadrón estará comprometido.

    Info de la temporada

    21 episodios
    Transmitida en TNT
    Transmitida desde: 11 de julio de 2011
    83 fotos
    Kyra Sedgwick
    Kyra Sedgwick
    Personaje : Brenda Leigh Johnson
    Mary McDonnell
    Mary McDonnell
    Personaje : Cpt. Sharon Raydor
    J.K. Simmons
    J.K. Simmons
    Personaje : Will Pope
    Raymond Cruz
    Raymond Cruz
    Personaje : Détective Julio Sanchez

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Problemas desconocidos
    S07E01 - Problemas desconocidos
    Mientras el equipo investiga una masacre que incluyó a un famoso rapero, Delk comienza una importante reestructuración en el departamento, que incluye un nuevo jefe para Brenda.
    Reincidente
    S07E02 - Reincidente
    Pope se convierte en jefe interino después de la muerte de Delk, pero no cancela la investigación de Raydor sobre Brenda. Mientras tanto, el equipo aborda un caso que involucra a una niñera que fue asesinada mientras la familia que la contrató estaba de vacaciones.
    Servir con amor
    S07E03 - Servir con amor
    Flynn, Provenza y Buzz se meten en problemas cuando sus acciones resultan en la muerte de un hombre contratado para ser un impostor.
    Bajo control
    S07E04 - Bajo control
    La muerte de un niño sucede cerca de la casa del teniente Tao, y Brenda continúa evadiendo la investigación de Raydor.
    Perdónanos por nuestras ofensas
    S07E05 - Perdónanos por nuestras ofensas
    Mientras el departamento aborda un caso que involucra la muerte de un ministro travesti, todo el equipo es involucrado en el caso de Terrell Baylor, excepto Gabriel.
    Reformas
    S07E06 - Reformas
    Mientras el equipo trata de encontrar al culpable de asesinar a un agresor sexual registrado, Brenda intenta encontrar una manera de pagar por su nuevo abogado defensor.
    Asunto de familia
    S07E07 - Asunto de familia
    Un escolta parece haber muerto a causa de una sobredosis, pero su madre, una policía de Phoenix, insiste en que no es verdad. Mientras tanto, la investigación de Raydor hace que Brenda llegue a un acuerdo con una realidad impactante.
    Sentencia de muerte
    S07E08 - Sentencia de muerte
    Mientras intentan detener un golpe ordenado por un cártel mexicano de drogas, la abogada de Brenda comienza la incómoda tarea de encontrar al infiltrado en el departamento.
    Estrellato
    S07E09 - Estrellato
    Un nuevo caso investiga la muerte del padre de una estrella del pop adolescente, Brenda contempla si aceptar lo que parece ser una oferta generosa para resolver su caso.
    Nueva persecución
    S07E10 - Nueva persecución
    Los esfuerzos de la abogada de Brenda para solicitar un nuevo juicio en su caso se interrumpen cuando se llama al equipo para investigar el asesinato de un alguacil.
    Necessary Evil
    S07E11 - Necessary Evil
    Como Brenda sospecha que un entrenador de la escuela secundaria asesinó a su nuevo director para cubrir casos de pedofilia, el Capitán Raydor sorprende a Pope con el anuncio sorpresa de su retiro.
    Tienes derecho a mantenerte alegre
    S07E12 - Tienes derecho a mantenerte alegre
    Un Santa muere en un accidente de tirolesa, y el otro Papá Noel del pueblo es sospechoso. Mientras tanto, la abogada de Brenda le informa que su fondo se ha agotado y que ella debe pagarle $ 25,000.
    Cuestiones relativas
    S07E13 - Cuestiones relativas
    Brenda y Fritz se enfrentan cuando el FBI intenta sabotear la investigación de asesinato, porque su principal sospechoso está bajo su vigilancia. Los padres de Brenda llegan a la ciudad con malas noticias.
    Control
    S07E14 - Control
    La esposa del comisionado de policía intenta denunciar que su automóvil fue robado para cubrir un homicidio vehicular, pero Brenda ve a través de sus mentiras.
    Socio en la sombra
    S07E15 - Socio en la sombra
    Cuando el departamento encuentra la tarjeta de Peter Goldman en un testigo asesinado de la muerte de Tyrell Baylor, surgen nuevas preguntas y sospechosos en el caso de Baylor, que podrían probar la inocencia de Brenda en la demanda federal contra ella.
    Testigo hostil
    S07E16 - Testigo hostil
    Brenda está dispuesta a hacer todo lo posible para demostrar que una abogada defensora de su pasado es en realidad el cómplice de un cliente en un caso de violación.
    No es oro todo lo que reluce
    S07E17 - No es oro todo lo que reluce
    Flynn y Provenza no detectan un homicidio en una tienda de oro, lo que lleva a una investigación confusa e incómoda para el departamento de crímenes mayores.
    Fraude farmacéutico
    S07E18 - Fraude farmacéutico
    El asesinato de un médico que trata a pacientes de cáncer provoca que Brenda tenga una discusión acalorada con Pope.
    Los últimos ritos
    S07E19 - Los últimos ritos
    Brenda se mete en más problemas con Pope cuando la Iglesia Católica bloquea su investigación sobre el asesinato de un sacerdote. Mientras tanto, también se enfrenta a la presión en casa cuidando a su padre enfermo.
    Respuesta armada
    S07E20 - Respuesta armada
    Mientras que Brenda  después de la muerte de su madre para ayudar al equipo a resolver el asesinato de un guardia de seguridad, Raydor descubre la filtración en el departamento del caso Tyrell Baylor.
    La última palabra
    S07E21 - La última palabra
    Brenda arriesga su carrera para demostrar que Philip Stroh es culpable de asesinato, a pesar de que no tiene pruebas que lo demuestren.

    Reacción de los fans

    Back to Top