Mi cuenta
    The Vampire Diaries
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Vampire Diaries

    Sinopsis

    La cuarta temporada comienza con todo en transición. Elena se enfrenta a su peor pesadilla cuando despierta de su mortal accidente y descubre que ahora debe soportar el aterrador cambio de convertirse en vampiro, o enfrentarse a una muerte segura. Stefan y Damon están aún más divididos sobre cómo ayudar a Elena a adaptarse a una vida que nunca quiso, y todos deben hacer frente al caos creado después de que los vampiros y sus partidarios fueran denunciados al ayuntamiento y a los líderes locales. A pesar de todo, cuando Elena y sus amigos ingresan al tramo final de la escuela secundaria antes de que la graduación los envíe por caminos diferentes, sienten que el vínculo con su ciudad natal de Mystic Falls adquiere un significado más profundo cuando se presenta un nuevo villano misterioso que parece decidido a destruirlo todo.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 11 de octubre de 2012
    164 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Nina Dobrev
    Nina Dobrev
    Personaje : Elena Gilbert
    Paul Wesley
    Paul Wesley
    Personaje : Stefan Salvatore
    Ian Somerhalder
    Ian Somerhalder
    Personaje : Damon Salvatore
    Candice King
    Candice King
    Personaje : Caroline Forbes

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Growing Pains
    S04E01 - Growing Pains
    En el estreno de la cuarta temporada, Elena se despierta después del accidente y descubre que lo que más temía se ha hecho realidad. Damon está furioso con Stefan y descarga su rabia contra Matt.
    Memorial
    S04E02 - Memorial
    Stefan y Damon discuten sobre lo que es mejor para Elena. Jeremy y Matt se sorprenden al ver a una chica que solían conocer, April, inscribiéndose en Mystic Falls High.
    The Rager
    S04E03 - The Rager
    Elena descubre que enfrentarse a Rebekah puede ser peligroso. Tyler recibe una visita sorpresa de Hayley, un hombre lobo que lo ayudó con Klaus.
    The Five
    S04E04 - The Five
    En una fiesta de disfraces de una fraternidad, Damon le da a Elena una lección sobre cómo elegir una víctima. Klaus revela un encuentro con un grupo de cazadores de vampiros, que se remonta a la Italia del siglo XII.
    The Killer
    S04E05 - The Killer
    Stefan y Klaus forman una alianza incómoda para tratar de contener el peligro que ha desatado Connor. El profesor Shane trabaja con Bonnie.
    We All Go a Little Mad Sometimes
    S04E06 - We All Go a Little Mad Sometimes
    Aterradoras alucinaciones dejan a Elena conmocionada y confundida y le hace una dolorosa confesión a Stefan. Matt le da a Damon información sorprendente sobre el profesor Shane.
    My Brother's Keeper
    S04E07 - My Brother's Keeper
    En el concurso anual de Miss Mystic Falls, Elena y Caroline dan consejos a April, mientras que Tyler y Hayley trabajan juntos en un proyecto secreto.
    We'll Always Have Bourbon Street
    S04E08 - We'll Always Have Bourbon Street
    Damon y Stefan visitan Nueva Orleans con la esperanza de encontrar a alguien que recuerde su última visita en 1942.
    O Come, All Ye Faithful
    S04E09 - O Come, All Ye Faithful
    Es un paraíso invernal en Mystic Falls. Además, el profesor Shane revela una parte de la historia antigua que deja a todos sin palabras.
    After School Special
    S04E10 - After School Special
    Rebekah ha vuelto para vengarse. Bonnie se siente incómoda cuando su padre, Rudy Hopkins, acepta el papel de alcalde interino.
    Catch Me If You Can
    S04E11 - Catch Me If You Can
    Jeremy está furioso cuando Klaus intenta controlarlo poniendo en peligro la vida de Matt. Damon entrena a Jeremy mientras se prepara para enfrentarse a los nuevos vampiros de Klaus.
    A View To A Kill
    S04E12 - A View To A Kill
    Cuando el alcalde Hopkins cancela el baile de la década de 1980 en la escuela secundaria, Stefan encuentra una manera encantadora de compensar a Rebekah decepcionada.
    Into the Wild
    S04E13 - Into the Wild
    Shane lidera una expedición a una isla desolada, donde cree que el secreto de la cura está escondido. Rebekah y Elena continúan su amarga rivalidad.
    Down the Rabbit Hole
    S04E14 - Down the Rabbit Hole
    Damon tiene un desagradable encuentro con un cazador, Vaughn y se da cuenta de que es uno de los Cinco. Stefan admite sus sentimientos sobre la posibilidad de convertirse en humano.
    Stand by Me
    S04E15 - Stand by Me
    Damon y Rebekah aprenden un poco inesperado de la historia reciente de Vaughn. Bonnie revela el resto del plan de Shane.
    Bring It On
    S04E16 - Bring It On
    La nueva perspectiva de Elena tiene a todos preocupados. Damon y Rebekah trabajan juntos, pero su consejo no deseado la pilla desprevenida. Klaus intenta usar a Hayley.
    Because The Night
    S04E17 - Because The Night
    Damon se da cuenta de que Elena necesita un tiempo lejos de Mystic Falls y la lleva a la ciudad de Nueva York. Los flashbacks revelan la vida hedonista de Damon allí en la década de 1970.
    American Gothic
    S04E18 - American Gothic
    Mientras está en un pequeño pueblo de Pensilvania con Rebekah, Elena tiene un encuentro sorprendente con Elijah. Klaus recibe la ayuda reacia de Caroline.
    Pictures Of You
    S04E19 - Pictures Of You
    Cuando Elena interrumpe los planes de Caroline para la perfecta noche del baile de graduación, se vuelve hacia un Klaus divertido en busca de una solución. Bonnie hace un descubrimiento aterrador.
    The Originals
    S04E20 - The Originals
    Klaus regresa a su pasado en Nueva Orleans y se encuentra con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismático con control sobre los habitantes de la ciudad.
    She's Come Undone
    S04E21 - She's Come Undone
    Los hermanos Salvatore piden refuerzos a una fuente sorprendente cuando Elena les dice que les engaña. Katherine sospecha cuando Bonnie le hace una oferta.
    The Walking Dead
    S04E22 - The Walking Dead
    Alguien ha estado atacando a pacientes en el hospital. Una violenta tormenta de viento provoca un corte de energía y de repente aparecen fantasmas, algunos con buenas intenciones y otros empeñados en vengarse.
    Graduation
    S04E23 - Graduation
    Es el día de la graduación. La vida de Damon está en peligro y Elena se enfrenta a un enfrentamiento épico. Además, Stefan descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas.

    Reacción de los fans

    Back to Top