Mi cuenta
    The Vampire Diaries
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Vampire Diaries

    Sinopsis

    La historia de dos hermanos vampiros, obsesionados con la misma hermosa chica, que luchan por controlar el destino de toda una ciudad. Durante la temporada dos, la aparición de la vengativa Katherine Pierce lanzó una llave al triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon, y los otros residentes de Mystic Falls se vieron obligados a elegir bando al ser víctimas de una nueva generación de peligro. Stefan y Damon se encontraron más tarde con su mayor desafío hasta el momento: la llegada de Elijah y Klaus, dos de los vampiros originales. La tercera temporada abre la puerta para aprender más sobre Klaus y la Familia Original, ya que finalmente se revelan sus motivos para querer a Stefan de su lado. A medida que Stefan se hunde más en el lado oscuro, Damon y Elena luchan con la culpa de su vínculo creciente, incluso mientras trabajan juntos para traer a Stefan de vuelta del borde.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 15 de septiembre de 2011
    189 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Nina Dobrev
    Nina Dobrev
    Personaje : Elena Gilbert
    Paul Wesley
    Paul Wesley
    Personaje : Stefan Salvatore
    Ian Somerhalder
    Ian Somerhalder
    Personaje : Damon Salvatore
    Steven R. McQueen
    Steven R. McQueen
    Personaje : Jeremy Gilbert

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    The Birthday
    S03E01 - The Birthday
    Es el cumpleaños número 18 de Elena, y mientras busca a Stefan, Damon intenta evitar que haga algo que pueda llamar la atención de Klaus.
    The Hybrid
    S03E02 - The Hybrid
    Damon y Alaric siguen a regañadientes la nueva estrategia de Elena para encontrar a Stefan, lo que lleva a Damon a una peligrosa pelea con un enemigo inesperado.
    The End of The Affair
    S03E03 - The End of The Affair
    Klaus lleva a Stefan a Chicago, donde quiere resucitar a su hermana Rebekah, quien podría tener la clave para romper la maldición.
    Disturbing Behavior
    S03E04 - Disturbing Behavior
    En Chicago, Katherine se encuentra con Stefan frente a una tienda y le dice que Elena tiene el collar que pertenece a Rebekah.
    The Reckoning
    S03E05 - The Reckoning
    A pesar de todo lo que ha sucedido, Caroline está decidida a ver que Elena, Bonnie, Matt y Tyler disfruten de una tradicional noche de bromas antes de que comience el año escolar en Mystic Falls High School.
    Smells Like Teen Spirit
    S03E06 - Smells Like Teen Spirit
    Elena se encuentra con Stefan en la escuela secundaria y él le dice que la está mirando siguiendo la orden de Klaus.
    Ghost World
    S03E07 - Ghost World
    El día de la Noche de la Iluminación en Mystic Falls, Mason ata a Damon a una silla y el vampiro cree que es una broma de su hermano Stephan.
    Ordinary People
    S03E08 - Ordinary People
    Damon, Alaric y Elena llegan a una jaula oculta en el túnel secreto debajo de la mansión Lockwood.
    Homecoming
    S03E09 - Homecoming
    El baile de bienvenida se convierte en el telón de fondo de una batalla de ingenio letal entre el grupo de Damon, incluidos Mikael y Rebeka.
    The New Deal
    S03E10 - The New Deal
    Bonnie tiene sueños extraños con cuatro ataúdes. Jeremy se junta con Tyler y lo invita a su casa. Stephan conoce a Bonnie y le pide que esconda los ataúdes de la familia de Klaus.
    Our Town
    S03E11 - Our Town
    Bonnie intenta abrir el ataúd y escucha algo, pero Damon y Stephan llegan a la casa y Damon mata al híbrido. Elena y Bonnie están preparando una fiesta de cumpleaños para Caroline en la escuela y Jeremy se despide de ellas.
    The Ties That Bind
    S03E12 - The Ties That Bind
    Los sueños proféticos sobre el misterioso cuarto ataúd llevan a Bonnie y Elena a una fuente sorprendente, mientras Tyler busca ayuda para liberarse del vínculo de Klaus para poder estar con Caroline.
    Bringing Out The Dead
    S03E13 - Bringing Out The Dead
    Ahora que Klaus tiene a Elijah de regreso, organizan una cena para negociar un futuro con los hermanos Salvatore, que en realidad posponen las cosas.
    Dangerous Liaisons
    S03E14 - Dangerous Liaisons
    Ahora que los ataúdes de la familia original de Klaus están abiertos, su hechicera, la madre Esther, lo suplanta como cabeza de familia, quien sostiene un gran baile en su mansión espléndidamente restaurada.
    All My Children
    S03E15 - All My Children
    Después de comenzar su día con un descubrimiento sorprendente de la última indiscreción de Damons, Elena se siente frustrada al descubrir que ninguno de sus amigos está de acuerdo con ella.
    1912
    S03E16 - 1912
    Los asesinatos actuales en Mystic Falls le recuerdan a Damon una ola de crímenes similar un siglo antes. Volviendo a 1912, Damon recuerda a un hermoso vampiro.
    Break On Through
    S03E17 - Break On Through
    Stefan todavía lucha desesperadamente por recuperar el control de su sed de sangre. Damon lo vigila, pero tiene otras prioridades.
    The Murder of One
    S03E18 - The Murder of One
    La confusión emocional de Stefan lo lleva a una peligrosa confrontación con Klaus y, más tarde, a un momento desgarrador con Elena. Claire Holt y Casper Zafer estrella invitada.
    Heart of Darkness
    S03E19 - Heart of Darkness
    Caroline está encantada cuando Tyler regresa a la ciudad, pero Tyler pronto sospecha que algo ha estado sucediendo entre Caroline y Klaus. Matt intenta mantener ocupada a Rebecca.
    Do Not Go Gentle
    S03E20 - Do Not Go Gentle
    La Danza de la década de 1920 da un giro mortal cuando Damon y Stefan se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Matt, Jeremy y Bonnie para deshacer un hechizo que podría ser devastador para todos.
    Before Sunset
    S03E21 - Before Sunset
    Klaus actúa según sus intenciones de irse de la ciudad con Elena, pero encuentra la resistencia de un nuevo enemigo sorprendente. Damon y Stefan tienen una conversación sorprendentemente sincera sobre el futuro.
    The Departed
    S03E22 - The Departed
    Decidido a proteger a su hermana, Jeremy toma una decisión que lo cambiará todo. Bonnie hace un trato secreto que tiene consecuencias desgarradoras.

    Reacción de los fans

    Back to Top